Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » faltas sin sancion, lesionados sin castigo... Date
estas a favor de mejorar las faltas grabes con tarjetas?
SI
NO SE
NO
NO SE NI ME INTERESA
Quisiera que se mejorara
Username
621 msgs.
MVP of the game
candilandia dijo:
hola
Hola amigo,veo lo que te pasa.yo he votado no se porque veo dificil que eso pueda cambiar a corto plazo.¿como se podria valorar una entrada de roja directa sin lesionar a un jugador?
Es algo dificil y hay ocasiones que veo a mis jugadores y rivales que hacen entrada por detras y deberia ser amarilla y se van de rositas.que tomen nota los de uplay para dentro de unas temporadas,no veo mas.

ya me esta empezando a cansar este juego, cuando digo eso lo digo con razón, hoy me lesionado otro jugador en otro partido de liga y no le a sacado ni tarjeta, creo que ese tipo de faltas que son grabes, deberían ser sancionadas según sea la lesión del jugador o ya sea el tipo de falta que se le haga a ese jugador, creo que si se soluciona ese tipo de cosas el juego tomaría algo mas de realidad, ya que esto es un simple juego y todos estamos para divertirnos y no para que ese tipo de faltas salgan impunes y perjudique a los manager que están en este juego, creo que esto ya se a propuesto en mas de una ocasión, siempre se a echo oídos sordos o no a querido o no a podido realizar ya que se trata de un trabajo muy complejo, espero que se haga algo y el juego vaya mejorando poco a poco, espero vuestras votaciones y que esto vaya mejorando entre todos

Editado por @jerez23 30-04-2016 13:29

03/05/2016 13:30
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
166 msgs.
Substitute
Te entiendo y la verdad es que lo comparto tu opinión,esto no es una cosa que se pueda hacer de la noche a la mañana,tampoco lo quiero ni pretendo que se haga, solo espero que tomen nota y empiecen a solucionar los problemas del juego


quote]tiako dijo:
candilandia dijo:
hola
Hola amigo,veo lo que te pasa.yo he votado no se porque veo dificil que eso pueda cambiar a corto plazo.¿como se podria valorar una entrada de roja directa sin lesionar a un jugador?
Es algo dificil y hay ocasiones que veo a mis jugadores y rivales que hacen entrada por detras y deberia ser amarilla y se van de rositas.que tomen nota los de uplay para dentro de unas temporadas,no veo mas.

ya me esta empezando a cansar este juego, cuando digo eso lo digo con razón, hoy me lesionado otro jugador en otro partido de liga y no le a sacado ni tarjeta, creo que ese tipo de faltas que son grabes, deberían ser sancionadas según sea la lesión del jugador o ya sea el tipo de falta que se le haga a ese jugador, creo que si se soluciona ese tipo de cosas el juego tomaría algo mas de realidad, ya que esto es un simple juego y todos estamos para divertirnos y no para que ese tipo de faltas salgan impunes y perjudique a los manager que están en este juego, creo que esto ya se a propuesto en mas de una ocasión, siempre se a echo oídos sordos o no a querido o no a podido realizar ya que se trata de un trabajo muy complejo, espero que se haga algo y el juego vaya mejorando poco a poco, espero vuestras votaciones y que esto vaya mejorando entre todos

Editado por @jerez23 30-04-2016 13:29


03/05/2016 14:56
  Lucena F.C - Div4/Gr17
Username
26491 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
candilandia dijo:
hola
Hola amigo,veo lo que te pasa.yo he votado no se porque veo dificil que eso pueda cambiar a corto plazo.¿como se podria valorar una entrada de roja directa sin lesionar a un jugador?
Es algo dificil y hay ocasiones que veo a mis jugadores y rivales que hacen entrada por detras y deberia ser amarilla y se van de rositas.que tomen nota los de uplay para dentro de unas temporadas,no veo mas.

ya me esta empezando a cansar este juego, cuando digo eso lo digo con razón, hoy me lesionado otro jugador en otro partido de liga y no le a sacado ni tarjeta, creo que ese tipo de faltas que son grabes, deberían ser sancionadas según sea la lesión del jugador o ya sea el tipo de falta que se le haga a ese jugador, creo que si se soluciona ese tipo de cosas el juego tomaría algo mas de realidad, ya que esto es un simple juego y todos estamos para divertirnos y no para que ese tipo de faltas salgan impunes y perjudique a los manager que están en este juego, creo que esto ya se a propuesto en mas de una ocasión, siempre se a echo oídos sordos o no a querido o no a podido realizar ya que se trata de un trabajo muy complejo, espero que se haga algo y el juego vaya mejorando poco a poco, espero vuestras votaciones y que esto vaya mejorando entre todos

Editado por @jerez23 30-04-2016 13:29



Desde pequeños en Uruguay(Paolo Montero por ejemplo),nos inculcan! "Solo es falta,si sangra",,arriba de esto tarjetas!
03/05/2016 15:13
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26491 msgs.
Golden Ball
Aqui son todos de la escuela de Beni citando 03/05/2016 15:27
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26491 msgs.
Golden Ball
P.D: con tu permiso Candi,a los mios ademas del mate les pongo este video!


03/05/2016 15:36
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Aqui son todos de la escuela de Beni citando


¬¬
03/05/2016 15:36
  - Div/Gr
Username
26491 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
el uruguayo dijo:
Aqui son todos de la escuela de Beni citando


¬¬


Au!Au!Au! profe!
03/05/2016 15:37
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
5761 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

Si un amigo, pongamos a IF por ejemplo, se tira desde un puente sin cuerda, yo tambien y con doble tirabuzon invertido................ pero si es Ignasi, ni me tiro yo ni lo dejo a el tirarse, una cosa es la personalidad que adoptes en el juego y otra la vida real.


Magnífico ejemplo
03/05/2016 17:22
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
166 msgs.
Substitute
Que grande eres uruguayo, gracias por ese video jaja




el uruguayo dijo:
P.D: con tu permiso Candi,a los mios ademas del mate les pongo este video!



03/05/2016 23:42
  Lucena F.C - Div4/Gr17
     
Go to page 1, 2, 3
3