Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Casillas en su penultima temporada no jugó casi NADA como para decir que fue buena o mala. En copa un tramite hasta la final y creo que el Barça del Tata ni le tiró a puerta, paró más el palo que Iker ese dia. Y en champions solo recuerdo un dia bueno, en Dormunt, nada más... Schalke 1 tramite, del Bayern solo 1 para que iba al muñeco de Götze y en la final lo vimos todos 1 tiro 1 gol del atleti

Editado por IF 31-08-2015 22:09
31/08/2015 22:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19345 msgs.
Golden Ball
venga ya !!!!!!!!
en copa no te discuok vale no eran rivales de entidad pero recibir un solo gol y en la final tendra su merito.Otra cosa es k no se lo kieras reconocer
y en la champions iker no hizo paradones fueron los palos los k pararon por el
Venga yaaaaaaa , no kiero k le regales nada , no lo necesita, pero tampoco le kites meritos por ser el miembro nº1 de la secta de tu kerido Mou
31/08/2015 22:13
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Keylor Navas, otra victima del caso casillas, rumbo a Manchester

Caso Casillas?

Ifoso ve caso Casillas en todos lados xd

Aún así Keylor es Casillas v.2 , si te gusta Keylor te gusta Casillas xD

Para mi De Gea no es mejor que Keylor. La operación De Gea la veo como un 'españolizar' el club. Y eso es en un mundo global como en el que vivimos una tontería como un piano. En el madrid, han de jugar los mejores y da igual si son españoles, colombianos, rusos o andorranos.

Bueno, es una bonita excusa... pero Florentino no lo hace sólo por españolizar, porque gratis no lo quiere, lo quiere pagando pasta y dando otro buen jugador...

Y el que viene, sí que tiene mejor cartel a nivel marketing que Keylor... tiene más posibilidades de vender gayumbos, de que los granopajas se maten a gallardas con Edurne... ha sido elegido varias veces mejor jugador del Manchester...

Y bueno... que todo esto viene después de no haber conseguido a Courtois, no haber conseguido a Oblak, y no poder ni suspirar por Neuer...
31/08/2015 22:14
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
a mi no es k de gea me apasione, preferiria a courtois , estoy enamorado de es ePo, lastima k Mou tenga la costumbre de estropear a los mejores PO del mundo
Desde aki pido una colecta a todos los madridistas para Salvar a Courtois

pero De gea a sido elegido dos años mejor PO de la premier y no se cuantas veces mejor jugador del UTD
Algo bueno tendra, digo yo
O ya antes de k sea presentado le vais a cojer mania???
31/08/2015 22:18
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Pero Makay, si Keylor no jugo el año pasado en el madrid es por Casillas y si no puede jugar este año es porque salió Casillas y eso obligó a fichar a De Gea. No es opinion, es informacion 31/08/2015 22:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
a mi no es k de gea me apasione, preferiria a courtois , estoy enamorado de es ePo, lastima k Mou tenga la costumbre de estropear a los mejores PO del mundo
Desde aki pido una colecta a todos los madridistas para Salvar a Courtois

pero De gea a sido elegido dos años mejor PO de la premier y no se cuantas veces mejor jugador del UTD
Algo bueno tendra, digo yo
O ya antes de k sea presentado le vais a cojer mania???

De Gea no tiene culpa de nada. Pero sabes? Ya se ha cogido la costumbre de silbar al Bernabéu al que no se lo merece, y mucho me temo que a De Gea le va a tocar algún que otro silbido de primeras... y ay! cuando haga su primera cagadita...
31/08/2015 22:21
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
15 millones + Keylor por ver a Edurne en el Bernabeu cada 2 semanas.

Que gran negocio de Florentino y que considerado con los socios que van al campo.
31/08/2015 22:21
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
58485 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
15 millones + Keylor por ver a Edurne en el Bernabeu cada 2 semanas.

Que gran negocio de Florentino y que considerado con los socios que van al campo.

pues yo he oido 30+keylor eh

31/08/2015 22:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Peke y Pekes!!! dijo

...y se vuelva a presentar, porque creo que debe ser el único ser en la Tierra que se puede presentar, no?

Desde lo de ramón Calderón... Los socios están acojonados. Prefieren ponerse en sus manos antes que volver a tener a un personaje de ese estilo a los mandos. Prefieren lo malo conocido al por conocer.

De ahí que tenga tan poca oposición "real"...

Yo más bien me refería a aquello que retocó en los estatutos del club, mendiante asamblea de compromisarios, que prácticamente le hace ser el único que puede presentarse para presidente...
31/08/2015 22:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
15 millones + Keylor por ver a Edurne en el Bernabeu cada 2 semanas.

Que gran negocio de Florentino y que considerado con los socios que van al campo.

pues yo he oido 30+keylor eh


+1
31/08/2015 22:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 438
108