Go to page 1, 2, 3, 4 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Username
286 msgs.
First-team player
Hola:

Empezamos con las encuestas que os comentamos al final de la temporada pasada. Para evitar el caos en la medida de lo posible, cada encuesta se centrará únicamente en único punto de debate. Esta primera ronda de encuestas se centra en cambios que, creemos, pueden mejorar el mercado.

El principal motivo por el cual queremos hacer estas encuestas es que algunos cambios son un poco radicales y, su aplicación, puede tener bastante repercusión en el juego.

- Tema de debate: Eliminar TODOS los jugadores libres del mercado -
¿Qué os parece si a partir de ahora todos los jugadores libres se jubilan al inicio de temporada? Igual que sucede con los libres con media superior a 75.

Los efectos que tendría este cambio serían:
- Desaparecería el problema de jugadores media +75 con baja moral
- Un mercado menos saturado
- Mayor facilidad para regular los precios
- Una progresión de los equipos más lógicas, evitando que algunos equipos consigan una media muy eleveda en dos días
- Frenar devaluación que sufren los jugadores de media -75 al inicio de temporada

Os pedimos que votéis y si el resultado a favor de eliminar todos los libres al inicio de temporada es de como mínimo el 60%, el cambio se llevará a cabo.

Esta encuesta tendrá validez hasta el cierre de temporada.

Finalmente, os quiero pedir que procuremos mantener un debate productivo, donde los comentarios puedan ser de utilidad para el tema que estamos tratando.

para participar en la encuesta entra en el siguiente link: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1209441&m=4579799

Gracias por participar.

Editado por @santy1 17-12-2015 17:35
17/12/2015 17:31
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Pole , +1

AHora me pondré a debatir jeje
17/12/2015 17:35
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1012 msgs.
International
Todo lo que sea devolver a striker a su nivel de antaño lo acepto 17/12/2015 17:42
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Algo tarde estas encuestas no??? estamos casi en la recta final d la temporada. aunque mas vale tarde qe nunca.
Dejo mi voto positivo a la propuesta
17/12/2015 17:42
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
recta final? joder si acaba de empezar la segunda vuelta... 17/12/2015 17:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
- Frenar devaluación que sufren los jugadores de media -75 al inicio de temporada

Esto me hizo gracia xD
Quien fue el que dijo de poner esto? O_O

Los medias -75 no valen una mierda , porque con las granjas y las progres altas , hay miles de millones de medias 80-85.
Si hay mucha oferta de jugadores 80-85 , su precio va a bajar , si su precio es bajo , quien es el tonto que preferirá comprar un -75 antes que un 80-85...
17/12/2015 17:47
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
Aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado voto +1
No es normal que un jugador que ahora cuesta 5 o 10 millones se pueda conseguir gratis los primeros días de temporada. eso solo destroza el mercado que ya de x si va en picado
17/12/2015 17:48
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
- Frenar devaluación que sufren los jugadores de media -75 al inicio de temporada

Esto me hizo gracia xD
Quien fue el que dijo de poner esto? O_O

Los medias -75 no valen una mierda , porque con las granjas y las progres altas , hay miles de millones de medias 80-85.
Si hay mucha oferta de jugadores 80-85 , su precio va a bajar , si su precio es bajo , quien es el tonto que preferirá comprar un -75 antes que un 80-85...


Hombre, esto va de cara a los nuevos... un jugador 70-75 vale entre 2 y 10M generalmente dependiendo la edad-posición... si encima los regalas, pasarán a costar 500mil... y gracias.
Yo ya se lo comentaba a iCasta, ahora mismo alguien empieza a final de temporada, se gana un par de millones por la TV y junto con los 2 M iniciales (son dos, no?) y los jugadores libres se monta un equipo media +75 en dos días por casi 0€ .... mientras que los que empiezan una semana después no pueden... no me parece muy justo.
Y viendo como está la sexta división, con esa media asciendes esa misma temporada sin tener ni idea de como va el juego casi... y luego llegan los lloros porque en quita te dan por todas partes.
17/12/2015 17:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
15 msgs.
Cadet
Bueno q los usuarios participemos... 17/12/2015 17:55
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
koult18 dijo:
recta final? joder si acaba de empezar la segunda vuelta...


La temporada acaba en un mes aprox. si crees qe les va a dar tiempo a esperar unos resultados con una participacion decente y a hacer esos cambios........
17/12/2015 17:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 50
1