Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39109 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Bueno cuando yo hablo de que el espanyol es el filial del madrid no lo digo porque siempre tienen 3-4 jugadores del madrid cedidos sino porque aparte el 95% de aficionados del espanyol celebran las victorias del madrid como suyas y hasta cantan los goles del madrid aunke sea en cornella xD


sera que la peña del Atlético NO celebra las victorias azulgranas como suyas, eres muy cachondo

conozco a muchos aficionados del español felices de perder 0-6 ayer y de que CR les metiese 5. busca alguno del atleti que esté feliz por perder ayer.

Exagerado!! Almenos los que conozco yo (alguno hasta es familiar mio) no les hizo nada de gracia ehh

a mi me han dicho que están felices de que CR volviese a marcar y que siempre k gane el madrid es motivo de satisfacion. probablemente si en vez de 0-6 era 0-1 al no quedar su equipo tan retratado hasta harian una fiesta xD.


y yo tmb conozco algunos colchoneros, que saltaron de alegria al ver que messi marcaba el gol de la victoria, y ver que el Madird NO se ponía líder momentáneo, prefieren ver líder al Barsa, antes que aguantar al Madrid.
13/09/2015 21:52
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
58485 msgs.
Golden Ball
claro que si jajajajajaja teniendo en cuenta que un gol mas del atleti con 1-1 les ponia lideres a ellos venga no me jod**! 13/09/2015 23:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo solo me pregunto xD Y cual es el problema?

Si el Madrid gana al Espanyol es porque se dejo ganar , si el Madrid gana al Granada es porque el arbitro robo , si el Madrid gana al Betis es porque a Joaquin le pitaron fuera cuando iba a centrar.

Si Ronaldo marca goles , es porque marca de penalty , si Messi marca , es porque es Dios , etc xD

Si el Barcelona no tiene "filiales" como deciis , es porque trata a sus rivales como una mierda , uno hace sombreros y cabrea al rival , otros bailan y cabrean al rival , otro hace un piscinazo y cabrea al rival.
Si solo creas enemigos a tu alrededor...
14/09/2015 01:17
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
claro que si jajajajajaja teniendo en cuenta que un gol mas del atleti con 1-1 les ponia lideres a ellos venga no me jod**!


Pero quien iba a meter ese gol, si el cholo salió acojonado, nadie del atlético atacaba, ni hace presion arriba...

Como NO fuera un gol al estilo Striker, desde tu área, difícil lo iba a tener, despierta ya IF, que ya es lunes
14/09/2015 02:11
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
23231 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
Pobre mou... 😭😭😭😭😭😭


Lo tiene merecido por bocas

A ver con que declaraciones sale ahora...



14/09/2015 14:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Bueno cuando yo hablo de que el espanyol es el filial del madrid no lo digo porque siempre tienen 3-4 jugadores del madrid cedidos sino porque aparte el 95% de aficionados del espanyol celebran las victorias del madrid como suyas y hasta cantan los goles del madrid aunke sea en cornella xD


sera que la peña del Atlético NO celebra las victorias azulgranas como suyas, eres muy cachondo

conozco a muchos aficionados del español felices de perder 0-6 ayer y de que CR les metiese 5. busca alguno del atleti que esté feliz por perder ayer.

Exagerado!! Almenos los que conozco yo (alguno hasta es familiar mio) no les hizo nada de gracia ehh

a mi me han dicho que están felices de que CR volviese a marcar y que siempre k gane el madrid es motivo de satisfacion. probablemente si en vez de 0-6 era 0-1 al no quedar su equipo tan retratado hasta harian una fiesta xD.

Pues esos tienen de pericos lo que yo de monje budista jaja
Mira mi tio es del Español y aun me recuerda el tamudazo, prefiere 100 veces a CR que a Messi... Pero este sabado en el minuto 20 quería largarse enfadado del campo, no lo hizo finalmente pero contento no estaba. Aunque supongo que habra algunos de los que tu nombras por el mundo.

Editado por Alnerk 14-09-2015 15:11
14/09/2015 15:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
IF dijo:
Alnerk dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Bueno cuando yo hablo de que el espanyol es el filial del madrid no lo digo porque siempre tienen 3-4 jugadores del madrid cedidos sino porque aparte el 95% de aficionados del espanyol celebran las victorias del madrid como suyas y hasta cantan los goles del madrid aunke sea en cornella xD


sera que la peña del Atlético NO celebra las victorias azulgranas como suyas, eres muy cachondo

conozco a muchos aficionados del español felices de perder 0-6 ayer y de que CR les metiese 5. busca alguno del atleti que esté feliz por perder ayer.

Exagerado!! Almenos los que conozco yo (alguno hasta es familiar mio) no les hizo nada de gracia ehh

a mi me han dicho que están felices de que CR volviese a marcar y que siempre k gane el madrid es motivo de satisfacion. probablemente si en vez de 0-6 era 0-1 al no quedar su equipo tan retratado hasta harian una fiesta xD.

Pues esos tienen de pericos lo que yo de monje budista jaja
Mira mi tio es del Español y aun me recuerda el tamudazo, prefiere 100 veces a CR que a Messi... Pero este sabado en el minuto 20 quería largarse enfadado del campo, no lo hizo finalmente pero contento no estaba. Aunque supongo que habra algunos de los que tu nombras por el mundo.

Editado por Alnerk 14-09-2015 15:11

Esos ejemplos que ponen EPMT e IF, existirán, no digo que no... Pero esa gentr, bajo lo.que yo siento por el deporte, no es nada deportiva y es de algo por ser, no porque le guste en realidad.

Yo soy del Atleti porque me emocionó de pequeño que un equipo, a priori, inferior le levantara un 0-3 al Barça en el Calderón. Hasta ese día yo era del Atleti por ser, y desde entonces le seguí y le sentí... Y jamás he entendido que mole perder contra nadie por nada. Pero entiendo que el que es por ser de algo, tenga que ir en contra del vecino rico, para poder echarse unas risas a costa de...
14/09/2015 17:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
IF dijo:
Alnerk dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Bueno cuando yo hablo de que el espanyol es el filial del madrid no lo digo porque siempre tienen 3-4 jugadores del madrid cedidos sino porque aparte el 95% de aficionados del espanyol celebran las victorias del madrid como suyas y hasta cantan los goles del madrid aunke sea en cornella xD


sera que la peña del Atlético NO celebra las victorias azulgranas como suyas, eres muy cachondo

conozco a muchos aficionados del español felices de perder 0-6 ayer y de que CR les metiese 5. busca alguno del atleti que esté feliz por perder ayer.

Exagerado!! Almenos los que conozco yo (alguno hasta es familiar mio) no les hizo nada de gracia ehh

a mi me han dicho que están felices de que CR volviese a marcar y que siempre k gane el madrid es motivo de satisfacion. probablemente si en vez de 0-6 era 0-1 al no quedar su equipo tan retratado hasta harian una fiesta xD.

Pues esos tienen de pericos lo que yo de monje budista jaja
Mira mi tio es del Español y aun me recuerda el tamudazo, prefiere 100 veces a CR que a Messi... Pero este sabado en el minuto 20 quería largarse enfadado del campo, no lo hizo finalmente pero contento no estaba. Aunque supongo que habra algunos de los que tu nombras por el mundo.

Editado por Alnerk 14-09-2015 15:11

Esos ejemplos que ponen EPMT e IF, existirán, no digo que no... Pero esa gentr, bajo lo.que yo siento por el deporte, no es nada deportiva y es de algo por ser, no porque le guste en realidad.

Yo soy del Atleti porque me emocionó de pequeño que un equipo, a priori, inferior le levantara un 0-3 al Barça en el Calderón. Hasta ese día yo era del Atleti por ser, y desde entonces le seguí y le sentí... Y jamás he entendido que mole perder contra nadie por nada. Pero entiendo que el que es por ser de algo, tenga que ir en contra del vecino rico, para poder echarse unas risas a costa de...
14/09/2015 17:50
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
14/09/2015 17:52
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
19345 msgs.
Golden Ball
El chelsea a 11 puntos ya del lider
Mourinho acojonado desde k se conocio k el Porto estaba en su grupo de Champions hace todo lo humanamente posible para k le echen antes de el enfrentamiento

Mourinho huele a cacotaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!
14/09/2015 20:44
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 438
120