Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Pedrerol dice que no hay fichaje xD 01/09/2015 00:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Casillas se ha cargado las carreras de Diego Lopez y Keylor Navas en el Real Madrid, las cosas como son. ahora que los procasillas no defiendan a Keylor Navas, su salida era un hecho hace 2 meses cuando se puso la mirada en De Gea y que ahora haya hecho un buen partido contra el Betis no tiene que hacer cambiar su futuro...

Entonces, según tu teoría, Xavi se ha cargado la carrera de Thiago, CeSC y Sergi Roberto? Iniesta se va a cargar la carrera de Rafinha o Valdes se cargó la de Oier, Jorquera o Rustu?

hombre no es lo mismo un portero que un jugador de campo. si un jugador de campo no es titular va a terminar jugando de vez en cuando por las rotaciones, si un portero no es titular solo va a jugar la copa o ni eso.

y dicho esto caso cesc aparte que se fue por rifi-rafes con el publico, si thiago se fue porque xavi e iniesta se estaban cargando sucarrera pero ojo, no jugaban de titulares porque si sino que jugaban porque estaban muy en forma y venian de arrasar en el mundial

Y casillas no venía de arrasar en el mundial tb. Y el año pasado no venía de hacer una buena champions y copa?
Hablas del fallo en las final contra el Atleti, pero no hablas del partidazo en Turín en la fase de grupos o las 2 manos en semifinales contra el Bayern. Paradas por cierto, mejor que la de notenteren que le ha dado un premio. ...
01/09/2015 00:17
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Pedrerol dice que no hay fichaje xD

Y ahora hasta Marca lo dice jaja

Si se confirma la version de que no ha llegado el contrato a tiempo el ridiculo hecho por parte de los implicados sera enorme. Y es mas, si fuera Keylor me cagaba en medio del despacho de Floren.
01/09/2015 00:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
IF dijo:
Pedrerol dice que no hay fichaje xD

Y ahora hasta Marca lo dice jaja

Si se confirma la version de que no ha llegado el contrato a tiempo el ridiculo hecho por parte de los implicados sera enorme. Y es mas, si fuera Keylor me cagaba en medio del despacho de Floren.

Keylor desde principio de verano sabria que si venia De Gea , el se piraba xD

El ridiculo maximo seria si llegaba un contrato a tiempo y no otro xD
01/09/2015 00:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
IF dijo:
Pedrerol dice que no hay fichaje xD

Y ahora hasta Marca lo dice jaja

Si se confirma la version de que no ha llegado el contrato a tiempo el ridiculo hecho por parte de los implicados sera enorme. Y es mas, si fuera Keylor me cagaba en medio del despacho de Floren.

Pues mira, mejor. Ahora tienen 4 meses para replantearse el fichaje.
01/09/2015 00:29
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball


Editado por Alnerk 01-09-2015 00:30
01/09/2015 00:29
  - Div/Gr
Username
11948 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Alnerk dijo:
IF dijo:
Pedrerol dice que no hay fichaje xD

Y ahora hasta Marca lo dice jaja

Si se confirma la version de que no ha llegado el contrato a tiempo el ridiculo hecho por parte de los implicados sera enorme. Y es mas, si fuera Keylor me cagaba en medio del despacho de Floren.

Keylor desde principio de verano sabria que si venia De Gea , el se piraba xD

El ridiculo maximo seria si llegaba un contrato a tiempo y no otro xD


Eso hubiera sido toooop jajajaja
01/09/2015 00:29
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
14870 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Alnerk dijo:
IF dijo:
Pedrerol dice que no hay fichaje xD

Y ahora hasta Marca lo dice jaja

Si se confirma la version de que no ha llegado el contrato a tiempo el ridiculo hecho por parte de los implicados sera enorme. Y es mas, si fuera Keylor me cagaba en medio del despacho de Floren.

Keylor desde principio de verano sabria que si venia De Gea , el se piraba xD

El ridiculo maximo seria si llegaba un contrato a tiempo y no otro xD

Aun asi muy contento por la situacion no debe estar sabiendo que si sigue en el Madrid es por ese fallo y no porque lo quieran. Aparte de que dejara de cobrar los 4M que leí que le ofrecian.

El que quizas este feliz es el otro, Casilla
01/09/2015 00:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Dieguito90 dijo:
Alnerk dijo:
IF dijo:
Pedrerol dice que no hay fichaje xD

Y ahora hasta Marca lo dice jaja

Si se confirma la version de que no ha llegado el contrato a tiempo el ridiculo hecho por parte de los implicados sera enorme. Y es mas, si fuera Keylor me cagaba en medio del despacho de Floren.

Keylor desde principio de verano sabria que si venia De Gea , el se piraba xD

El ridiculo maximo seria si llegaba un contrato a tiempo y no otro xD

Aun asi muy contento por la situacion no debe estar sabiendo que si sigue en el Madrid es por ese fallo y no porque lo quieran. Aparte de que dejara de cobrar los 4M que leí que le ofrecian.

El que quizas este feliz es el otro, Casilla

No se xD Pero vamos , si tu sabes que te vas a ir posiblemente , no creo que le joda xD
Lo querian menos la temporada pasada xD Pero seguia por el sueldazo que tiene xD
01/09/2015 00:36
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Pobre Floren

El Comunio no le ha dejado fichar a De Gea
01/09/2015 00:38
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
     
Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 438
110