Go to page 1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
a mi no es k de gea me apasione, preferiria a courtois , estoy enamorado de es ePo, lastima k Mou tenga la costumbre de estropear a los mejores PO del mundo
Desde aki pido una colecta a todos los madridistas para Salvar a Courtois

pero De gea a sido elegido dos años mejor PO de la premier y no se cuantas veces mejor jugador del UTD
Algo bueno tendra, digo yo
O ya antes de k sea presentado le vais a cojer mania???

De Gea no tiene culpa de nada. Pero sabes? Ya se ha cogido la costumbre de silbar al Bernabéu al que no se lo merece, y mucho me temo que a De Gea le va a tocar algún que otro silbido de primeras... y ay! cuando haga su primera cagadita...

pues llega sin ritmo porque este agosto ha estado en la grada. No se yo si era mejor tener a un Keylor rodado y con confianza de que era su año a llevar a De Gea que lleva sin jugar desde ni se. Pero claro la salida de Casillas llevaba a hacer un gasto importante en la porteria y Keylor estaba vendido tras fichar a Casilla...
31/08/2015 22:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
4568 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Gr3yMan dijo:
Peke y Pekes!!! dijo

...y se vuelva a presentar, porque creo que debe ser el único ser en la Tierra que se puede presentar, no?

Desde lo de ramón Calderón... Los socios están acojonados. Prefieren ponerse en sus manos antes que volver a tener a un personaje de ese estilo a los mandos. Prefieren lo malo conocido al por conocer.

De ahí que tenga tan poca oposición "real"...

Yo más bien me refería a aquello que retocó en los estatutos del club, mendiante asamblea de compromisarios, que prácticamente le hace ser el único que puede presentarse para presidente...

Y los socios le dejaron por lo que he dicho.

31/08/2015 22:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Gr3yMan dijo:
Peke y Pekes!!! dijo

...y se vuelva a presentar, porque creo que debe ser el único ser en la Tierra que se puede presentar, no?

Desde lo de ramón Calderón... Los socios están acojonados. Prefieren ponerse en sus manos antes que volver a tener a un personaje de ese estilo a los mandos. Prefieren lo malo conocido al por conocer.

De ahí que tenga tan poca oposición "real"...

Yo más bien me refería a aquello que retocó en los estatutos del club, mendiante asamblea de compromisarios, que prácticamente le hace ser el único que puede presentarse para presidente...

Y los socios le dejaron por lo que he dicho.


Ah, ok.
31/08/2015 22:26
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Gr3yMan dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Gr3yMan dijo:
Peke y Pekes!!! dijo

...y se vuelva a presentar, porque creo que debe ser el único ser en la Tierra que se puede presentar, no?

Desde lo de ramón Calderón... Los socios están acojonados. Prefieren ponerse en sus manos antes que volver a tener a un personaje de ese estilo a los mandos. Prefieren lo malo conocido al por conocer.

De ahí que tenga tan poca oposición "real"...

Yo más bien me refería a aquello que retocó en los estatutos del club, mendiante asamblea de compromisarios, que prácticamente le hace ser el único que puede presentarse para presidente...

Y los socios le dejaron por lo que he dicho.


Ah, ok.

Le tienen como un mesías. Salvo que el equipo se hunda tanto o más que cuando la espantada de la otra vez... No creo que el Madrid cambie de presidente.
31/08/2015 22:29
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
15 millones + Keylor por ver a Edurne en el Bernabeu cada 2 semanas.

Que gran negocio de Florentino y que considerado con los socios que van al campo.

pues yo he oido 30+keylor eh


+1


Sigue siendo barato el fichaje de Edurne
31/08/2015 22:41
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
a mi no es k de gea me apasione, preferiria a courtois , estoy enamorado de es ePo, lastima k Mou tenga la costumbre de estropear a los mejores PO del mundo
Desde aki pido una colecta a todos los madridistas para Salvar a Courtois

pero De gea a sido elegido dos años mejor PO de la premier y no se cuantas veces mejor jugador del UTD
Algo bueno tendra, digo yo
O ya antes de k sea presentado le vais a cojer mania???

De Gea no tiene culpa de nada. Pero sabes? Ya se ha cogido la costumbre de silbar al Bernabéu al que no se lo merece, y mucho me temo que a De Gea le va a tocar algún que otro silbido de primeras... y ay! cuando haga su primera cagadita...

pues llega sin ritmo porque este agosto ha estado en la grada. No se yo si era mejor tener a un Keylor rodado y con confianza de que era su año a llevar a De Gea que lleva sin jugar desde ni se. Pero claro la salida de Casillas llevaba a hacer un gasto importante en la porteria y Keylor estaba vendido tras fichar a Casilla...

Para un portero no necesitas tanto ritmo de partidos xD
A mi De Gea me parece mejor que Keylor la verdad , pero vamos , que lio va a seguir habiendo.
Porque no es lo mismo media 1,93 que 1,86 , no es lo mismo un portero alto que te limpie balones aereos y demas a un portero rapido y agil.
Y tras tantos años con Casillas , que nunca fue bueno en balones aereos , pero muy rapido y agil , pues...si limpia los balones aereos lo van a ver normal y si no tiene esa velocidad de Casillas a un balon suelto , pues se le va a pitar , como diria Benitez , es la historia del Burro :'D
Actualmente el unico portero que tiene todas las cualidades para mi es Neuer y ni el Bayern lo va a vender ni creo que se quiera ir xD
31/08/2015 22:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Casillas se ha cargado las carreras de Diego Lopez y Keylor Navas en el Real Madrid, las cosas como son. ahora que los procasillas no defiendan a Keylor Navas, su salida era un hecho hace 2 meses cuando se puso la mirada en De Gea y que ahora haya hecho un buen partido contra el Betis no tiene que hacer cambiar su futuro...

Entonces, según tu teoría, Xavi se ha cargado la carrera de Thiago, CeSC y Sergi Roberto? Iniesta se va a cargar la carrera de Rafinha o Valdes se cargó la de Oier, Jorquera o Rustu?
31/08/2015 23:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Según he leído, 30M De Gea y el united pagará entre 12 y 15M por Keylor. 31/08/2015 23:56
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
01/09/2015 00:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Casillas se ha cargado las carreras de Diego Lopez y Keylor Navas en el Real Madrid, las cosas como son. ahora que los procasillas no defiendan a Keylor Navas, su salida era un hecho hace 2 meses cuando se puso la mirada en De Gea y que ahora haya hecho un buen partido contra el Betis no tiene que hacer cambiar su futuro...

Entonces, según tu teoría, Xavi se ha cargado la carrera de Thiago, CeSC y Sergi Roberto? Iniesta se va a cargar la carrera de Rafinha o Valdes se cargó la de Oier, Jorquera o Rustu?

hombre no es lo mismo un portero que un jugador de campo. si un jugador de campo no es titular va a terminar jugando de vez en cuando por las rotaciones, si un portero no es titular solo va a jugar la copa o ni eso.

y dicho esto caso cesc aparte que se fue por rifi-rafes con el publico, si thiago se fue porque xavi e iniesta se estaban cargando sucarrera pero ojo, no jugaban de titulares porque si sino que jugaban porque estaban muy en forma y venian de arrasar en el mundial
01/09/2015 00:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 438
109