Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Recopilación de Bugs Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Abro este hilo para recopilar bugs del juego para que todos tengamos un lugar donde comprobarlos y de paso pasar a los administradores la recopilación por si desconocen alguno.
centrémonos en errores del juego en sí, no del simulador, ya que esos dudo mucho que los solucionen.

Añado los primeros que se me vienen a la mente.


> BUGS URGENTES
Si despides un juvenil titular,el sistema cambia ese puesto en la alineacion senior por el ultimo que esté en no convocados



> BUGS IMPORTANTES

- En los ascensos temporales,si el jugador no es titular y solo es convocado,al bajar entrena supuestamente en juves al 100% ,pero no es así. Error visual de la motivación real del jugador.

> BUGS SECUNDARIOS



- Los hilos de Off-Topic que llegan a la pagina 100 del subforo enpiezan a perder mensajes hasta que se quedan solo en el titulo y al llegar a la ultima pagina de Off-topic desaparecen.



- Los tiempos de producción de la tienda nivel 4 no parecen corresponder con el tiempo de producción que aparece después (aparentemente suma 1 hora a la producción)



> BUGS APP MÓVIL

- cuando estás en Mercado con varios filtros aplicados (edad, posición, media...), le das a un jugador para ver su ficha y, cuando quieres volver atrás, a la lista de jugadores, la App da error y se cierra.
Por tanto, cada vez que quieras ver la ficha de un jugador, luego tienes que darle otra vez a Mercado, poner los valores que quieres filtrar y darle a Buscar.


- Ficha máxima en búsquedas por secretario. No deja cambiarla. Pones cualquier salario y cuando realizas la búsqueda te pone el que le da la gana. Por ejemplo a mi en este server me pone 500 mil y en el Uk 1000...

- Rango edades en mercado. A partir de 27 años no funciona. Pones 30-33 por ejemplo y te sale todo el mercado. Error muy molesto en la app.


- FOROS. los 2-3 últimos mensajes de cada página del foro no salen desde la App y en compras y ventas es molesto.

- Las barras de las tácticas... VAN AL REVÉS. Error gordisimo y urgente. Te hace perder partidos, y si no lo puedes visionar no sabes que falla...


> OTROS BUGS






Editado por @santy1 26-06-2016 13:03
25/06/2016 14:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
En bugs urgentes añadiría las opciones de pago o que afecten directamente a la competición.


En importantes pondría la mayoría, no afectan directamente a la competición pero deberían corregirse cuanto antes.


Bugs secundarios. No urge cambiarlos pero son molestos.


Bugs APP Móvil. Muchos son urgentes. Muchos vigilamos el juego a diario desde la app, y está llena de errores básicos que disminuyen mucho la jugabilidad.


Otros bugs. Cosas que deberían mejorarse o que están parcheadas de forma algo cutre.


Todo lo que se comente en el foro lo iré editando y pasando a la administración, gracias a los que colaboréis.

Editado por @santy1 25-06-2016 14:35
25/06/2016 14:34
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@Pitufo dijo:
Murciélagos


el uruguayo dijo:
Que los POs no se lesionen


maeric dijo:
Glitches , salvita , Cepe , etc


Y que no me compren cuentesikah 😂😂😂
25/06/2016 15:17
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Fiscal
72087 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@Pitufo dijo:
Murciélagos


el uruguayo dijo:
Que los POs no se lesionen


maeric dijo:
Glitches , salvita , Cepe , etc


Y que no me compren cuentesikah 😂😂😂

Los murciélagos ya se arregló
25/06/2016 15:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
eiradacosta dijo:
@Pitufo dijo:
Murciélagos


el uruguayo dijo:
Que los POs no se lesionen


maeric dijo:
Glitches , salvita , Cepe , etc


Y que no me compren cuentesikah 😂😂😂

Los murciélagos ya se arregló

En realidad sabes que no y sino lo sabes pregunta
25/06/2016 15:51
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
eiradacosta dijo:
@Pitufo dijo:
Murciélagos


el uruguayo dijo:
Que los POs no se lesionen


maeric dijo:
Glitches , salvita , Cepe , etc


Y que no me compren cuentesikah 😂😂😂

Los murciélagos ya se arregló

E n s e r i o ? 😲😲😲😲
25/06/2016 16:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Centrémonos en bugs que no tengan que ver con el simulador, que ya sabemos que ese tema no se tocará. 25/06/2016 17:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Centrémonos en bugs que no tengan que ver con el simulador, que ya sabemos que ese tema no se tocará.

Amm y el otro si?😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Dejo mi visión de futuro , para recordarlo mas adelante.
Has quedado
Retratado✋✋✋✋✋
😂😂😂😂😂
25/06/2016 18:12
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:
Centrémonos en bugs que no tengan que ver con el simulador, que ya sabemos que ese tema no se tocará.

Amm y el otro si?😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Dejo mi visión de futuro , para recordarlo mas adelante.
Has quedado
Retratado✋✋✋✋✋
😂😂😂😂😂


Al menos los otros bugs, como los entrenos al 160% en plantillas juveniles de 4 jugadores y demás si se solucionaron, estoy seguro de que muchos siguen porque la nueva administración los desconoce xDD
25/06/2016 18:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
58484 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:
Centrémonos en bugs que no tengan que ver con el simulador, que ya sabemos que ese tema no se tocará.

Amm y el otro si?😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Dejo mi visión de futuro , para recordarlo mas adelante.
Has quedado
Retratado✋✋✋✋✋
😂😂😂😂😂

+9999
25/06/2016 19:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1