Go to page 1 ... 373, 374, 375, 376, 377, 378, 379 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
El unico inversor extranjero que funciona en España es el del Oviedo xD

+ 1, y eso que ha tardado
Aunque en lo que más ha funcionado es en evitar la desaparición del club, como suba este año a primera no os extrañe ver al oviedo en Europa en poco tiempo si deciden soltar dinero en fichajes...
14/02/2016 22:58
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lo dije con la celebración de CR en su penalti 4-1 de la final de CChampions y lo digo ahora con el penalti de Messi.

Si eso lo haces perdiendo o empatando., quedas de PM. Pero hacerlo mientras apalizas a un rival que encima no es un rival directo real por nada, lo siento, sobra y, para mi, muchísimo.
14/02/2016 23:26
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
El Oviedo , a no ser que me este ilusionando demasiado, tiene un poder económico muy muy grande.

Ya se habla aquí de hacer una nueva ciudad deportiva muy moderna.
La verdad que , siempre con prudencia, el grupo Carso está bastante involucrado.

Si ascendemos no creo que su objetivo sea salvar la categoría. ...ademas a ellos eso no les traería beneficios.
15/02/2016 01:25
  - Div/Gr
Username
39071 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Enserio? Puto wenger xD
Min 61 entra Walcott
Min70 gol de Walcott
Min 83 entra Welbeck
Min +90 gol de Welbeck
Y remonta , 2-1

Ni que algun catalan hubiese apostado..../


jaajajjajajajaj.....

15/02/2016 03:41
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39071 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Lo que pasa es que aquí en Inglaterra, la calidad de vida es años luz a España, y la corrupción se castiga. Por eso la Peña, tiene poder adquisitivo para llenar los estadios.


pagina 361.

esto resume, creo yo, el porque en UK invierten los extranjeros en el fútbol.

PD: ya lo comente en su momento con el mundial de rugby, el país en un orgasmo colectivo, yo pensaba que eran la OSTIA estos guiris en rugby, y mas si eran los anfitriones del torneo, un mundial de 2 meses,y el equipo del trébol, quedo eliminado la primera semana



15/02/2016 04:04
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo dije con la celebración de CR en su penalti 4-1 de la final de CChampions y lo digo ahora con el penalti de Messi.

Si eso lo haces perdiendo o empatando., quedas de PM. Pero hacerlo mientras apalizas a un rival que encima no es un rival directo real por nada, lo siento, sobra y, para mi, muchísimo.


Yo soy Ronaldo y el proximo penalti lo tiro de rabona.
15/02/2016 06:57
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
EPMT dijo:
Lo que pasa es que aquí en Inglaterra, la calidad de vida es años luz a España, y la corrupción se castiga. Por eso la Peña, tiene poder adquisitivo para llenar los estadios.


pagina 361.

esto resume, creo yo, el porque en UK invierten los extranjeros en el fútbol.

PD: ya lo comente en su momento con el mundial de rugby, el país en un orgasmo colectivo, yo pensaba que eran la OSTIA estos guiris en rugby, y mas si eran los anfitriones del torneo, un mundial de 2 meses,y el equipo del trébol, quedo eliminado la primera semana




Jajajaja
15/02/2016 09:56
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo dije con la celebración de CR en su penalti 4-1 de la final de CChampions y lo digo ahora con el penalti de Messi.

Si eso lo haces perdiendo o empatando., quedas de PM. Pero hacerlo mientras apalizas a un rival que encima no es un rival directo real por nada, lo siento, sobra y, para mi, muchísimo.


Pues yo soy de la opinión que ese tipo de penalties no deberían de ser legales, se quitó la paradinha por que despista al portero y le da demasiada ventaja al que chuta, y esto es tres cuartos de lo mismo.
15/02/2016 10:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo dije con la celebración de CR en su penalti 4-1 de la final de CChampions y lo digo ahora con el penalti de Messi.

Si eso lo haces perdiendo o empatando., quedas de PM. Pero hacerlo mientras apalizas a un rival que encima no es un rival directo real por nada, lo siento, sobra y, para mi, muchísimo.


Pues yo soy de la opinión que ese tipo de penalties no deberían de ser legales, se quitó la paradinha por que despista al portero y le da demasiada ventaja al que chuta, y esto es tres cuartos de lo mismo.

Ya... Lo que pasa que no estas contando con que la gente que esta por detrás del área, parten todos de la misma posición para ir a por el balón. Si no estas atento, se te adelantan . si sí que lo estas, es probable que no consigan rematar ese penalti-pase.


El portero estaba vendido igualmente, y en el caso de este penalti, mal por los compañeros que no corrieron como debían.

La paradinha la veo diferente porque estas amagando al portero... Pero aquí no... Aquí todos parten del.mismo sitio y el portero jodido va igual y el despiste consideró que es bastante menor qu e en una paradinha.
15/02/2016 11:58
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Botaya dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo dije con la celebración de CR en su penalti 4-1 de la final de CChampions y lo digo ahora con el penalti de Messi.

Si eso lo haces perdiendo o empatando., quedas de PM. Pero hacerlo mientras apalizas a un rival que encima no es un rival directo real por nada, lo siento, sobra y, para mi, muchísimo.


Pues yo soy de la opinión que ese tipo de penalties no deberían de ser legales, se quitó la paradinha por que despista al portero y le da demasiada ventaja al que chuta, y esto es tres cuartos de lo mismo.

Ya... Lo que pasa que no estas contando con que la gente que esta por detrás del área, parten todos de la misma posición para ir a por el balón. Si no estas atento, se te adelantan . si sí que lo estas, es probable que no consigan rematar ese penalti-pase.


El portero estaba vendido igualmente, y en el caso de este penalti, mal por los compañeros que no corrieron como debían.

La paradinha la veo diferente porque estas amagando al portero... Pero aquí no... Aquí todos parten del.mismo sitio y el portero jodido va igual y el despiste consideró que es bastante menor qu e en una paradinha.


La misma posición... fisicamente si, pero mentalmente el delantero tiene ventaja ya que sabe de antemano el pase que le van a dar.
15/02/2016 12:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 373, 374, 375, 376, 377, 378, 379 ... 438
376