Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » Avisos » Cambios en los equipos Date
Username
479 msgs.
First-team player
oboka dijo:
Como muchos ya habreis notado hemos tenido un problema grave esta tarde. Un error en un proceso, provocado por la sobrecarga ha hecho que muchos jugadores fueran expulsados de su equipo sin motivo. Como consecuencia los nuevos usuarios cogieron equipos que antes eran de otros usuarios y algunos les han cambiado el nombre.

Este acto provoca que algunos parametros del equipo se reseteen. Por ejemplo, los creditos se anulan (por lo que estareis beneficiados por ello), se restaura el dinero al millon inicial en caso de tener menos, se eliminan los contratos de TV y sponsors y se completa la plantilla en caso de tener menos de 18 jugadores.

Hemos estado trabajando para restaurar la situación anterior pero todo ha sucedido muy rápido y no se ha podido recuperar toda la información.

Por otro lado la sobrecarga también está afectando al proceso de los partidos. Estamos trabajando para mejorar la situación.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación os haya podido ocasionar. Todavía pueden quedar algunos errores, poneos en contacto conmigo por mensaje privado para solventarlos en la medida de lo posible.

Como medida excepcional durante algunos días va a estar limitado el uso de partidos visionados.

Gracias por vuestra comprensión.

yo tengo una duda, y bastante seria creo.. me meti hace 2 o 3 dias al juego, como nuevo jugador y tal, e hexo mi ekipo, y todo parecia bien.. y nada, hoy llegaba mi primera partido, de liga privada x cierto.. y ni me a dejado verlo, ni se a jugado, al menos x lq e visto xq sa kedao 0 a 0 y sin estadistikas.. y nse, el visionado loe activado, pero se me kedaba en la pantalla d primas a los ekipos, y keria sber si este problema sa dado a mas gnt, o si me pasa ami solo.. nse, kizas sea algo raro asik mejor pregnto xd.. weno avr si slgo d dudas
20/04/2009 01:04
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
oboka dijo:
borgoras dijo:
habiais dicho que a partir de hoy se podria empezar a precontratar jugadores, ¿eso se retrasa o sigue en pie?

La fecha exacta no la se... entre hoy y mañana


Ok muchisimas gracias por contestar y por arreglar esto tan rapido. De todos modos espero que antes de activarlo deis un aviso aunque sea un par de horas antes, mas que nada para estar preparado. Muchas gracias.
20/04/2009 01:04
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
borgoras dijo:
habiais dicho que a partir de hoy se podria empezar a precontratar jugadores, ¿eso se retrasa o sigue en pie?

La fecha exacta no la se... entre hoy y mañana


El partido de mañana no se podrá visionar entonces?
20/04/2009 01:05
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
disculpado... pero estos problemas se deberian tener en cuenta por si sucede mas veces, por que el susto que me e llevao a sido de catedra... al entrar y ver que estoy con otro equipo y distinta liga y sin mis fichajes realizados. y volver a cero es para decir... pos lo dejo.... es cierto que es una beta, pero coño esto no puede suceder si se tiene previsto hacer este tipo de juego.
aparte que ahora no se si mi equipo a jugao o no, no puedo ver las finanzas, en jornada ni temporada, ni semanal....

saludos.
20/04/2009 01:06
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Yo lo que me acabo de dar cuenta que he perdido es la remodelacion del estadio... en teoria hoy habia aumentado en el doble la capacidad y me viene como al principio... Obaka... me he quedado sin el? porque me costo un monton de millones y pedi un credito para ello...

A ver si me podeis dar una respuesta...
20/04/2009 01:06
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Ánimo obaka, es normal que aparezcan problemas cuando el juego se lanza y se apunta tanta gente en tan pocos días.

Lo siento por ti por tener que estar currando un domingo a estas horas
20/04/2009 01:07
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
_m0ren0h_ dijo:
oboka dijo:
Como muchos ya habreis notado hemos tenido un problema grave esta tarde. Un error en un proceso, provocado por la sobrecarga ha hecho que muchos jugadores fueran expulsados de su equipo sin motivo. Como consecuencia los nuevos usuarios cogieron equipos que antes eran de otros usuarios y algunos les han cambiado el nombre.

Este acto provoca que algunos parametros del equipo se reseteen. Por ejemplo, los creditos se anulan (por lo que estareis beneficiados por ello), se restaura el dinero al millon inicial en caso de tener menos, se eliminan los contratos de TV y sponsors y se completa la plantilla en caso de tener menos de 18 jugadores.

Hemos estado trabajando para restaurar la situación anterior pero todo ha sucedido muy rápido y no se ha podido recuperar toda la información.

Por otro lado la sobrecarga también está afectando al proceso de los partidos. Estamos trabajando para mejorar la situación.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación os haya podido ocasionar. Todavía pueden quedar algunos errores, poneos en contacto conmigo por mensaje privado para solventarlos en la medida de lo posible.

Como medida excepcional durante algunos días va a estar limitado el uso de partidos visionados.

Gracias por vuestra comprensión.

yo tengo una duda, y bastante seria creo.. me meti hace 2 o 3 dias al juego, como nuevo jugador y tal, e hexo mi ekipo, y todo parecia bien.. y nada, hoy llegaba mi primera partido, de liga privada x cierto.. y ni me a dejado verlo, ni se a jugado, al menos x lq e visto xq sa kedao 0 a 0 y sin estadistikas.. y nse, el visionado loe activado, pero se me kedaba en la pantalla d primas a los ekipos, y keria sber si este problema sa dado a mas gnt, o si me pasa ami solo.. nse, kizas sea algo raro asik mejor pregnto xd.. weno avr si slgo d dudas


A mi me a pasado lo mismo... es algo "serio" pero supongo que es debido a la sobrecarga del servidor con tanta gente que habra dado al partido visionado... creo que lo podran solucionar pronto
20/04/2009 01:07
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
_m0ren0h_ dijo:
oboka dijo:
Como muchos ya habreis notado hemos tenido un problema grave esta tarde. Un error en un proceso, provocado por la sobrecarga ha hecho que muchos jugadores fueran expulsados de su equipo sin motivo. Como consecuencia los nuevos usuarios cogieron equipos que antes eran de otros usuarios y algunos les han cambiado el nombre.

Este acto provoca que algunos parametros del equipo se reseteen. Por ejemplo, los creditos se anulan (por lo que estareis beneficiados por ello), se restaura el dinero al millon inicial en caso de tener menos, se eliminan los contratos de TV y sponsors y se completa la plantilla en caso de tener menos de 18 jugadores.

Hemos estado trabajando para restaurar la situación anterior pero todo ha sucedido muy rápido y no se ha podido recuperar toda la información.

Por otro lado la sobrecarga también está afectando al proceso de los partidos. Estamos trabajando para mejorar la situación.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación os haya podido ocasionar. Todavía pueden quedar algunos errores, poneos en contacto conmigo por mensaje privado para solventarlos en la medida de lo posible.

Como medida excepcional durante algunos días va a estar limitado el uso de partidos visionados.

Gracias por vuestra comprensión.

yo tengo una duda, y bastante seria creo.. me meti hace 2 o 3 dias al juego, como nuevo jugador y tal, e hexo mi ekipo, y todo parecia bien.. y nada, hoy llegaba mi primera partido, de liga privada x cierto.. y ni me a dejado verlo, ni se a jugado, al menos x lq e visto xq sa kedao 0 a 0 y sin estadistikas.. y nse, el visionado loe activado, pero se me kedaba en la pantalla d primas a los ekipos, y keria sber si este problema sa dado a mas gnt, o si me pasa ami solo.. nse, kizas sea algo raro asik mejor pregnto xd.. weno avr si slgo d dudas

se ha dado a mas gente.
20/04/2009 01:11
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
9 msgs.
Cadet
oboka, podrias decirnos que va a pasar con los partidos de hoy? gracias 20/04/2009 01:15
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Lo que no acabo de ver justo es que los créditos que haya pedido la gente se pierdan. En mi caso, por ejemplo, aunque seguro que hay muchos parecidos, no había pedido ninguno para no disparar el gasto en intereses, y si ahora los que lo pidieron se quedan con el dinero y no tienen que pagar ya parten con ventaja. ¿Es así o es que he entendido mal? 20/04/2009 01:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2