Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
  Forum » Actualizaciones » Nombres de equipos ofensivos Date
Username
6 msgs.
Cadet
oído cocina, ya no tengo un nick malsonante
perdón por los jugadores que se hayan podido sentir molestados
19/06/2009 10:32
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Hombre si queremos que los usuarios mas jovenes no aprendan cosas malas, hay que empezar ya por le juego, porque ahora esta jugando mi equipo y el otro equipo ha hecho dos cambios y los dos jugadores que han cambiado han hecho un corte de mangas a un jugador contrario (es decir a uno de mi equipo) sin qeu el arbitro se diera cuenta. Tampoco creo qeu esta sea lo mas apropiado. 19/06/2009 10:36
  - Div/Gr
Username
546 msgs.
MVP of the game
Yo añadiría más. He visto ya más de uno referido a simbología nazi con los símbolos 88, uno que se llama Santos Mirasierra, y alguno más que no recuerdo 19/06/2009 10:42
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
torete dijo:
Hombre si queremos que los usuarios mas jovenes no aprendan cosas malas, hay que empezar ya por le juego, porque ahora esta jugando mi equipo y el otro equipo ha hecho dos cambios y los dos jugadores que han cambiado han hecho un corte de mangas a un jugador contrario (es decir a uno de mi equipo) sin qeu el arbitro se diera cuenta. Tampoco creo qeu esta sea lo mas apropiado.


No te falta razón, no. Vamos a cambiar ese tipo de comentarios.
19/06/2009 10:43
  - Div/Gr
Username
164 msgs.
Substitute
con lo bonito ke es ponerse el nombre de tu barrio........... 19/06/2009 10:46
  - Div/Gr
Username
410 msgs.
First-team player
Resolverlo es facil: Que los administradores o alguien asi les den un aviso y la posibilidad sin necesitar balones de oro para cambiar el nombre del equipo, y si al primer aviso no lo hace que les quiten dinero del presupuesto del club y/o puntos en la clasificación; Despues un 2º aviso, y si en este no responden, que se lo cambien los admin directamente.

PD. : Habria que vigilar por si los apodos de algunos jugadores pudieran resultar tambien ofensivos.
19/06/2009 10:47
  RSD Alcala - Div4/Gr5
Username
9 msgs.
Cadet
en el mio hay uno ke se llama revientaputas 19/06/2009 10:59
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
Opinión personal: No sería mejor que todos los nombres fueran escritos de la misma manera, esto es, o en mayusculas o en minisculas?? (Salvo la primera letra en este ultimo caso) 19/06/2009 11:06
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Edumarcu dijo:
en el mio hay uno ke se llama revientaputas

bueno...me parece bien la medida....pero os recuerdo a todos que este mensaje del foro nos llega a todos los managers...y estais poniendo nombres "por ejemplo tal y por ejemplo cual" que seguramente son mucho más malsonantes que los que hayamos podido ver muchos....
Y yo aunque esté en edad escolar(tengo casi 17 años) no me voy a escandalizar por eso...Eso era hace unos años...pero hoy en dia un niño con 7, 8 ó 9 años ya está harto de escuchar esas mismas palabras que ahora se censuran. Aunque espero que quede claro que mi opinión al respecto es que se deben de censurar.
19/06/2009 11:07
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Berciano dijo:
Yo añadiría más. He visto ya más de uno referido a simbología nazi con los símbolos 88, uno que se llama Santos Mirasierra, y alguno más que no recuerdo


Hombre tambien hay que mirar el significado que cada uno le pone a su nick, porque yo en muchos sitios tengo 88 como parte de mi nick y no hago apologia de nada, simplemetne es mi año de nacimiento. Un saludo.
19/06/2009 11:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
2