Go to page 1 ... 224, 225, 226, 227, 228, 229, 230 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
pues seras caso unico oye,xq ya la puedes hacer esa pregunta a cualquier manager strikero que el 99% te dira que se alegra de que pierda el rival

Si yo voy 1º, pincho, y el 2º tb, me alegro porque que se que la mutación de turno nos ha afectado a los dos por igual...
08/03/2015 04:14
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo no puedo opinar del partido porque mientras me lo estaba descargando el maldito Outlook en el cambio de correos me ha plantado a toda página "El Madrid pierde en San Mamés", así que opino del resultado. No sorprende, Cristiano hace mucho que no está a su nivel, Bale es muy bueno pero no es Cristiano, si tenemos que confiar en Benzema apaga y vámonos. No hay gol aunque parezca tremendo el dinero que valen los 3 de arriba. ¿Creéis que van a tirar la liga como tiraron la copa para centrarse en la Champions? Si Ancelotti siempre pone a los mismos a jugar todos partidos...Ni siquiera le da por sentar a Benzema un triste partido para poner a Chicharito, que seguro que sale con más hambre y garra.

Con respecto a alegrarse de la derrota del máximo rival, es normal. Menos puntos que sume el máximo rival, menos puntos que necesita el otro para llevarse la liga.
08/03/2015 05:27
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Aparte de rotaciones, y de la recuperacion de Modric, el madrid le vendria bien un mdf. Verrati no se que tal juega ahora mismo, pero seria una opcion



lucas silva no parece que sea muy buen jugador para un madrid no viste a veratti vs el chelsea hace poco¿?es un pvto crack!
08/03/2015 05:39
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Alnerk dijo:
Aparte de rotaciones, y de la recuperacion de Modric, el madrid le vendria bien un mdf. Verrati no se que tal juega ahora mismo, pero seria una opcion



lucas silva no parece que sea muy buen jugador para un madrid no viste a veratti vs el chelsea hace poco¿?es un pvto crack!

A mi Verrati me encanta. Pero no sigo suficientemente al PSG como para evaluar su rendimiento.

En ese partido se salio, estaba en todos lados, pero no se si siempre rinde o es irregular.
08/03/2015 11:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
culeatope dijo:
Alnerk dijo:
Aparte de rotaciones, y de la recuperacion de Modric, el madrid le vendria bien un mdf. Verrati no se que tal juega ahora mismo, pero seria una opcion



lucas silva no parece que sea muy buen jugador para un madrid no viste a veratti vs el chelsea hace poco¿?es un pvto crack!

A mi Verrati me encanta. Pero no sigo suficientemente al PSG como para evaluar su rendimiento.

En ese partido se salio, estaba en todos lados, pero no se si siempre rinde o es irregular.

A mí me parece que físicamente está muy presente y tiene mucho recorrido, pero no le veo nada de visión de juego.
08/03/2015 12:37
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
de vision de juego no se,pero aguantando la bola,sacandola jugandola es tipo busquets a mi me gusto mucho,y eso que no le he visto apenas pero en ese partido se salio xd

ya somos LIDERES
08/03/2015 13:08
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
lo de messi y los penaltis no tiene nombre,sta gafao xD 08/03/2015 13:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
de vision de juego no se,pero aguantando la bola,sacandola jugandola es tipo busquets a mi me gusto mucho,y eso que no le he visto apenas pero en ese partido se salio xd

ya somos LIDERES


Físicamente es mucho mejor que Busquets, barre el medio campo de izquierda a derecha él solito.

Sacándola jugada, Busquets se lo come. Verrati para dar un pase, que además no suele ser especialmente bueno, tiene que dar 250 pasitos antes, Busquets con un giro de cadera lo tiene hecho.



Verratti es como Makelele, pero en blanco . A mí es un estilo de jugador que me gusta bastante, pero ese en Barça o Madrid sería criticadísimo por no ser excelente, sino solo bastante bueno. A no ser que uno de estos grandes, pasase por una crisis, donde entonces es cuando se dice:

-Son unos aburguesados!!! sólo Davids, el Pitbull, se deja la piel!
-Son unos aburguesados!!! Sólo Beckham y Raúl se dejan la piel!

08/03/2015 13:24
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
joer pues a mi me encanto tocando la bola,aparte de que le pone mas garra que busquets si



5 a 0 del barsa,hat trick del D10S del futbol,ya lleva 30 como cerresiete,pero con 6 o 7 penaltis menos
08/03/2015 13:36
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Yo no puedo opinar del partido porque mientras me lo estaba descargando el maldito Outlook en el cambio de correos me ha plantado a toda página "El Madrid pierde en San Mamés", así que opino del resultado. No sorprende, Cristiano hace mucho que no está a su nivel, Bale es muy bueno pero no es Cristiano, si tenemos que confiar en Benzema apaga y vámonos. No hay gol aunque parezca tremendo el dinero que valen los 3 de arriba. ¿Creéis que van a tirar la liga como tiraron la copa para centrarse en la Champions?.


La liga ya la tiraron ante el Villareal, lo de ayer era consecuencia de la mala planificación de la temporada

La champions sólo se logrará tras la genialidad de alguna individualidad (llámese un cabezazo de Ramos, cabalgada de Bale, un trallazo de CR7, una genialidad de Isco)...por que colectivamente este equipo está fundido, y va cuesta abajo...
08/03/2015 14:02
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 224, 225, 226, 227, 228, 229, 230 ... 446
227