Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
  Forum » Actualizaciones » Nombres de equipos ofensivos Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Nos estamos encontrando con muchos nombres de equipos que pueden resultar ofensivos para algunos usuarios, o inapropiados para ser leidos por algunos de nuestros usuarios de menor edad.

Nos consta que hay una buena parte de los jugadores de Striker que aun está en edad escolar, y nos gustaría que no tuvieran que leer ciertas cosas.

Supongo que no hace falta que ponga ejemplos de lo que se considera ofensivo o no. Confiamos en vuestro sentido común para cambiaros el nombre de vuestro equipo o vuestro nombre de usuario si éste es inapropiado para un juego abierto a todos los públicos.

Os agradeceríamos vuestra colaboración en este tema, sino, dentro de unos dias, desde la administracion empezaremos a cambiar los nombres que consideremos inapropiados.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión.

19/06/2009 09:55
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
por ejemplo en mi grupo hay uno 19/06/2009 09:58
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
JOSE RAMON dijo:
por ejemplo en mi grupo hay uno

Trotame los Globbers
19/06/2009 10:00
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
JOSE RAMON dijo:
JOSE RAMON dijo:
por ejemplo en mi grupo hay uno

Trotame los Globbers



no es q sea muy inapropiado ese,,,yo creo q los hay peores
19/06/2009 10:01
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
si klad por ejemplo el otro dia me encontre auno q se llama hijo de p.. y a mi no me ofende pero creo q deberias darle un aviso para q lo cambiaran el nombre xq ellos solos no creo q lo hagan... 19/06/2009 10:03
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
ay un equipo x ay q se llama fc anticastores n s q pensaras d eso? 19/06/2009 10:17
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Estoy seguro que la mayoría de los que ponen esos nombres son los mismo usuarios que están en edad escolar 19/06/2009 10:23
  Muleño Atlético - Div4/Gr53
Username
1 msgs.
Ball boy
en mi grupo hay uno que se llaman los folladores, creo que aunque se trate de un juego deberiamos ser mas serios 19/06/2009 10:26
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
¿Y que os parece si se pudiera cambiar el nombre del equipo sin pagar balones de oro? (si hay alguna opcion de cambiarlo sin pagar me gustaría saberla)
A mi me toco un equipo y no pude cambiar el nombre que ya tenía.
Se supone que para sentirte identificado con el equipo deberías poder ponerle el nombre que quisieras y la equipacion que quieras. En la mayor parte de juegos online puedes cambiar sin coste esas cosas una vez por temporada o una vez cada cierto tiempo. Si hay nombres ofensivos se insta al usuario a cambiarlo y si no lo hace se le bannea.
PD._ ¿No os estais pasando con los baloncitos?
19/06/2009 10:28
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
si pero uter se lo e puesto de utrera 19/06/2009 10:32
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
1