Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21
  Forum » General » Debate: Propuestas actualizaciones próxima temporada Date
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Subir estable a BETA. 07/07/2015 22:58
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Subir estable a BETA.

y luego a poder ser borrar el simu de la capada de defs de la base de datos xD
07/07/2015 23:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Samkr dijo:
Subir estable a BETA.

y luego a poder ser borrar el simu de la capada de defs de la base de datos xD



Pero eso ya debería de salir de ellos, que ya se pidió.
Si no arreglan los bugs que les chivamos es deplorable. Me da ganas de comprar un PO, de progre 95 ascenderlo temporalmente y cuando baje deshacerme del equipo juvenil..
Un briefing o dos creativos y sacan algo, si quieren, claro está.
07/07/2015 23:45
  - Div/Gr
Username
5943 msgs.
Golden Ball
Sta claro q no quieren invertir mas tiempo en el juego,yo siempre digo q prefirren seguir desarollando juegos de movil que dan menos beneficios a la larga 07/07/2015 23:51
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
6494 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Sta claro q no quieren invertir mas tiempo en el juego,yo siempre digo q prefirren seguir desarollando juegos de movil que dan menos beneficios a la larga


3 días liados y el resto, días normales. Cada 3 meses..
Como en cualquier trabajo.
07/07/2015 23:53
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
a.medina dijo:
Sta claro q no quieren invertir mas tiempo en el juego,yo siempre digo q prefirren seguir desarollando juegos de movil que dan menos beneficios a la larga


3 días liados y el resto, días normales. Cada 3 meses..
Como en cualquier trabajo.

y los otros casi 90 dias nosotros haciendo el trabajo sucio de pensar en novedades para el juego que encima sena sencillas no sea que "no se puedan aplicar"
08/07/2015 00:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Tanto les costaría informarse de si hay posibilidad de ofertar prácticas de empresa subvencionada para universitarios?
Porque allí en Barcelona hay ingeniería informática, y seguro que la Universidad tiene un rectorado u oficina dedicada a la búsqueda de prácticas para alumnos de último año, cosa que suele hacerse mediante un convenio con las empresas de manera que la remuneración de los 3-6 meses que esté trabajando el alumno se reparte entre la universidad y la propia empresa.

Y seguro que hay un cerro de gente, bastante capacitada y con ganas de empezar a coger experiencia, que si le ofreces la posibilidad de entrar en una empresa como U-Play y su labor va a ser la de depuración de un juego que incluso puede que conozca, se dan de palos para entrar.

Que arriesga U-Play como empresa haciendo eso?
1200€? Eso puede ser mas o menos lo que cuesta mantener el dominio .es del juego.
Yo, como usuario que lleva 5 años aquí, daría por bueno arriesgar la renovación del juego con la intención de hacer una limpia de bugs y errores.
Total, si esto sigue así creo que sólo puede ir a peor (menos usuarios).
08/07/2015 00:39
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
23231 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Subir estable a BETA.


¿Cuantas veces lo pedí?....
08/07/2015 06:37
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@Samkr dijo:
Subir estable a BETA.


¿Cuantas veces lo pedí?....

tu y todos, pero nada, demasiado complicado............
08/07/2015 10:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1774 msgs.
International
IF dijo:
Botaya dijo:
@Samkr dijo:
Subir estable a BETA.


¿Cuantas veces lo pedí?....

tu y todos, pero nada, demasiado complicado............


Y no se va a hacer. El tema es que si se sube el estable al beta, no se puede hacer que no se cansen y ha sido desestimado. Lo que no se si se hará es que no se cobre taquilla. No digo ni que me guste ni que no me guste, solo informo.
08/07/2015 10:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21
15