Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
19334 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Lideres!

Te quedaste sin papel del baño eh

yo vi un partido de futbol y no un amistoso entre un club y su filial xD



pues yo creo k el Atleti es el filial del Barça. Les regalan kugadores (Villa) y el Atleti no le gana en liga al Barça desde ......... incluso recuerdo un 0-6 en el Calderon

Solo puedes decir un jugador del Barça q Luego haya ido al atleti? Xq jugadores q van del madrid al español hay un montón xd


cuales ??
Ademas , ese unico jugador ni sikiera fue un traspaso , fue un regalo , tambien esta sergi Barjuan

ademas k segun vuestra regla de tres , el atleti tambien es un filial del madrid , pork alli juegan juanfran, filipe luis jugadores k fueron canternaos madridistas y el madrid ficho de"su filial" al solari, hugo sanchez y recuerdo tambien k Schuster se fue del madrid al atleti

esta claro k el madrid cuando gana es por dos motivos , o se enfrenta a un filial o el ekipo de enfrente son unos paketes . No se pork no ganamos todos los partidos por 6 goles minimo


Editado por Makay 13-09-2015 13:42
13/09/2015 13:32
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
1477 msgs.
International
Makay dijo:
chalyy dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Lideres!

Te quedaste sin papel del baño eh

yo vi un partido de futbol y no un amistoso entre un club y su filial xD

I

pues yo creo k el Atleti es el filial del Barça. Les regalan kugadores (Villa) y el Atleti no le gana en liga al Barça desde ......... incluso recuerdo un 0-6 en el Calderon

Solo puedes decir un jugador del Barça q Luego haya ido al atleti? Xq jugadores q van del madrid al español hay un montón xd


cuales ??
Ademas , ese unico jugador ni sikiera fue un traspaso , fue un regalo , tambien esta sergi Barjuan

ademas k segun vuestra regla de tres , el atleti tambien es un filial del madrid , pork alli juegan juanfran, filipe luis jugadores k fueron canternaos madridistas y el madrid ficho de"su filial" al solari, hugo sanchez y recuerdo tambien k Schuster se fue del madrid al atleti

esta claro k el madrid cuando gana es por dos motivos , o se enfrenta a un filial o el ekipo de enfrente son unos paketes . No se pork no ganamos todos los partidos por 6 goles minimo


Editado por Makay 13-09-2015 13:42

Callejón casilla lucas Vázquez ascensión
Así sin buscar se esos xd
13/09/2015 13:44
  - Div/Gr
Username
19334 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Makay dijo:
chalyy dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Lideres!

Te quedaste sin papel del baño eh

yo vi un partido de futbol y no un amistoso entre un club y su filial xD

I

pues yo creo k el Atleti es el filial del Barça. Les regalan kugadores (Villa) y el Atleti no le gana en liga al Barça desde ......... incluso recuerdo un 0-6 en el Calderon

Solo puedes decir un jugador del Barça q Luego haya ido al atleti? Xq jugadores q van del madrid al español hay un montón xd


cuales ??
Ademas , ese unico jugador ni sikiera fue un traspaso , fue un regalo , tambien esta sergi Barjuan

ademas k segun vuestra regla de tres , el atleti tambien es un filial del madrid , pork alli juegan juanfran, filipe luis jugadores k fueron canternaos madridistas y el madrid ficho de"su filial" al solari, hugo sanchez y recuerdo tambien k Schuster se fue del madrid al atleti

esta claro k el madrid cuando gana es por dos motivos , o se enfrenta a un filial o el ekipo de enfrente son unos paketes . No se pork no ganamos todos los partidos por 6 goles minimo


Editado por Makay 13-09-2015 13:42

Callejón casilla lucas Vázquez ascensión
Así sin buscar se esos xd



Te olvidas del Gran Tamudo
13/09/2015 13:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19334 msgs.
Golden Ball
ademas no es problema nuestro k el barça no le kiera vender-ceder juveniles al Español
solo recuerdo el caso de De la peña un gran españolista de toda la vida
por ejemplo ya k hablamos de filiales , el otro gran filial madridista, el getafe, recuerdo las dos primeras temporadas del getafe en primera , k ellos nos pedian jugadores y nosotros no les cediamos y fue el atleti en esos primeros años el k si prestaba jugadores al geta
13/09/2015 13:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si el Espanyol es el filial del Madrid , el Barcelona tiene un grave problema , Porque sino caes bien (quitando la rivalidad) , es porque no estas haciendo algo bien eh...
Llamame loco , pero tu en un pueblo , juegas con los del pueblo al lado , tienes rivalidad , pero despues te vas a dar una vuelta con ellos xD

El Atletico y el Madrid hay esa rivalidad , pero hay jugadores del Atletico que pueden jugar en el Madrid y viceversa.

Lo unico que se me ocurre es que los del Barcelona son AntiRivales , , lo que hace crear un mal ambiente a sus vecinos , el Espanyol , lo cual solo crea mal rollo.

Posiblemente sea un caso para Hermano Mayor
13/09/2015 15:47
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Si el Espanyol es el filial del Madrid , el Barcelona tiene un grave problema , Porque sino caes bien (quitando la rivalidad) , es porque no estas haciendo algo bien eh...
Llamame loco , pero tu en un pueblo , juegas con los del pueblo al lado , tienes rivalidad , pero despues te vas a dar una vuelta con ellos xD

El Atletico y el Madrid hay esa rivalidad , pero hay jugadores del Atletico que pueden jugar en el Madrid y viceversa.

Lo unico que se me ocurre es que los del Barcelona son AntiRivales , , lo que hace crear un mal ambiente a sus vecinos , el Espanyol , lo cual solo crea mal rollo.

Posiblemente sea un caso para Hermano Mayor

Si.un jugador del atleti se va al madrid después le van a pitar si no mira lo q han hecho con la peña atlética Q se llamaba David de gea
13/09/2015 17:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joe Makay, me descojono...

Entonces a que equipo llevábamos sin ganar 14 años? Jajajajaja... Es que es la leche la poca memoria en el fútbol. Ahora resulta que el Barça es el que siempre se nos ha dado mal...
13/09/2015 17:16
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Bueno cuando yo hablo de que el espanyol es el filial del madrid no lo digo porque siempre tienen 3-4 jugadores del madrid cedidos sino porque aparte el 95% de aficionados del espanyol celebran las victorias del madrid como suyas y hasta cantan los goles del madrid aunke sea en cornella xD

un equipo B, un equipo inferior que con ganar 1 partido al año dan por buena la temporada y el partido de ayer y el de la vuelta les sobra, solo hay que ver los precedentes: con entrenadores de la casa en los ultimos años les caen minimo 3 por partido vs madrid y pars un año que no tuvieron un entrenador periquito hasta rascaron algo en el bernabeu. y fijo que ese año lamentaron más ese empate loa del español que los propios del madrid jajaja
13/09/2015 17:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Lideres!

Te quedaste sin papel del baño eh

yo vi un partido de futbol y no un amistoso entre un club y su filial xD



pues yo creo k el Atleti es el filial del Barça. Les regalan kugadores (Villa) y el Atleti no le gana en liga al Barça desde ......... incluso recuerdo un 0-6 en el Calderon

teniendo en cuenta que el 80% de las ventas del barça son regalos y como consideras el atleti filial del barça x un regalo entonces tenemos filiales x todo el mundo segun tu xD
13/09/2015 17:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19334 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joe Makay, me descojono...

Entonces a que equipo llevábamos sin ganar 14 años? Jajajajaja... Es que es la leche la poca memoria en el fútbol. Ahora resulta que el Barça es el que siempre se nos ha dado mal...


si , si eso lo se, no creas k por no ponerlo , se me habia olvidado
pero como decian k por golear al español ya era nuestro filial, y k otros juegan partidazos pues apunte ese dato de k no le ganan en liga desde hace un monton y k recordaba un 0-6


pero si con mi comentario te has descojonado , me alegro. Me gusta ir repartiendo felicidad y risas por el mundo

Editado por Makay 13-09-2015 17:52
13/09/2015 17:52
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 438
117