Go to page 1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
¿Cuándo juega el Madrid la final de copa?

Culé, sal de la cuenta de Neks!
09/03/2015 17:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Bueno, como nadie dice nada del Atleti-Valencia (o al menos no me he dado cuenta) comento:

- Durante la primera hora, la poca presencia que teníamos en el centro del campo, dependía de Koke (nuestro Gerrard, nada de nuestro Xavi, no engañemos, nuestro Gerrard) y Tiago, que es el mejor en lo táctico, muy por encima de un cuasi acabado Gabi. La solución debería pasar por que la recuperación de Saúl le diese un puesto al lado de Tiago en el doble pivote. A partir del 60 se quita a Koke (porque estaba saliente de lesión, aunque se quejó al Cholo al salir y este le hacía gestos con los brazos que parecían querer decir "por mí no te quitaba, pero estás saliente de lesión"). Mario Suárez, que salió por Koke, no dió nada, se acabó ahí nuestro centro del campo, que dependía básicamente de que Turan encontrase balones sueltos. Repito: Saúl y Tiago + Turan y Koke, sería lo suyo dada la situación.

- Arriba el Cholo castigó a Mandzukic, ¿Merecidamente? Puede ser, pero es evidente que si contra el Valencia tienes a Koke recién salido de lesión, a Siqueira que yo ya le doy por perdido (me da pena, pero creo que no está ya capacitado para esta presión) a Griezmann sancionado y sacas de titulares a Raúl García y Torres que, con el balón en los pies, no son nadie... son muchos enteros que no tienes.

- Lo de Moyá que falló en la falta del gol, bueno... si el equipo no hubiese jugado tan tan tan mal, habría sido una anécdota sin más. Pero no es un portero estrella, y el que tuvimos los últimos 3 años sí.

-Por lo demás, Godín, Giménez y Juanfran muy bien. Y Raúl Jiménez, las dos cosas que hizo, ya son mucho más de lo que dieron Torres-R.García.
09/03/2015 18:08
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
¿Cuándo juega el Madrid la final de copa?


eso preguntaselo al tito flow
09/03/2015 18:47
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer








09/03/2015 19:48
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Pregunta a los amantes de las estadisticas.-

¿El penalty fallado por Messi y vuelto a repetir por " hasta que marques" cuenta en las estadisticas de lanzados (marcados-fallados)?

No os lo tomeis como algo contra Messi, es simple curiosidad.
09/03/2015 21:01
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Pregunta a los amantes de las estadisticas.-

¿El penalty fallado por Messi y vuelto a repetir por " hasta que marques" cuenta en las estadisticas de lanzados (marcados-fallados)?

No os lo tomeis como algo contra Messi, es simple curiosidad.

realmente si, estadisticamente no. no se si me he explicado bien xD
09/03/2015 21:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
Pregunta a los amantes de las estadisticas.-

¿El penalty fallado por Messi y vuelto a repetir por " hasta que marques" cuenta en las estadisticas de lanzados (marcados-fallados)?

No os lo tomeis como algo contra Messi, es simple curiosidad.

realmente si, estadisticamente no. no se si me he explicado bien xD


Perfectamente.
09/03/2015 21:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Pregunta a los amantes de las estadisticas.-

¿El penalty fallado por Messi y vuelto a repetir por " hasta que marques" cuenta en las estadisticas de lanzados (marcados-fallados)?

No os lo tomeis como algo contra Messi, es simple curiosidad.

Yo añadiría. Hoy, en deportes 4, han explicado (y las imagenes parecen confirmarlo), que el Penalty, se repite porque Trashorras entra en la semi luna del áárea y el árbitro (según las imagenes), está mirando hacia allí.
Cuando Messi tira el segundo, Mascherano, está dentro de la semi luna antes de que Messi lance. Por qué no se repitió ese tb?
Acaso es que chutó tan mal el primero, que le dió penilla al árbitro?
09/03/2015 21:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Y por cierto. El primero de Messi es de penalty y el segundo empujando el balón a puerta vacía.
Imagino que a esos 2 goles renunciará....
09/03/2015 21:24
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
benifotrem dijo:
Pregunta a los amantes de las estadisticas.-

¿El penalty fallado por Messi y vuelto a repetir por " hasta que marques" cuenta en las estadisticas de lanzados (marcados-fallados)?

No os lo tomeis como algo contra Messi, es simple curiosidad.

Yo añadiría. Hoy, en deportes 4, han explicado (y las imagenes parecen confirmarlo), que el Penalty, se repite porque Trashorras entra en la semi luna del áárea y el árbitro (según las imagenes), está mirando hacia allí.
Cuando Messi tira el segundo, Mascherano, está dentro de la semi luna antes de que Messi lance. Por qué no se repitió ese tb?
Acaso es que chutó tan mal el primero, que le dió penilla al árbitro?

lo de la repeticion del penalty es 1 regalo, a ver a la proxima no falla el 1ero y asi fuera lios
09/03/2015 21:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 446
229