Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
1477 msgs.
International
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ha dicho Simeone que es uno de los mejores partidos que han hecho desde que está ahí...+

La verdad, sí. Yo, lo que ví, es a un Atleti que supo jugar incluso en área contraria...



Lo del Valencia, a ver... a Prandelli ya no le pueden pedir una mierda... que les saque del hoyo... y poco más...

Yo lo que no entiendo es para que fichan nada , si Voro les hace ganar , que lo dejen , hasta final de tempo o hasta que no ganen la Liga 😂
Prandelli jugara al estilo catenacio? 😂😂😂 No me acuerdo , ya veras tu como el Valencia se encierre , a la salida del estadio vuelcan el coche de Prandelli con el dentro y lo matan a ostias 😂😂😂😂

Voro no quiere ser entrenador
29/09/2016 15:25
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ha dicho Simeone que es uno de los mejores partidos que han hecho desde que está ahí...+

La verdad, sí. Yo, lo que ví, es a un Atleti que supo jugar incluso en área contraria...



Lo del Valencia, a ver... a Prandelli ya no le pueden pedir una mierda... que les saque del hoyo... y poco más...

Yo lo que no entiendo es para que fichan nada , si Voro les hace ganar , que lo dejen , hasta final de tempo o hasta que no ganen la Liga 😂
Prandelli jugara al estilo catenacio? 😂😂😂 No me acuerdo , ya veras tu como el Valencia se encierre , a la salida del estadio vuelcan el coche de Prandelli con el dentro y lo matan a ostias 😂😂😂😂

Voro no quiere ser entrenador

Para algo que hace bien el pobre...

Crees que Prandelli acabará la temporada? :'D
29/09/2016 15:30
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
31503 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
chalyy dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ha dicho Simeone que es uno de los mejores partidos que han hecho desde que está ahí...+

La verdad, sí. Yo, lo que ví, es a un Atleti que supo jugar incluso en área contraria...



Lo del Valencia, a ver... a Prandelli ya no le pueden pedir una mierda... que les saque del hoyo... y poco más...

Yo lo que no entiendo es para que fichan nada , si Voro les hace ganar , que lo dejen , hasta final de tempo o hasta que no ganen la Liga 😂
Prandelli jugara al estilo catenacio? 😂😂😂 No me acuerdo , ya veras tu como el Valencia se encierre , a la salida del estadio vuelcan el coche de Prandelli con el dentro y lo matan a ostias 😂😂😂😂

Voro no quiere ser entrenador

Para algo que hace bien el pobre...

Crees que Prandelli acabará la temporada? :'D

Temporada???? Acabará el mes?
29/09/2016 18:10
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Teneis que contarme porque sigue Ramos jugando de titular en el Madrid tenindo la pareja Pepe Varane.

Ayer me alegre de la victoria del Atletico ante el Bayern jaja como cambian las cosas en pocos meses.

P.d Que malo es Alcacer.
29/09/2016 21:26
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Y quizas el estilo Italiano les venga bien. Defensivamente son muuuuuuy flojos, asi que si mejora eso daran un paso importante. 29/09/2016 22:00
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Teneis que contarme porque sigue Ramos jugando de titular en el Madrid tenindo la pareja Pepe Varane.

Ayer me alegre de la victoria del Atletico ante el Bayern jaja como cambian las cosas en pocos meses.

P.d Que malo es Alcacer.

Ramos sigue como siempre , es buen defensa , fuerte , bien por arriba , etc. Pero el 95% de las veces está pensando en porque las moscas pueden volar con esa alitas tan pequeñas y claro...
El problema es que hasta que no lo sienten unos partidos , no creo que deje de pensar en las moscas... Aunque si con 30 años no se centró... Complicado complicado
29/09/2016 23:50
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39109 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:
Teneis que contarme porque sigue Ramos jugando de titular en el Madrid tenindo la pareja Pepe Varane.

Ayer me alegre de la victoria del Atletico ante el Bayern jaja como cambian las cosas en pocos meses.

P.d Que malo es Alcacer.

Ramos sigue como siempre , es buen defensa , fuerte , bien por arriba , etc. Pero el 95% de las veces está pensando en porque las moscas pueden volar con esa alitas tan pequeñas y claro...
El problema es que hasta que no lo sienten unos partidos , no creo que deje de pensar en las moscas... Aunque si con 30 años no se centró... Complicado complicado


😂
30/09/2016 00:04
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Celta Campeón de la Europa League , en el 93 , lo veo 🙈 30/09/2016 02:57
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
14870 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:
Teneis que contarme porque sigue Ramos jugando de titular en el Madrid tenindo la pareja Pepe Varane.

Ayer me alegre de la victoria del Atletico ante el Bayern jaja como cambian las cosas en pocos meses.

P.d Que malo es Alcacer.

Ramos sigue como siempre , es buen defensa , fuerte , bien por arriba , etc. Pero el 95% de las veces está pensando en porque las moscas pueden volar con esa alitas tan pequeñas y claro...
El problema es que hasta que no lo sienten unos partidos , no creo que deje de pensar en las moscas... Aunque si con 30 años no se centró... Complicado complicado

No se si es por pensar en otras cosas pero ahora mismo a Ramos solo.le veo destacando por arriba.

Cuando intenta anticiparse se pasa de frenada o golpea al rival, cuando quiere ser contundente suele llegar tarde...
30/09/2016 17:53
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:
Teneis que contarme porque sigue Ramos jugando de titular en el Madrid tenindo la pareja Pepe Varane.

Ayer me alegre de la victoria del Atletico ante el Bayern jaja como cambian las cosas en pocos meses.

P.d Que malo es Alcacer.

Ramos sigue como siempre , es buen defensa , fuerte , bien por arriba , etc. Pero el 95% de las veces está pensando en porque las moscas pueden volar con esa alitas tan pequeñas y claro...
El problema es que hasta que no lo sienten unos partidos , no creo que deje de pensar en las moscas... Aunque si con 30 años no se centró... Complicado complicado

No se si es por pensar en otras cosas pero ahora mismo a Ramos solo.le veo destacando por arriba.

Cuando intenta anticiparse se pasa de frenada o golpea al rival, cuando quiere ser contundente suele llegar tarde...

Se le nota un huevo que es falta de concentración
Y por arriba las ganará , pero con 30 años sigue abriendo los brazos al saltar 😂
Algo que se aprende en cadete?
Joder , yo nunca recibía amarillas , pero hubo una temporada que me lleve no se +10 amarillas por saltar siempre con los brazos , pero no se , aprendes 😂
30/09/2016 23:23
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 419
11