Go to page 1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
El Oviedo , a no ser que me este ilusionando demasiado, tiene un poder económico muy muy grande.

Ya se habla aquí de hacer una nueva ciudad deportiva muy moderna.
La verdad que , siempre con prudencia, el grupo Carso está bastante involucrado.

Si ascendemos no creo que su objetivo sea salvar la categoría. ...ademas a ellos eso no les traería beneficios.


Que no les traería beneficios? Subir a primera son 30 M por derechos televisivos más o menos más un posible contrato por publicidad en las camisetas que, con la influencia del grupo que maneja al Oviedo, seguro que llega. Un total de unos 33 M más o menos.
Contando que lo que pusieron inicialmente fue 2 Millones en acciones (no se cuanto pusieron en jugadores y eso...) pero vamos, que la inversión queda amortizada

Editado por @santy1 15-02-2016 13:04
15/02/2016 13:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1530 msgs.
International
Me explique mal. Le traería mas beneficios entrar en Europa que luchar por salvarse. 15/02/2016 13:47
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
Me explique mal. Le traería mas beneficios entrar en Europa que luchar por salvarse.


Bueno, eso sí, pero ya el pasarlo de segunda B a primera es un negocio redondo
15/02/2016 14:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
Me explique mal. Le traería mas beneficios entrar en Europa que luchar por salvarse.

Y si juega la champions aún tendrá más beneficios.
15/02/2016 14:37
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
Eso si soñar es gratis.
Ver al Oviedo ganando un título...bufff sería la leche.

15/02/2016 14:48
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
2nda parte muuy completa del barça. Me daba mirdo que fuera de esos partidos que no acabas de matar y te la joden en el ultimo momento, pero por suerte no ha sido así.

Antes de que salteis a decirlo vosotros, ya lo digo yo. Sí, para mi ese penalti era inecesario dadas las circunstancias, entiendo que pueda haber sentado mal a los del Celta. Pero se queda en una anecdota, aunque Chiricirco, deportes Cuatro... ya tienen tema para horas.

Y hablando de Inglaterra, desolador el panorama. Ya practicamente de la Championship tenemos al Aston Villa, realmente me da mucha rabia lo que esta pasando con ellos esta temporada

Ah sí, mis 10 al celta. Perdiendo por varios goles, con ese penalti de precedente y aun así han sido muy limpios todo el partido, no ha habído un juego violento por su parte, y eso que normalmente se llega a eso cuando ya vas perdiendo de varios.

Y Wass, que jugadorazo

Yo soy de los que piensa que celebraciones , regates , goles , etc de ese tipo nones falta de respeto.
Que entiendo que el otro equipo se pueda enfadar , pero tambien te enfadas di pierdes 7-0 por impotencia.

También es verdad que hasta que un jugador dijo que no se que era falta de respeto , no se habia escuchado nada de eso.
Fue decirlo uno y ahora todo es falta de respeto.
Para mi falta de respeto en regates seria regatearte , volver atras para volver s regatearte y asi varias veces.
En goles pues regatear al PO y yo que se , empujarla con el culo.
O Celebraciones , como la de Van Nistelroy vs Andorra (aunque el tio se lo merecia :'D)
Bueno , o indicar cuantos goles metisteis , burlandote del rival.
Por lo demás... Lo veo bastante normal dentro del fútbol.
Aunque creo que todo esto empezó por una espaldinha de Cristiano.
Que si todo eso fuese falta de respeto , el Barcelona cuando gana y se pone a tocar y tocar, es el mayor puteo posible.

Aunque como dice Botaya , a mi ese penalti me parece que debería ser ilegal. Ya tienes suficiente ventaja en los penaltis , como para tener más.

El Celta tenía muchos partidos seguidos para poder aguantar 90 min luchando un partido.
Era lo esperado , un empate habria sido oro.
Y Wass me parece un jugador que se adaptó rapidísimo , no necesitó nada de tiempo para acoplarse al equipo.
Completo , lo tiene prácticamente todo y aun por encima es demasiado polivalente.
15/02/2016 14:54
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
153 msgs.
Substitute
Sobre lo del penalti indirecto, se soluciona bloqueando a los delanteros, se supone que habrá más defensas que atacantes, a modo de 'cerrar el rebote' en baloncesto. 15/02/2016 16:17
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Username
5339 msgs.
Golden Ball
han-solo dijo:
Sobre lo del penalti indirecto, se soluciona bloqueando a los delanteros, se supone que habrá más defensas que atacantes, a modo de 'cerrar el rebote' en baloncesto.

El problema es que es dificil , ya que si cambias la norma para que hasta un rival tenga contacto con el balon. Si le das al palo , no podrian ir al rechace.

Como no se haga obligatorio tirar a puerta , aunque claro , tambien depende de la interpretacion del Arbitro si este resbala y roza el balon , etc.

Y eso de bloquear no será muy efectivo xD Ya que no puedes cubrir todo el area , imaginate que la zona mas cercana es la semiluna y con 10 jugadores solo cubres la Semiluna , el resto no lo cubres xD
Y el compañero siempre tiene ventaja , ya que los defensores van al rechace y dificilmente los rechaces van al centro , por lo tanto , lo normal no suele ser correr al centro , sino correr a los laterales.
Si a eso le sumas que su compañero sabe lo que va a hacer y va con muchisima ventaja...

Y lo de entrar dentro del area no entiendo porque nunca pitan nada , en serio tan dificil es El Arbitro controla si alguien entra dentro y el Linier que controle golpeo y si es gol fantasma o no... Aunque claro... si pusiesen tecnologia seria mucho mas facil , ya que el Linier se podria centrar simplemente al golpeo.
15/02/2016 16:42
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
153 msgs.
Substitute
eiradacosta dijo:
han-solo dijo:
Sobre lo del penalti indirecto, se soluciona bloqueando a los delanteros, se supone que habrá más defensas que atacantes, a modo de 'cerrar el rebote' en baloncesto.

El problema es que es dificil , ya que si cambias la norma para que hasta un rival tenga contacto con el balon. Si le das al palo , no podrian ir al rechace.

Como no se haga obligatorio tirar a puerta , aunque claro , tambien depende de la interpretacion del Arbitro si este resbala y roza el balon , etc.

Y eso de bloquear no será muy efectivo xD Ya que no puedes cubrir todo el area , imaginate que la zona mas cercana es la semiluna y con 10 jugadores solo cubres la Semiluna , el resto no lo cubres xD
Y el compañero siempre tiene ventaja , ya que los defensores van al rechace y dificilmente los rechaces van al centro , por lo tanto , lo normal no suele ser correr al centro , sino correr a los laterales.
Si a eso le sumas que su compañero sabe lo que va a hacer y va con muchisima ventaja...

Y lo de entrar dentro del area no entiendo porque nunca pitan nada , en serio tan dificil es El Arbitro controla si alguien entra dentro y el Linier que controle golpeo y si es gol fantasma o no... Aunque claro... si pusiesen tecnologia seria mucho mas facil , ya que el Linier se podria centrar simplemente al golpeo.


Hombre, pero ya dar un pase más largo, resta precisión y probabilidad para que te salga el truco del pase. Siempre habrá más defensas que atacantes en la situación. En fin, supongo que habrá un aumento de intentos de hacer la filigrana y alguno la pifiará.
16/02/2016 08:26
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Username
3129 msgs.
Best scorer
Otra vez la mano negra me desapuntó de este hilo.


¿Cómo véis a los equipos españoles de cara a la Champions?
16/02/2016 09:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 438
377