Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » faltas sin sancion, lesionados sin castigo... Date
estas a favor de mejorar las faltas grabes con tarjetas?
SI
NO SE
NO
NO SE NI ME INTERESA
Quisiera que se mejorara
Username
166 msgs.
Substitute
hola

ya me esta empezando a cansar este juego, cuando digo eso lo digo con razón, hoy me lesionado otro jugador en otro partido de liga y no le a sacado ni tarjeta, creo que ese tipo de faltas que son grabes, deberían ser sancionadas según sea la lesión del jugador o ya sea el tipo de falta que se le haga a ese jugador, creo que si se soluciona ese tipo de cosas el juego tomaría algo mas de realidad, ya que esto es un simple juego y todos estamos para divertirnos y no para que ese tipo de faltas salgan impunes y perjudique a los manager que están en este juego, creo que esto ya se a propuesto en mas de una ocasión, siempre se a echo oídos sordos o no a querido o no a podido realizar ya que se trata de un trabajo muy complejo, espero que se haga algo y el juego vaya mejorando poco a poco, espero vuestras votaciones y que esto vaya mejorando entre todos

Editado por @jerez23 30-04-2016 13:29
29/04/2016 13:18
  Lucena F.C - Div4/Gr17
203 msgs.
Substitute
no creo q se pueda hacer, creo q hay un numero aleatorio de lesiones y targetas segun temporada. lo q si creo q se podria hacer es poner 3 tipos de entradas segun partido, es decir, poner entradas suaves, medio fuertes y agresivas, y asi el manager podria decidir q hacer.
saludos.
29/04/2016 13:24
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Es cierto que es difícil de hacer pero no es imposible, lo que no puede hacer es que yo empece bien el partido de liga de hoy, haya terminado con 3 jugadores lesionados, eso es lo que no veo lógico, lo siento pero lo veo de esa forma

costabrava dijo:
no creo q se pueda hacer, creo q hay un numero aleatorio de lesiones y targetas segun temporada. lo q si creo q se podria hacer es poner 3 tipos de entradas segun partido, es decir, poner entradas suaves, medio fuertes y agresivas, y asi el manager podria decidir q hacer.
saludos.

29/04/2016 14:15
  Lucena F.C - Div4/Gr17
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
No creo que vayan a tocar el simulador al menos a corto plazo, de todos modos no todas las veces que en un partido de fútbol hay un lesionado les sacan amarilla o roja. Y las lesiones pues son parte de juego, lo mismo estas un mes sin lesiones como que te caen 2 en un partido. 29/04/2016 14:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
31503 msgs.
Golden Ball
GraVe 29/04/2016 14:39
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Eso esta claro que no lo van a tocar a corto plazo, tampoco pido que se hagan las cosas ya, ya o porque yo quiera o porque ami me de la santa gana, lo que intento decir es que ese tipo de cosas se deben ir eliminando del juego, ir mejorando el juego y intentar a traer a nuevos jugadores para que se enganchen en el juego, porque en la actualidad estoy seguro que habrá muchos jugadores que se creen cuentas en este juego, esos jugadores la mayoría terminan dejando el juego por la serie de problemas que tiene este juego, este hilo lo e abierto no para crear problemas, si no que lo e abierto para que tengan opiniones constructivas y esas opiniones, sirvan en un futuro para mejorar el juego, pero claro para que eso pase o eso suceda, tenemos que poner todos nuestro granito de arena y llamar la atención a los dueños del juego, solo de esa forma se podrán mejorar las cosas entre todos


@jerez23 dijo:
No creo que vayan a tocar el simulador al menos a corto plazo, de todos modos no todas las veces que en un partido de fútbol hay un lesionado les sacan amarilla o roja. Y las lesiones pues son parte de juego, lo mismo estas un mes sin lesiones como que te caen 2 en un partido.



Editado por candilandia 29-04-2016 19:07
29/04/2016 19:06
  Lucena F.C - Div4/Gr17
23231 msgs.
Golden Ball
¿Te refieres a las de ortografía? 29/04/2016 19:51
  - Div/Gr
Username
26518 msgs.
Golden Ball
Son rachas Candi,, intentalo llevar con calma ,aunque te irrite en el momento! La sugerencia no esta mal! Hay equipos q son pegadores natos! Pero seguramente venga la cosa como dicen,por aleatoridad!

Animo y suerte esta tempo!
29/04/2016 22:38
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
46 msgs.
Child's coach
costabrava dijo:
no creo q se pueda hacer, creo q hay un numero aleatorio de lesiones y targetas segun temporada. lo q si creo q se podria hacer es poner 3 tipos de entradas segun partido, es decir, poner entradas suaves, medio fuertes y agresivas, y asi el manager podria decidir q hacer.
saludos.



Eso sería una gran opción, sería un buen modo de gestionar la intensidad con la que quieres que trabajen tus jugadores, además del esfuerzo que está ya en la opción de tácticas.

Pero mientras tanto, no queda otra que coger aire y esperar al siguiente partido, ya que como bien han dicho, el número de lesiones y tarjetas ya está prefijado, y no tiene ninguna pinta de que quieran cambiar ese parámetro a corto plazo.
01/05/2016 21:19
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Expectype dijo:
costabrava dijo:
no creo q se pueda hacer, creo q hay un numero aleatorio de lesiones y targetas segun temporada. lo q si creo q se podria hacer es poner 3 tipos de entradas segun partido, es decir, poner entradas suaves, medio fuertes y agresivas, y asi el manager podria decidir q hacer.
saludos.

Eso sería una gran opción, sería un buen modo de gestionar la intensidad con la que quieres que trabajen tus jugadores, además del esfuerzo que está ya en la opción de tácticas.

Pero mientras tanto, no queda otra que coger aire y esperar al siguiente partido, ya que como bien han dicho, el número de lesiones y tarjetas ya está prefijado, y no tiene ninguna pinta de que quieran cambiar ese parámetro a corto plazo.



Conociendo Striker.... como le pongas entradas agresivas te quedas con el portero, y gracias, a los 5 minutos del partido...


Editado por Botaya 01-05-2016 22:41
01/05/2016 22:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1