Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » Avisos » Cambios en los equipos Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Como muchos ya habreis notado hemos tenido un problema grave esta tarde. Un error en un proceso, provocado por la sobrecarga ha hecho que muchos jugadores fueran expulsados de su equipo sin motivo. Como consecuencia los nuevos usuarios cogieron equipos que antes eran de otros usuarios y algunos les han cambiado el nombre.

Este acto provoca que algunos parametros del equipo se reseteen. Por ejemplo, los creditos se anulan (por lo que estareis beneficiados por ello), se restaura el dinero al millon inicial en caso de tener menos, se eliminan los contratos de TV y sponsors y se completa la plantilla en caso de tener menos de 18 jugadores.

Hemos estado trabajando para restaurar la situación anterior pero todo ha sucedido muy rápido y no se ha podido recuperar toda la información.

Por otro lado la sobrecarga también está afectando al proceso de los partidos. Estamos trabajando para mejorar la situación.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación os haya podido ocasionar. Todavía pueden quedar algunos errores, poneos en contacto conmigo por mensaje privado para solventarlos en la medida de lo posible.

Como medida excepcional durante algunos días va a estar limitado el uso de partidos visionados.

Gracias por vuestra comprensión.
20/04/2009 00:52
  Pelusas - Div5/Gr79
378 msgs.
First-team player
habiais dicho que a partir de hoy se podria empezar a precontratar jugadores, ¿eso se retrasa o sigue en pie? 20/04/2009 00:55
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
Como muchos ya habreis notado hemos tenido un problema grave esta tarde. Un error en un proceso, provocado por la sobrecarga ha hecho que muchos jugadores fueran expulsados de su equipo sin motivo. Como consecuencia los nuevos usuarios cogieron equipos que antes eran de otros usuarios y algunos les han cambiado el nombre.

Este acto provoca que algunos parametros del equipo se reseteen. Por ejemplo, los creditos se anulan (por lo que estareis beneficiados por ello), se restaura el dinero al millon inicial en caso de tener menos, se eliminan los contratos de TV y sponsors y se completa la plantilla en caso de tener menos de 18 jugadores.


Muchas gracias a todos por solucionar este inconveniente
Hemos estado trabajando para restaurar la situación anterior pero todo ha sucedido muy rápido y no se ha podido recuperar toda la información.

Por otro lado la sobrecarga también está afectando al proceso de los partidos. Estamos trabajando para mejorar la situación.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación os haya podido ocasionar. Todavía pueden quedar algunos errores, poneos en contacto conmigo por mensaje privado para solventarlos en la medida de lo posible.

Como medida excepcional durante algunos días va a estar limitado el uso de partidos visionados.

Gracias por vuestra comprensión.

20/04/2009 00:55
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
No pasa nada joe, el juego está genial, y para algo es una versión Beta

Animo!
20/04/2009 00:56
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet

ey es verdad, lo de los precontratos??
20/04/2009 00:56
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
buenas noches!
he tenido que cambiar de equipo 2 veces y he empezado en equipo que ya tenian sponsor y todo.
como puedo recuperar mi primer equipo o al menos empezar d uno de 0.
gracias
20/04/2009 00:57
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
se sabe cuando van a ponerse bien los partidos??? los de mañana se podran jugar? 20/04/2009 00:58
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
ufff,menos mal,que yo ya tenia otro equipo y me habia hecho la idea de que no lo iba a volver a recuperar,bueno,como ha dicho alguno x ahi,para algo es una version beta 20/04/2009 01:00
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
markitoxxx dijo:
No pasa nada joe, el juego está genial, y para algo es una versión Beta

Animo!


si, la verdad es que me encanta!
20/04/2009 01:00
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
borgoras dijo:
habiais dicho que a partir de hoy se podria empezar a precontratar jugadores, ¿eso se retrasa o sigue en pie?

La fecha exacta no la se... entre hoy y mañana
20/04/2009 01:02
  Pelusas - Div5/Gr79
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1