Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Recopilación de Bugs Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:
Centrémonos en bugs que no tengan que ver con el simulador, que ya sabemos que ese tema no se tocará.

Amm y el otro si?😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Dejo mi visión de futuro , para recordarlo mas adelante.
Has quedado
Retratado✋✋✋✋✋
😂😂😂😂😂


Al menos los otros bugs, como los entrenos al 160% en plantillas juveniles de 4 jugadores y demás si se solucionaron, estoy seguro de que muchos siguen porque la nueva administración los desconoce xDD

Se solucionaron? Seguro?
25/06/2016 19:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@santy1 dijo:
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:
Centrémonos en bugs que no tengan que ver con el simulador, que ya sabemos que ese tema no se tocará.

Amm y el otro si?😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Dejo mi visión de futuro , para recordarlo mas adelante.
Has quedado
Retratado✋✋✋✋✋
😂😂😂😂😂


Al menos los otros bugs, como los entrenos al 160% en plantillas juveniles de 4 jugadores y demás si se solucionaron, estoy seguro de que muchos siguen porque la nueva administración los desconoce xDD

Se solucionaron? Seguro?


Que yo sepa, si. Has visto alguno teóricamente solucionado que no lo esté? Si eso pasámelo y reporto.
25/06/2016 19:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
IF dijo:
@santy1 dijo:
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:
Centrémonos en bugs que no tengan que ver con el simulador, que ya sabemos que ese tema no se tocará.

Amm y el otro si?😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Dejo mi visión de futuro , para recordarlo mas adelante.
Has quedado
Retratado✋✋✋✋✋
😂😂😂😂😂


Al menos los otros bugs, como los entrenos al 160% en plantillas juveniles de 4 jugadores y demás si se solucionaron, estoy seguro de que muchos siguen porque la nueva administración los desconoce xDD

Se solucionaron? Seguro?


Que yo sepa, si. Has visto alguno teóricamente solucionado que no lo esté? Si eso pasámelo y reporto.

no hay tiempo ni ganas, pero afirmar que un bug en este juego esta arreglado al 100% suele ser cagada total xD
25/06/2016 19:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Bueno, ahí llevas razón 25/06/2016 19:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Los fueras de juego en campo propio... Según el art.4


Perdón, en saques de banda.

Editado por @jerez23 25-06-2016 19:53
25/06/2016 19:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Santy , sabes de sobra que en las ultimas 29 temporadas de Striker Manager , los Bugs y errores solo se corrigieron cuando se liaba parda , asi que tu unica opcion de que corrijan algo es que le digas a todo el mundo que se aproveche de los bugs y asi de esa forma lo corregiran.
Podria dar ejemplos , pero es que son absolutamente todos
25/06/2016 20:12
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
6494 msgs.
Golden Ball
1- Motivación al 55% tras haber bajado del equipo senior y volver a jugar un partido oficial. Habiendo colocado el jugador en convocado y guardando.
Para que no suceda, se tiene que clickar en la pestaña de automática de la alineación. Recolocar los jugadores y guardar.


Editado por Fuentes82 25-06-2016 20:14
25/06/2016 20:14
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Si van a arreglar algo de la app que sea lo de seleccionar un jugador en la alineación y que este no aparezca, el hueco queda vacío, y no se puede sustituir. Hay que seleccionar el que esta debajo en 1 o 2 posiciones o poner automático y tener que cambiar todo 25/06/2016 20:20
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
En el ascenso temporal el juego baja al jugador a las 72 horas exactas aunque esté jugando el jugador.
Su solución made in hecho en casa es comprobar la hora del partido en el que acabaría las 72 horas y planificarlo para que acabe 3 minutos después mínimo.
25/06/2016 20:21
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Si van a arreglar algo de la app que sea lo de seleccionar un jugador en la alineación y que este no aparezca, el hueco queda vacío, y no se puede sustituir. Hay que seleccionar el que esta debajo en 1 o 2 posiciones o poner automático y tener que cambiar todo

Puhhh eso es una jodienda,yo lo que hago cuando eso meterme en pantalla completa,tardo menos
25/06/2016 20:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2