Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 21
  Forum » General » Debate: Propuestas actualizaciones próxima temporada Date
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
perydpp dijo:
yo la verdad es que viendo que lo importante seguira igual : simulador, clauslazos mercado.... lo unico que veo es que cambien el sistema de ligas( uan vuelta y despues un grupo de 10 por ganar y otros de 10 por no descender o grupos y eliminatorias, o lo que sea) y que cambien el sistema de copa( habia buenas propuestas de eso), no deberia costar tanto y se romperia un poco la dinamica, vamos crear algo de ilusion




No sé si os acordáis, se pidió a los administradores que cosas se podían cambiar y la única que hizo algo fue ranchal pero al irse se dejó de hacer lo que había empezado.

Yo creó que los nuevos lo han cogido con ganas.esteller creó que esta más por el basket,pero icasta se le ve con ganas,el problema esque sepan hacer algunas cosas de las que pedimos
07/07/2015 20:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
perydpp dijo:
yo la verdad es que viendo que lo importante seguira igual : simulador, clauslazos mercado.... lo unico que veo es que cambien el sistema de ligas( uan vuelta y despues un grupo de 10 por ganar y otros de 10 por no descender o grupos y eliminatorias, o lo que sea) y que cambien el sistema de copa( habia buenas propuestas de eso), no deberia costar tanto y se romperia un poco la dinamica, vamos crear algo de ilusion




No sé si os acordáis, se pidió a los administradores que cosas se podían cambiar y la única que hizo algo fue ranchal pero al irse se dejó de hacer lo que había empezado.


Se ha hecho mucho después de @Ranchal, también es verdad que gracias a que fue ella la que empezó ( de la mano de @kanon) a mover el avispero.


Editado por Botaya 07-07-2015 20:56
07/07/2015 20:50
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Pero es más fácil que nos dejen una lista de cosas que se pueda tocar y así vamos en una dirección.
Si nobes la cantinela de siempre, gente que se come el tarro sacando ideas, algunas originales y otras repetidas para que queden ahí.. En el foro de los recuerdos..
07/07/2015 20:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Pero es más fácil que nos dejen una lista de cosas que se pueda tocar y así vamos en una dirección.
Si nobes la cantinela de siempre, gente que se come el tarro sacando ideas, algunas originales y otras repetidas para que queden ahí.. En el foro de los recuerdos..


Eso es practicamente utópico, y te voy a poner un ejemplo:

Ayer me llamaron para una oferta de trabajo y me preguntaron que como veia poner 100 ladrillos a la hora... naturalmente les pregunté en que condiciones si a pie de suelo, en andamio, con el material puesto...


Pues esto es parecido, que quieres tocar? y verán a ver a que afecta, o que se puede ver afectado y si es factible o no...
07/07/2015 20:59
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Fuentes82 dijo:
Pero es más fácil que nos dejen una lista de cosas que se pueda tocar y así vamos en una dirección.
Si nobes la cantinela de siempre, gente que se come el tarro sacando ideas, algunas originales y otras repetidas para que queden ahí.. En el foro de los recuerdos..


Eso es practicamente utópico, y te voy a poner un ejemplo:

Ayer me llamaron para una oferta de trabajo y me preguntaron que como veia poner 100 ladrillos a la hora... naturalmente les pregunté en que condiciones si a pie de suelo, en andamio, con el material puesto...


Pues esto es parecido, que quieres tocar? y verán a ver a que afecta, o que se puede ver afectado y si es factible o no...




Cuando escucho o leo la palabra utopía se me revuelve el estómago, es que el foro de sugerencias tiene telarañas de lo abandonado que está. Es que ni una actualización para ver modelos nuevos de camisetas, publicidad, patrocinador, etc.
Eso debería de salir de ellos y no estar dando palos de ciego hasta quebrar algo o romper el palo botaya
07/07/2015 21:24
  - Div/Gr
Username
5943 msgs.
Golden Ball
Haber botaya es mas normal q los @ deis las opciones a votar,puesto que la mayoria de ideas propuestas por los usuarios no se pueden hacer o no le interesa a uplay 07/07/2015 21:25
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
23231 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Botaya dijo:
Fuentes82 dijo:
Pero es más fácil que nos dejen una lista de cosas que se pueda tocar y así vamos en una dirección.
Si nobes la cantinela de siempre, gente que se come el tarro sacando ideas, algunas originales y otras repetidas para que queden ahí.. En el foro de los recuerdos..


Eso es practicamente utópico, y te voy a poner un ejemplo:

Ayer me llamaron para una oferta de trabajo y me preguntaron que como veia poner 100 ladrillos a la hora... naturalmente les pregunté en que condiciones si a pie de suelo, en andamio, con el material puesto...


Pues esto es parecido, que quieres tocar? y verán a ver a que afecta, o que se puede ver afectado y si es factible o no...




Cuando escucho o leo la palabra utopía se me revuelve el estómago, es que el foro de sugerencias tiene telarañas de lo abandonado que está. Es que ni una actualización para ver modelos nuevos de camisetas, publicidad, patrocinador, etc.
Eso debería de salir de ellos y no estar dando palos de ciego hasta quebrar algo o romper el palo botaya


Si no te lo niego, y sabes que he intentado mover cosas, pero dejar a U-play que proponga lo que se puede tocar o no, es dejarlo tal y como está.
07/07/2015 21:29
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Haber botaya es mas normal q los @ deis las opciones a votar,puesto que la mayoria de ideas propuestas por los usuarios no se pueden hacer o no le interesa a uplay

¿Deis? den....y no los @, los admin, hay @ que en esos temas no pintan mucho.
07/07/2015 21:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Fuentes82 dijo:
Botaya dijo:
Fuentes82 dijo:
Pero es más fácil que nos dejen una lista de cosas que se pueda tocar y así vamos en una dirección.
Si nobes la cantinela de siempre, gente que se come el tarro sacando ideas, algunas originales y otras repetidas para que queden ahí.. En el foro de los recuerdos..


Eso es practicamente utópico, y te voy a poner un ejemplo:

Ayer me llamaron para una oferta de trabajo y me preguntaron que como veia poner 100 ladrillos a la hora... naturalmente les pregunté en que condiciones si a pie de suelo, en andamio, con el material puesto...


Pues esto es parecido, que quieres tocar? y verán a ver a que afecta, o que se puede ver afectado y si es factible o no...




Cuando escucho o leo la palabra utopía se me revuelve el estómago, es que el foro de sugerencias tiene telarañas de lo abandonado que está. Es que ni una actualización para ver modelos nuevos de camisetas, publicidad, patrocinador, etc.
Eso debería de salir de ellos y no estar dando palos de ciego hasta quebrar algo o romper el palo botaya


Si no te lo niego, y sabes que he intentado mover cosas, pero dejar a U-play que proponga lo que se puede tocar o no, es dejarlo tal y como está.

Y proponer es quedarte tal y como esta pero con usuarios hasta el culo
07/07/2015 22:30
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Es aqui donde hay que hacer el trabajo de otros para que este juego no se quede estancado? Ahora si se nos escucha o tampoco? Bueno si se nos escucha, pero luego la mitad de cosas "nose pueden hacer" :'D 07/07/2015 22:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 21
14