Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » Actualizaciones » Nombres de equipos ofensivos Date
Username
5 msgs.
Ball boy
yo quiero cambiar el nombre de mi equipo, porque sí que es ofensivo. no lo elegí yo, esto ya se llamaba así cuando llegué, y siempre he querido cambiarlo...
19/06/2009 11:56
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
No se trata de poner aqui que hay uno que se llama tal o cual, sino de qeu cad uno miremos nuestro nick y consideremos si puede ser ofensivo. Ademas, ya han dado la opcion de renombrar sin tener que pagar balones de oro. 19/06/2009 11:58
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Es Checo sin K, debido a que Checoslovaquia ya no existe, ahora son dos paises República Checa y Eslovaquia. Saludos. Y tolerancia tio. 19/06/2009 11:58
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Tienes razón torete pero si se han puesto esos nombres o nicks dificilmente serán capaces de reconocer que son ofensivos por si solos..... parece que incluso a algunos les hace gracia la creatividad ordinaria y ofensiva...... no debemos de esperar mucho por iniciativa propia de estos personajes.... 19/06/2009 12:02
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
chekoslovaco hombre, así no ofendo ni a eslovacos ni republicanos checos. Como hilamos de fino de buena mañana...era un decir... 19/06/2009 12:08
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
LLoret del Mal no resulta ofensivo, no?? es pq vivo en LLoret de Mar 19/06/2009 12:09
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
ProWeer dijo:
¿Y que os parece si se pudiera cambiar el nombre del equipo sin pagar balones de oro? (si hay alguna opcion de cambiarlo sin pagar me gustaría saberla)
A mi me toco un equipo y no pude cambiar el nombre que ya tenía.
Se supone que para sentirte identificado con el equipo deberías poder ponerle el nombre que quisieras y la equipacion que quieras. En la mayor parte de juegos online puedes cambiar sin coste esas cosas una vez por temporada o una vez cada cierto tiempo. Si hay nombres ofensivos se insta al usuario a cambiarlo y si no lo hace se le bannea.
PD._ ¿No os estais pasando con los baloncitos?

estoy de acuerdo con el compañero tanto el nombre del equipo,equipacion y nombre del estadio deberia poderse cambiar gratuitamente...porque yo creo que es una seña de identidad nuestra el nombre del equipo,yo por ejemplo soy murciano y el mio se llama MURCIA F.C...
deberiais de pensarlo los moderadores.
saludos
19/06/2009 12:09
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Robby1983 dijo:
LLoret del Mal no resulta ofensivo, no?? es pq vivo en LLoret de Mar

hay un rapero que tiene un cd llamado lloret del mal con jerry coke
19/06/2009 12:11
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Guenas, mi mujer y mi hija tienen juntas un equipo, y juegan contra la polla c.f., para mi si es ofensivo que mi hija este viendo este tipo de nombres en los equipos, tendriamos que ser un poco mas serios. Me parece perfecto la creatividad de algunos equipos, pero que no sean ofensivos ni mal sonantes.
Saludos.
19/06/2009 12:12
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
JOSE RAMON dijo:
JOSE RAMON dijo:
por ejemplo en mi grupo hay uno

Trotame los Globbers


Hola, soy el manager del Trotame los Globbers, creo que se que has podido pensar y me parece que tienes demasiada imaginación. Me lo haria mirar

El nombre viene de los Globber trotters, ese "equipo" de ensueño que hacen florituras con mates y demas historias en basket(Quein no lo conozca que busque un poco en los buscadores). Me lo he puesto aqui, por que es el mismo que tengo en un juego manager de baloncesto y en otro manager de futbol, en los que ademas, el nombre del equipo pasa por supervision de los administradores antes de darle de alta al equipo, para comprobar que no sea ofensivo y sin tener problemas.

No estoy en edad colegial, tengo 33 tacos por suerte o por desgracia.

Considero que hay nombres ofensivos, nada que ver con el nombre que tiene mi equipo. De todas formas si se considera ofensivo el nombre de mi equipo, no tengo ningun inconveniente en cambiarlo, siempre y cuando me lo haga saber algun admin.

Un saludo
19/06/2009 12:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4