Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
  Forum » Avisos » Cambios en los equipos Date
Username
4 msgs.
Ball boy
xq me han puesto q he quedao 0 a 0 si he ganao 4 a 0 o si no q vean mi cronica A VE SI LO QRREGLAIS XFAVOR 21/04/2009 11:24
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
jputa 21/04/2009 12:17
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
como se vamos a ganar 21/04/2009 20:41
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Se agradece el trabajo,porque es un juego entretenido. 21/04/2009 21:12
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
y eso k a pasado?= 21/04/2009 23:20
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
lla no inporta i gual vamos asalir campeones 22/04/2009 21:00
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
Como muchos ya habreis notado hemos tenido un problema grave esta tarde. Un error en un proceso, provocado por la sobrecarga ha hecho que muchos jugadores fueran expulsados de su equipo sin motivo. Como consecuencia los nuevos usuarios cogieron equipos que antes eran de otros usuarios y algunos les han cambiado el nombre.

Este acto provoca que algunos parametros del equipo se reseteen. Por ejemplo, los creditos se anulan (por lo que estareis beneficiados por ello), se restaura el dinero al millon inicial en caso de tener menos, se eliminan los contratos de TV y sponsors y se completa la plantilla en caso de tener menos de 18 jugadores.

Hemos estado trabajando para restaurar la situación anterior pero todo ha sucedido muy rápido y no se ha podido recuperar toda la información.

Por otro lado la sobrecarga también está afectando al proceso de los partidos. Estamos trabajando para mejorar la situación.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación os haya podido ocasionar. Todavía pueden quedar algunos errores, poneos en contacto conmigo por mensaje privado para solventarlos en la medida de lo posible.

Como medida excepcional durante algunos días va a estar limitado el uso de partidos visionados.

Gracias por vuestra comprensión.


Yo me acabo de quedar sin equipo... el nombre de mi equipo sigue igual y el dinero que tenia tambien, pero lo demas no tengo ni jugadores, empleados, sponsors, tv, depositos, camiseta nada igual!! vais a solucionar esto o no?
23/04/2009 14:17
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ah! y tambien me han cambiado a otra liga... 23/04/2009 14:20
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
borgoras dijo:
habiais dicho que a partir de hoy se podria empezar a precontratar jugadores, ¿eso se retrasa o sigue en pie?

23/04/2009 23:25
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
¿Esto no es fase beta no? Poner unas velas blancas para el server, que esta pachuco T_T 23/04/2009 23:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
11