Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » faltas sin sancion, lesionados sin castigo... Date
estas a favor de mejorar las faltas grabes con tarjetas?
SI
NO SE
NO
NO SE NI ME INTERESA
Quisiera que se mejorara
Username
166 msgs.
Substitute
Ya se que son rachas malas, lo que pasa que esto es una de las muchas cosas que se pueden solucionar, si los administradores del juego no hacen nada, al final este juego terminara muriendo, claro que el juego lo maneja los jugadores que metan dinero para comprar balones pero hoy en día quien se gasta dinero en comprar balones sabiendo como esta el juego? supongamos que en el juego hay 20.000 mil jugadores, de esos jugadores, 5.000 mil equipos por poner un ejemplo son equipos systen, 13.000 jugadores por poner otro ejemplo ven vídeos para conseguir balones gratis y los otros 2.000 jugadores por poner otro ejemplo, son los que compran balones porque no tienen tiempo de ver vídeos, no tienen el suficiente tiempo para estar en el juego y casi todo lo tiene automatizado para que su equipo vaya bien, que es lo que pasa ante eso? que la gente al final se cansa, se cansa porque falla el juego, se cansa porque no puede subir y se cansa de todo, no se trata de coger y poner las cosas fáciles y que todo el mundo tenga balones gratis, o que todo el mundo suba de categoría rápida mente, porque si pasa eso al final el juego también muere, se trata de poner el juego medio en condiciones, cuando este bien, hacer una campaña de marketing y atraer a jugadores para que la empresa que lleve el juego, salga beneficiada de ese trabajo que se a realizado pero si las cosas siguen de esta forma, este juego le doy poco tiempo para que cierren y si no lo cierran es por las 2.000 personas que compran balones, no los pueden dejar colgados con esos balones porque si lo hacen se pueden buscar un problema mucho mayor que a la hora de cerrar el juego, esto es mi opinión nada mas, espero no ver molestado a nadie pero las rachas malas cansan, igual que cansan los fallos que tiene el juego,,,


el uruguayo dijo:
Son rachas Candi,, intentalo llevar con calma ,aunque te irrite en el momento! La sugerencia no esta mal! Hay equipos q son pegadores natos! Pero seguramente venga la cosa como dicen,por aleatoridad!

Animo y suerte esta tempo!

02/05/2016 10:58
  Lucena F.C - Div4/Gr17
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Creo que hay cosas más importantes que arreglar con eso,pero que no saquen roja a un jugador,por una falta que se lesiona un jugador,tampoco lo eo grave.porque una veces te pasa a ti y otra al rival,y esto va por rachas,como que en semanas no tienes lesionados,como que en 2 partidos se te lesionan 3 jugadores 02/05/2016 12:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
166 msgs.
Substitute
Llevas toda tu parte de razón pero si no se arreglan esas cosas que no son importantes, se va arreglar algún día las cosas que son real mente importantes del juego? la respuesta esta muy fácil de contestar,,,,


@nuriaangela dijo:
Creo que hay cosas más importantes que arreglar con eso,pero que no saquen roja a un jugador,por una falta que se lesiona un jugador,tampoco lo eo grave.porque una veces te pasa a ti y otra al rival,y esto va por rachas,como que en semanas no tienes lesionados,como que en 2 partidos se te lesionan 3 jugadores

02/05/2016 12:44
  Lucena F.C - Div4/Gr17
Username
10260 msgs.
Golden Ball
He votado NO.

Mi equipo es muy leñero y suelo lesionar a al menos uno por partido, en ocasiones hasta tres... y sancionarmelos con tarjeta seria una jodienda para mi equipo, asi que NO.
02/05/2016 14:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
He votado NO.

Mi equipo es muy leñero y suelo lesionar a al menos uno por partido, en ocasiones hasta tres... y sancionarmelos con tarjeta seria una jodienda para mi equipo, asi que NO.


Pues yo he votado NO SE NI ME INTERESA, por toda la complejidad que lleva intrínseca esa contestación....
02/05/2016 15:05
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Cada cual puede votar lo que mejor quiera o para el beneficio de su equipo pero porque tu equipo que sea muy leñero, no significa que todos los equipos tengan que ser igual no crees? hay que pensar que esto es un simple juego, si todos los equipos nos pusiéramos la capa de leñeros, al final no abría quien jugara en este juego y al final el juego cerraría, siempre hay que tener un intermedio o mejor dicho, ni juan, ni juanillo como ya mejor lo quieras decir, espero que los administradores tomen cartas en el asunto y acabe ya de una ves con esto, cada cual juegue como mejor crea conveniente, gracias por tu votación


benifotrem dijo:
He votado NO.

Mi equipo es muy leñero y suelo lesionar a al menos uno por partido, en ocasiones hasta tres... y sancionarmelos con tarjeta seria una jodienda para mi equipo, asi que NO.

02/05/2016 20:29
  Lucena F.C - Div4/Gr17
Username
10260 msgs.
Golden Ball
candilandia dijo:
Cada cual puede votar lo que mejor quiera o para el beneficio de su equipo pero porque tu equipo que sea muy leñero, no significa que todos los equipos tengan que ser igual no crees? hay que pensar que esto es un simple juego, si todos los equipos nos pusiéramos la capa de leñeros, al final no abría quien jugara en este juego y al final el juego cerraría, siempre hay que tener un intermedio o mejor dicho, ni juan, ni juanillo como ya mejor lo quieras decir, espero que los administradores tomen cartas en el asunto y acabe ya de una ves con esto, cada cual juegue como mejor crea conveniente, gracias por tu votación


benifotrem dijo:
He votado NO.

Mi equipo es muy leñero y suelo lesionar a al menos uno por partido, en ocasiones hasta tres... y sancionarmelos con tarjeta seria una jodienda para mi equipo, asi que NO.



Pasate al lado oscuro, es mas divertido ser el malo de la pelicula.
02/05/2016 20:45
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Si todos pensáramos igual, este mundo seria mucho peor de lo que ya es de por si, gracias pero prefiero estar donde estoy, es igual que si un amigo tuyo se tira por un puente sin tener cuerda, tu te tirarias? yo creo que no verdad? esto es igual, de todas formas gracias

Pasate al lado oscuro, es mas divertido ser el malo de la pelicula.




pm: Si todos los que a visto este hilo, fueran votado en un si, las cosas podrían ir a mejor, pero si nadie hace nada, ni vota, al final los administradores del juego, no aran nada por mejorarlo

Editado por candilandia 02-05-2016 23:20
02/05/2016 21:29
  Lucena F.C - Div4/Gr17
Username
10260 msgs.
Golden Ball
candilandia dijo:
Si todos pensáramos igual, este mundo seria mucho peor de lo que ya es de por si, gracias pero prefiero estar donde estoy, es igual que si un amigo tuyo se tira por un puente sin tener cuerda, tu te tirarias? yo creo que no verdad? esto es igual, de todas formas gracias



Si un amigo, pongamos a IF por ejemplo, se tira desde un puente sin cuerda, yo tambien y con doble tirabuzon invertido................ pero si es Ignasi, ni me tiro yo ni lo dejo a el tirarse, una cosa es la personalidad que adoptes en el juego y otra la vida real.
Espero que mi mala actitu en el juego no influya en que el mundo sea mejor ó peor.

Y un poco mas en serio, ¿cuanto crees que tardariamos en quejarnos de que nos sacan muchas tarjetas?
03/05/2016 07:00
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Un poco mas serio? En serio que me estas diciendo eso? Mira yo no digo que se este sacando una tarjeta por cada falta que se haga, yo lo que estoy pidiendo es que si en un partido hay tres jugadores lesionados al menos se expulse a un jugador del equipo contrario, otra cosa es que tu no estés de acuerdo porque tu equipo juegue a ser leñadores y no respete el juego limpio porque sea tu forma de pensar o porque te guste jugar de esa forma, de todas formas tu opinión es total mente respetable, así que respeta mi opinión porque sólo estoy intentando que el juego vaya a mejor y cada uno juegue como mejor le convenga, pero para hacer eso abría que retocar muchas cosas del juego, no hay más

Si un amigo, pongamos a IF por ejemplo, se tira desde un puente sin cuerda, yo tambien y con doble tirabuzon invertido................ pero si es Ignasi, ni me tiro yo ni lo dejo a el tirarse, una cosa es la personalidad que adoptes en el juego y otra la vida real.
Espero que mi mala actitu en el juego no influya en que el mundo sea mejor ó peor.

Y un poco mas en serio, ¿cuanto crees que tardariamos en quejarnos de que nos sacan muchas tarjetas?

03/05/2016 08:57
  Lucena F.C - Div4/Gr17
     
Go to page 1, 2, 3
2