Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Recopilación de Bugs Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Sólo con la App ya tendrían trabajo para un buen rato.

Una cosa que deberían de arreglar es cuando estás en Mercado con varios filtros aplicados (edad, posición, media...), le das a un jugador para ver su ficha y, cuando quieres volver atrás, a la lista de jugadores, la App da error y se cierra.
Por tanto, cada vez que quieras ver la ficha de un jugador, luego tienes que darle otra vez a Mercado, poner los valores que quieres filtrar y darle a Buscar.



Pues si, la apunto ya que me molesta bastante. Es curioso que en mi anterior teléfono no me pasaba, pero en el nuevo si...
26/06/2016 13:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
Lo de las gradas, poner límites de gradas pro y VIP para que no se les vaya la ambición a los usuarios.

Eso me parece que ya lo propusieron arriba,lo de destruir gradas,pero lo de poner límites,no se,aunque eso ya es cosa de cada manager

La otra opción era bajar las gradas en vez de subirlas, por ejemplo remodelar y pasar una grada de vip a pro.


Eso sería lo lógico.
26/06/2016 13:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
Lo de las gradas, poner límites de gradas pro y VIP para que no se les vaya la ambición a los usuarios.

Eso me parece que ya lo propusieron arriba,lo de destruir gradas,pero lo de poner límites,no se,aunque eso ya es cosa de cada manager

La otra opción era bajar las gradas en vez de subirlas, por ejemplo remodelar y pasar una grada de vip a pro.


Eso sería lo lógico.


Entonces? Usp que no se puede
26/06/2016 13:23
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
Lo de las gradas, poner límites de gradas pro y VIP para que no se les vaya la ambición a los usuarios.

Eso me parece que ya lo propusieron arriba,lo de destruir gradas,pero lo de poner límites,no se,aunque eso ya es cosa de cada manager

La otra opción era bajar las gradas en vez de subirlas, por ejemplo remodelar y pasar una grada de vip a pro.


Eso sería lo lógico.


Entonces? Usp que no se puede


Si no lo han hecho en 7 añosdoy por hecho que no
26/06/2016 13:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
5339 msgs.
Golden Ball
StrikerManager , es un juego-bug , asi en general 26/06/2016 15:06
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Yo conozco un bug pequeño y azul, me lo encuentro en todos los hilos, alguien sabe cómo solucionarlo? 26/06/2016 15:39
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Yo conozco un bug pequeño y azul, me lo encuentro en todos los hilos, alguien sabe cómo solucionarlo?


Es un pitufo troyano!
26/06/2016 15:50
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
5339 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
@Samkr dijo:
Yo conozco un bug pequeño y azul, me lo encuentro en todos los hilos, alguien sabe cómo solucionarlo?


Es un pitufo troyano!

Atraparlo y encerrarlo , que no se escape!!!!!!!!!
26/06/2016 20:13
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
CarlosCano19 dijo:
Sólo con la App ya tendrían trabajo para un buen rato.

Una cosa que deberían de arreglar es cuando estás en Mercado con varios filtros aplicados (edad, posición, media...), le das a un jugador para ver su ficha y, cuando quieres volver atrás, a la lista de jugadores, la App da error y se cierra.
Por tanto, cada vez que quieras ver la ficha de un jugador, luego tienes que darle otra vez a Mercado, poner los valores que quieres filtrar y darle a Buscar.



Pues si, la apunto ya que me molesta bastante. Es curioso que en mi anterior teléfono no me pasaba, pero en el nuevo si...

Por eso hay que usar navegador...
26/06/2016 21:17
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@santy1 dijo:
CarlosCano19 dijo:
Sólo con la App ya tendrían trabajo para un buen rato.

Una cosa que deberían de arreglar es cuando estás en Mercado con varios filtros aplicados (edad, posición, media...), le das a un jugador para ver su ficha y, cuando quieres volver atrás, a la lista de jugadores, la App da error y se cierra.
Por tanto, cada vez que quieras ver la ficha de un jugador, luego tienes que darle otra vez a Mercado, poner los valores que quieres filtrar y darle a Buscar.



Pues si, la apunto ya que me molesta bastante. Es curioso que en mi anterior teléfono no me pasaba, pero en el nuevo si...

Por eso hay que usar navegador...


Cuando buscas hilos en el foro pasa 3/4 de lo mismo, o en amigos.
26/06/2016 21:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5