Go to page 1 ... 372, 373, 374, 375, 376, 377, 378 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
http://www.fichajes.com/equipo/c682_leicester-city

El fichaje más caro es el Japonés que han fichado en este mercado invernal (11M), luego un tal Ulloa que hoy no ha jugado y costó 10M y el resto o gratis, o cedidos o por menos del millón de euros.
14/02/2016 16:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
Ranieri ataca de nuevo!!!!

Vaya truñaco la premier. Será emocionante, pero tb lo es la Liga Adelante y hay más calidad.

Calidad táctica seguro. Técnica, ni de broma.

Has visto el partido de hoy?

En teoría, jugaban 2 aspirantes al título y era como ver un Las Palmas vs Ponferradina.

Ya. Pero has dicho La Premier. Es como si te hhablo del Real Madrid- Atleti de noseque año que OS metió gol un tal Richard Núñez y quedamos 1-1 que n había quien se lo trahase aquello.

Gracias a como esta hecha la Premier, un equipo que aquí aspira a no descender, allí aspira a fichar por +30 kilos por temporada. Y eso, en general, le da más calidad técnica a la Liga en sí misma.

Exactamente igual que cuando aquí jugaban los Mendietas y compañía. La diferencia es que en la época de los Mendietas, los equipos españoles arrasaban tb en Europa.
Por otro lado, de los jugadores del Leicester City, no creo que ninguno valga más de 18M.
El mejor jugador es un argelino que es suplente en la selección del argelino del Valencia.


Pregunto.

En que ddiscurso/debate estamos?

En el de Premier vs liga

En el de equipos ingleses en Europa vs equipos españoles en Europa

En un batiburrillo de ambos?

Ya comente el.finde pasado como lo veía y los.matices de cada cosa. Y que me parece mejor. Dentro de que nada es perfecto por supuesto.

Pienso que cualquier estrella no quiere pisar España sino es Barça y Madrid y que su opción real es Premier o nuevos ricos tipo PSG. Y eso dice mucho malo de aquí. Sobretodo si tomásemos como cierto tu razonamiento, porque ¿Como puede ser que tengamos en nuestra 2ª división algo superior a la Premier League y no sepamos trasladarlo aanuestra 1ª división y no tener ni idea de venderlo?

14/02/2016 16:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
http://www.fichajes.com/equipo/c682_leicester-city

El fichaje más caro es el Japonés que han fichado en este mercado invernal (11M), luego un tal Ulloa que hoy no ha jugado y costó 10M y el resto o gratis, o cedidos o por menos del millón de euros.

El Granada puede pensar en eso siquiera?
14/02/2016 16:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
http://www.fichajes.com/equipo/c682_leicester-city

El fichaje más caro es el Japonés que han fichado en este mercado invernal (11M), luego un tal Ulloa que hoy no ha jugado y costó 10M y el resto o gratis, o cedidos o por menos del millón de euros.

El Granada puede pensar en eso siquiera?

Hombre, si no nos dieran tanto miedo los inversores extranjeros, quizá si.
El Leicester es propiedad de una empresa de Hong Kong creo.
14/02/2016 16:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
Ranieri ataca de nuevo!!!!

Vaya truñaco la premier. Será emocionante, pero tb lo es la Liga Adelante y hay más calidad.

Calidad táctica seguro. Técnica, ni de broma.

Has visto el partido de hoy?

En teoría, jugaban 2 aspirantes al título y era como ver un Las Palmas vs Ponferradina.

Ya. Pero has dicho La Premier. Es como si te hhablo del Real Madrid- Atleti de noseque año que OS metió gol un tal Richard Núñez y quedamos 1-1 que n había quien se lo trahase aquello.

Gracias a como esta hecha la Premier, un equipo que aquí aspira a no descender, allí aspira a fichar por +30 kilos por temporada. Y eso, en general, le da más calidad técnica a la Liga en sí misma.

Exactamente igual que cuando aquí jugaban los Mendietas y compañía. La diferencia es que en la época de los Mendietas, los equipos españoles arrasaban tb en Europa.
Por otro lado, de los jugadores del Leicester City, no creo que ninguno valga más de 18M.
El mejor jugador es un argelino que es suplente en la selección del argelino del Valencia.


Pregunto.

En que ddiscurso/debate estamos?

En el de Premier vs liga

En el de equipos ingleses en Europa vs equipos españoles en Europa

En un batiburrillo de ambos?

Ya comente el.finde pasado como lo veía y los.matices de cada cosa. Y que me parece mejor. Dentro de que nada es perfecto por supuesto.

Pienso que cualquier estrella no quiere pisar España sino es Barça y Madrid y que su opción real es Premier o nuevos ricos tipo PSG. Y eso dice mucho malo de aquí. Sobretodo si tomásemos como cierto tu razonamiento, porque ¿Como puede ser que tengamos en nuestra 2ª división algo superior a la Premier League y no sepamos trasladarlo aanuestra 1ª división y no tener ni idea de venderlo?


El debate que planteo es un premier vs liga. Y en ese debate, entra todo.
Para mi la única carencia de la liga respecto a la premier, es que ellos saben vender su producto y a nosotros nos gusta pensar que somos especiales y que el mundo se ha de adaptar a nosotros y no nosotros a él.
Allí lo plantean todo en favor del espectáculo y venden partidos que aburren hasta al chino que menos entienda de fútbol como el partidazo del año.

Pero en cuanto a táctica, técnica y calidad real del producto, la liga es infinitamente mejor que la premier.

Veremos si la próxima temporada con la llegada del filósofo, nos superan. Pero en la actualidad, ni en broma.

Es como ver un partido de Euroliga o NBA. La NBA,en principio es mejor. Pero cuando ves los partidos, te das cuenta de que Curry mete 50 puntos, pero falla más del 40% de los tiros que intenta.
14/02/2016 16:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
http://www.fichajes.com/equipo/c682_leicester-city

El fichaje más caro es el Japonés que han fichado en este mercado invernal (11M), luego un tal Ulloa que hoy no ha jugado y costó 10M y el resto o gratis, o cedidos o por menos del millón de euros.

El Granada puede pensar en eso siquiera?

Hombre, si no nos dieran tanto miedo los inversores extranjeros, quizá si.
El Leicester es propiedad de una empresa de Hong Kong creo.

Ojo. Eso es caer en el "y si...". Yo digo como están las cosas. Y el ejemplo del Granada tampoco es muy claro, pues precisamente creó que sus dueños son italianos o algo así...

Pero esta claro que Inglaterra tiene una marcada tradición liberal en lo económico. Pero aquí, Sporting, Levante, Granada, Rayo etc etc etc no aspiran a nada que no sea salvarse... Y no tienen capacidad económica por poco que gasten...

Aquí no hay competición. Y aspirar a la Liga de verdad, sólo aspiran 2, tanto tradicionalmente como actualmente. Y luego hay otros dos (Atleti y Valencia que de vez en cuando han hecho algo en ese sentido) más que alguna vez el Sevilla pueda también pero al final eso es tomado.como casi milagro...

En Inglaterra hay mucha más variedad en ese sentido. United y Liverpool creó.que son los que más tienen pero me suena que un huevo de equipos de Inglaterra tienen varias ligas... Y eso es gracias a como esta hecha la competición.

Que luego sean unos incultos técnicos (cuando no entraban más de x extranjeros por equipo) o tácticos (Rafa Benítez, Mou, el otro portugués que se me ha olvidado el nombre han triunfado allí) es otro tema que por supuesto les afecta en Europa y también como Selección pues sus jugadores no saben lo que es jugar en Europa en otros clubes y la selección inglesa suele sobrar bastante.
14/02/2016 16:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Cuando ves aquí un Madrid vs quien sea menos 1, ves que CR mete 3, pero ves que falla otros 5.

Eso de meritorio nada. Tiene a 10 jugones tras el.

Lo.mismo el Barça.
14/02/2016 16:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Cuando ves aquí un Madrid vs quien sea menos 1, ves que CR mete 3, pero ves que falla otros 5.

Eso de meritorio nada. Tiene a 10 jugones tras el.

Lo.mismo el Barça.

Y eso es lo que criticamos aquí, mientras que allí lo alaban. Cristiano mete 5 , pero chuta 23 "es un chupon". En Inglaterra hacía lo mismo y era Dios.
14/02/2016 17:08
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
El unico inversor extranjero que funciona en España es el del Oviedo xD

Al Getafe lo timaron. Al Malaga le salió rana aunque les dio una temporadita buena . Granada pues no entiendo que es lo que hace , lo uso de equip cantera de su otro equipo italiano , ahora solo ficha negros... El Valencia pues está para lo que está xD

No se si alguno mas , al menos inversores extranjeros , pero el unico que parece funcionar es el del Oviedo que los salvo de desaparecer y consiguieron ascender.
14/02/2016 20:10
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
14870 msgs.
Golden Ball
2nda parte muuy completa del barça. Me daba mirdo que fuera de esos partidos que no acabas de matar y te la joden en el ultimo momento, pero por suerte no ha sido así.

Antes de que salteis a decirlo vosotros, ya lo digo yo. Sí, para mi ese penalti era inecesario dadas las circunstancias, entiendo que pueda haber sentado mal a los del Celta. Pero se queda en una anecdota, aunque Chiricirco, deportes Cuatro... ya tienen tema para horas.

Y hablando de Inglaterra, desolador el panorama. Ya practicamente de la Championship tenemos al Aston Villa, realmente me da mucha rabia lo que esta pasando con ellos esta temporada

Ah sí, mis 10 al celta. Perdiendo por varios goles, con ese penalti de precedente y aun así han sido muy limpios todo el partido, no ha habído un juego violento por su parte, y eso que normalmente se llega a eso cuando ya vas perdiendo de varios.

Y Wass, que jugadorazo
14/02/2016 22:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 372, 373, 374, 375, 376, 377, 378 ... 438
375