Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lo veo necesario. Tardísimo, pero más vale eso.

Un saludo.
17/12/2015 18:10
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Boby Lit dijo:
...Nunca es tarde si la dicha es buena!.... a por los cambios! Soluciones! ...el domingo le daré mi voto a Striker!


Hombre a mi eso de icasta me suena a pablo iglesias
A lo mejorr tenemos un podemos en striker xDDDDDDD
17/12/2015 18:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:
- Frenar devaluación que sufren los jugadores de media -75 al inicio de temporada

Esto me hizo gracia xD
Quien fue el que dijo de poner esto? O_O

Los medias -75 no valen una mierda , porque con las granjas y las progres altas , hay miles de millones de medias 80-85.
Si hay mucha oferta de jugadores 80-85 , su precio va a bajar , si su precio es bajo , quien es el tonto que preferirá comprar un -75 antes que un 80-85...


Hombre, esto va de cara a los nuevos... un jugador 70-75 vale entre 2 y 10M generalmente dependiendo la edad-posición... si encima los regalas, pasarán a costar 500mil... y gracias.
Yo ya se lo comentaba a iCasta, ahora mismo alguien empieza a final de temporada, se gana un par de millones por la TV y junto con los 2 M iniciales (son dos, no?) y los jugadores libres se monta un equipo media +75 en dos días por casi 0€ .... mientras que los que empiezan una semana después no pueden... no me parece muy justo.
Y viendo como está la sexta división, con esa media asciendes esa misma temporada sin tener ni idea de como va el juego casi... y luego llegan los lloros porque en quita te dan por todas partes.

Pero es que los 70-75 se regalan porque hay exceso de medias +80 , no por los libres xD

Ademas , que llegados este momento y que sin un reset y restructuracion entera de la economia y demas , es quizas lo peor que puedes hacer , intentar que a los nuevos le cueste mas , porque al final , lo unico que se consigue es dejar a los nuevos sin poder competir durante temporadas.
Ya que los que ya jugamos no vamos a bajar de 80 media de por vida , los Nuevos desde que pasan 30 media a 80 , estan sin poder competir y normalmente abandonan por no poder competir , por eso la excasa entrada de usuarios y por eso veo imposible que Striker se recupere , simplemente alargar la muerte.

Aunque vamos , que mi voto es SI , está claro , Striker llegó un momento que el exceso de jugadores supera al exceso de dinero , por lo tanto es mas importante borrar del mapa jugadores que dinero.
17/12/2015 18:13
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:
- Frenar devaluación que sufren los jugadores de media -75 al inicio de temporada

Esto me hizo gracia xD
Quien fue el que dijo de poner esto? O_O

Los medias -75 no valen una mierda , porque con las granjas y las progres altas , hay miles de millones de medias 80-85.
Si hay mucha oferta de jugadores 80-85 , su precio va a bajar , si su precio es bajo , quien es el tonto que preferirá comprar un -75 antes que un 80-85...


Hombre, esto va de cara a los nuevos... un jugador 70-75 vale entre 2 y 10M generalmente dependiendo la edad-posición... si encima los regalas, pasarán a costar 500mil... y gracias.
Yo ya se lo comentaba a iCasta, ahora mismo alguien empieza a final de temporada, se gana un par de millones por la TV y junto con los 2 M iniciales (son dos, no?) y los jugadores libres se monta un equipo media +75 en dos días por casi 0€ .... mientras que los que empiezan una semana después no pueden... no me parece muy justo.
Y viendo como está la sexta división, con esa media asciendes esa misma temporada sin tener ni idea de como va el juego casi... y luego llegan los lloros porque en quita te dan por todas partes.

Pero es que los 70-75 se regalan porque hay exceso de medias +80 , no por los libres xD

Ademas , que llegados este momento y que sin un reset y restructuracion entera de la economia y demas , es quizas lo peor que puedes hacer , intentar que a los nuevos le cueste mas , porque al final , lo unico que se consigue es dejar a los nuevos sin poder competir durante temporadas.
Ya que los que ya jugamos no vamos a bajar de 80 media de por vida , los Nuevos desde que pasan 30 media a 80 , estan sin poder competir y normalmente abandonan por no poder competir , por eso la excasa entrada de usuarios y por eso veo imposible que Striker se recupere , simplemente alargar la muerte.

Aunque vamos , que mi voto es SI , está claro , Striker llegó un momento que el exceso de jugadores supera al exceso de dinero , por lo tanto es mas importante borrar del mapa jugadores que dinero.



El exceso de jugadores viene por el abandono de managers y que los jugadores sigan ahi...
pero eric, que los nuevos o equipos pequeños también juegan, y les debe fastidiar bien ver que un juve de progre mediocre que han logrado subir a 75 se les vaya por 4 duros debido a que a principio de temporada lo pueden comprar gratis y la gente no le puje...
17/12/2015 18:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
4 msgs.
Ball boy
Entusiasma saber que se trabaja para mejorar y equiparar el sistema a las exigenciss de muchos usuarios que desde ya hace un tiempo venian deseando éste y otros tipos de mejoras. Hacerlo más justo y dinamico a la vez, gusta a todos. Me permito hablar en nombre de varios amigos de los cuales me comentaban sus inquietudes. Gracias por vuestro empeño en mejorar. Y aprovecho ésta oportunidad para preguntar, si sería posible en tener alguna opción de recuperar a jugadores dados en cesión a usuarios que no se conectan osea que no entrenan, y que perjudican la evolucion de los jugadores. El trabajo y paciencia que hace falta para hacer crecer a jugadores, para que otros vengan a hacerlo caer en picada; creo que no me parece justo. Sin más que añadir me despido cordialmente no sin antes agradecer por la atención prestada. Saludos 17/12/2015 18:19
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Por que no se propone bajar un 10% la media de TODOS los jugadores del juego? Esto, al afectar a absolutamente todos los managers, no implicaria diferencias en el juego.
Asi si que se podria empezar a hablar de que los nuevos juveniles saldrian ya para sustituir a los actuales jugadores.
17/12/2015 18:20
  - Div/Gr
323 msgs.
First-team player
...los pillas gratis y luego los revendes por x... (Si, a la eliminacione! )...imagino q saldrá positiva la encuesta...

...esperamos más encuestas!

...SL2,s. a todos Hermanos!
17/12/2015 18:21
  - Div/Gr
323 msgs.
First-team player
Amadeüs dijo:
Boby Lit dijo:
...Nunca es tarde si la dicha es buena!.... a por los cambios! Soluciones! ...el domingo le daré mi voto a Striker!


Hombre a mi eso de icasta me suena a pablo iglesias
A lo mejorr tenemos un podemos en striker xDDDDDDD



..y lo dudas!! jajajaja
17/12/2015 18:22
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Por que no se propone bajar un 10% la media de TODOS los jugadores del juego? Esto, al afectar a absolutamente todos los managers, no implicaria diferencias en el juego.
Asi si que se podria empezar a hablar de que los nuevos juveniles saldrian ya para sustituir a los actuales jugadores.



Por la dificultad de hacerlo justo.
No es lo mismo bajar a un 95 a 85 que un 85 a 75 o un 75 a 65... ya que cuesta mucho más subir al primero...

17/12/2015 18:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
4 msgs.
Ball boy
Parece ke no hay debate hahahahaha

84% Si

16% No

Se hace raro ver tanta similitud de opiniones en una encuesta d uplay
17/12/2015 18:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50
3