Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Username
111 msgs.
Substitute
lo que seria también interesante es quitar del mercado jugadores de mas de 33 años que todavía aparecen los primeros días de temporada en mercado y si a los 33 desaparecen de los equipos porque no del mercado? y que opináis de los equipos que se quedan abandonados no podían esos jugadores pasar al mercado antes de desaparecer por completo? 17/12/2015 17:59
  real avila cf 特 - Div4/Gr39
4584 msgs.
Best scorer
@iCasta dijo:

- Una progresión de los equipos más lógicas, evitando que algunos equipos consigan una media muy eleveda en dos días

Editado por @santy1 17-12-2015 17:35

Para eso tambien hay que limitar los clausulazos de alguna manera. Ahi SI que se saca dinero.
Lo de las progresiones logicas de los equipos, pues que quereis que os diga. Llevo 2 años y pico en este juego y veo cómo la media de mi plantilla deja bastante que desear si la comparamos con muchos rivales de mi propia división (4ª). Mientras, veo que otros equipos que empezaron como 2 o 3 temporadas antes que yo, sin el capado de entrenamientos de juveniles, han conseguido plantillas varios puntos superiores a la mia.
En mi opinion, esta medida solo beneficia a los que tienen plantillas jovenes de +90 de media, que veran como en 8 o 10 temporadas no tendran problemas para mantenerse.
Asimismo, tambien pienso que beneficiara a los que tienen suficiente dinero para ir renovando la plantilla, en perjuicio de los que esperan a los primeros dias de la temporada para poder reforzarse.
17/12/2015 18:01
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
todo lo que se reactivar striker en un paso adelante y eliminar los libre lo es
17/12/2015 18:02
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
223 msgs.
Substitute
@iCasta dijo:
Hola:

Empezamos con las encuestas que os comentamos al final de la temporada pasada. Para evitar el caos en la medida de lo posible, cada encuesta se centrará únicamente en único punto de debate. Esta primera ronda de encuestas se centra en cambios que, creemos, pueden mejorar el mercado.

El principal motivo por el cual queremos hacer estas encuestas es que algunos cambios son un poco radicales y, su aplicación, puede tener bastante repercusión en el juego.

- Tema de debate: Eliminar TODOS los jugadores libres del mercado -
¿Qué os parece si a partir de ahora todos los jugadores libres se jubilan al inicio de temporada? Igual que sucede con los libres con media superior a 75.

Los efectos que tendría este cambio serían:
- Desaparecería el problema de jugadores media +75 con baja moral
- Un mercado menos saturado
- Mayor facilidad para regular los precios
- Una progresión de los equipos más lógicas, evitando que algunos equipos consigan una media muy eleveda en dos días
- Frenar devaluación que sufren los jugadores de media -75 al inicio de temporada

Os pedimos que votéis y si el resultado a favor de eliminar todos los libres al inicio de temporada es de como mínimo el 60%, el cambio se llevará a cabo.

Esta encuesta tendrá validez hasta el cierre de temporada.

Finalmente, os quiero pedir que procuremos mantener un debate productivo, donde los comentarios puedan ser de utilidad para el tema que estamos tratando.

para participar en la encuesta entra en el siguiente link: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1209441&m=4579799

Gracias por participar.

Editado por @santy1 17-12-2015 17:35

17/12/2015 18:03
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
Me parece bien, pero ampliar la edad de jubilacion a 34!!!! mira el Valeron que quiere batir el record de Carboni jjjjjjj 17/12/2015 18:03
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
pues ya me conocen algunos, siempre voy en contra de todo y en esta ocasión... voto que si se eliminen, es una estupidez que los pilles gratis y luego los revendas por x. una manera eficaz de terminar con el mercadeo.
espero más encuestas.

Editado por neomaster 17-12-2015 18:09
17/12/2015 18:04
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
mono burgos y cholo dijo:
y que opináis de los equipos que se quedan abandonados no podían esos jugadores pasar al mercado antes de desaparecer por completo?


Xro si eso es justo lo que esta encuesta propone erradicar !!!!
Jugadores procedentes d bots libres y con moral baja !!
17/12/2015 18:05
  - Div/Gr
323 msgs.
First-team player
...Nunca es tarde si la dicha es buena!.... a por los cambios! Soluciones! ...el domingo le daré mi voto a Striker! 17/12/2015 18:07
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
pues ya me conocen algunos, siempre voy en contra de todo y en esta ocasión... voto que si se eliminen, es una estupidez que los pilles gratis y luego los revendas por x. una manera eficaz de terminar con el mercadeo.
espero más encuentas.



Entonces creo que esta vez estamos de acuerdo jeje
17/12/2015 18:07
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
336 msgs.
First-team player
@santy1 dijo:
neomaster dijo:
pues ya me conocen algunos, siempre voy en contra de todo y en esta ocasión... voto que si se eliminen, es una estupidez que los pilles gratis y luego los revendas por x. una manera eficaz de terminar con el mercadeo.
espero más encuentas.



Entonces creo que esta vez estamos de acuerdo jeje


no te acostumbres jajaja
17/12/2015 18:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 50
2