Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
19345 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Lideres!

Te quedaste sin papel del baño eh

yo vi un partido de futbol y no un amistoso entre un club y su filial xD



pues yo creo k el Atleti es el filial del Barça. Les regalan kugadores (Villa) y el Atleti no le gana en liga al Barça desde ......... incluso recuerdo un 0-6 en el Calderon

teniendo en cuenta que el 80% de las ventas del barça son regalos y como consideras el atleti filial del barça x un regalo entonces tenemos filiales x todo el mundo segun tu xD


entre atleticos y Cules siempre a habido buen rollito
y sino ......... desmientemelo !!!!!
lo k os pasa k os puede la envidia y k no os kiere nadie

Viva el GEtafe y el Español !!!!!!!!!!!!!!!
13/09/2015 17:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Lideres!

Te quedaste sin papel del baño eh

yo vi un partido de futbol y no un amistoso entre un club y su filial xD



pues yo creo k el Atleti es el filial del Barça. Les regalan kugadores (Villa) y el Atleti no le gana en liga al Barça desde ......... incluso recuerdo un 0-6 en el Calderon

teniendo en cuenta que el 80% de las ventas del barça son regalos y como consideras el atleti filial del barça x un regalo entonces tenemos filiales x todo el mundo segun tu xD


entre atleticos y Cules siempre a habido buen rollito
y sino ......... desmientemelo !!!!!
lo k os pasa k os puede la envidia y k no os kiere nadie

Viva el GEtafe y el Español !!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaj pena que no subiese el Girona, ese habria sido nuestro getafe/español xD
13/09/2015 18:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Dieguito90 dijo:
Si el Espanyol es el filial del Madrid , el Barcelona tiene un grave problema , Porque sino caes bien (quitando la rivalidad) , es porque no estas haciendo algo bien eh...
Llamame loco , pero tu en un pueblo , juegas con los del pueblo al lado , tienes rivalidad , pero despues te vas a dar una vuelta con ellos xD

El Atletico y el Madrid hay esa rivalidad , pero hay jugadores del Atletico que pueden jugar en el Madrid y viceversa.

Lo unico que se me ocurre es que los del Barcelona son AntiRivales , , lo que hace crear un mal ambiente a sus vecinos , el Espanyol , lo cual solo crea mal rollo.

Posiblemente sea un caso para Hermano Mayor

Si.un jugador del atleti se va al madrid después le van a pitar si no mira lo q han hecho con la peña atlética Q se llamaba David de gea

Claro , pero ese se llama Rivalidad.
Si el Barcelona y el Espanyol se llevan mal siendo de la misma ciudad es que uno de los 2 se comporta como no debe.
Si el Espanyol se lleva bien el Madrid y el Barcelona no tiene ningun "filial" , todo lleva a que es el Barcelona el que trata como la mierda al Espanyol.

13/09/2015 18:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball


Del Barcelona no pongo xD , porque solo tiene un equipo Al Ittihad ese xD
En cambio el Madrid tiene +10 equipos.

Es la diferencia entre tratar bien a los equipos rivales y tratarlos como una mierda
13/09/2015 18:20
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
En resumen, el madrid es el unico equipo al que le permiten tener un filial en 1a division. ya decia yo 13/09/2015 18:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
En resumen, el madrid es el unico equipo al que le permiten tener un filial en 1a division. ya decia yo

Deportivo
Zaragoza
Athletic
Racing de Santander
Osasuna
Rayo
Atleti que se dejó encajar un 0-6 para que el madrid no ganara una liga pero les salió mal
Levante. ...

Te suenan de algo?
13/09/2015 18:32
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Otra roja para el rival del Celta. 3 partidos 3 rojas para el rival antes del minuto 20. es el celta el nuevo real madrid?

#chiringuitosi
#chiringuitoclaroquesi

voten!
13/09/2015 18:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Otra roja para el rival del Celta. 3 partidos 3 rojas para el rival antes del minuto 20. es el celta el nuevo real madrid?

#chiringuitosi
#chiringuitoclaroquesi

voten!


IF dijo:
Lideres!

13/09/2015 18:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Otra roja para el rival del Celta. 3 partidos 3 rojas para el rival antes del minuto 20. es el celta el nuevo real madrid?

#chiringuitosi
#chiringuitoclaroquesi

voten!

Ademas , esto es volver a lo del año pasado con Cristiano.
El numero de Penaltys y Rojas no cuenta , Si enn 38 partidos te pitan 98 penaltys y 59 rojas , si son rojas y penaltys claros , porque no se van a pitar? El merito es tuyo (del equipo) por ser capaz de crear tanto peligro y ser dificil de parar arriba. El 99% de los penaltys son porque te la lian en defensa y cometes esos fallos de conceder penalty
13/09/2015 18:58
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Bueno cuando yo hablo de que el espanyol es el filial del madrid no lo digo porque siempre tienen 3-4 jugadores del madrid cedidos sino porque aparte el 95% de aficionados del espanyol celebran las victorias del madrid como suyas y hasta cantan los goles del madrid aunke sea en cornella xD


sera que la peña del Atlético NO celebra las victorias azulgranas como suyas, eres muy cachondo
13/09/2015 19:05
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 438
118