Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
58485 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
La champions sólo se logrará tras la genialidad de alguna individualidad (llámese un cabezazo de Ramos, cabalgada de Bale, un trallazo de CR7, una genialidad de Isco)...por que colectivamente este equipo está fundido, y va cuesta abajo...

os va a tocar el monaco... y lo sabes
08/03/2015 14:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
IF dijo:
EPMT dijo:
La champions sólo se logrará tras la genialidad de alguna individualidad (llámese un cabezazo de Ramos, cabalgada de Bale, un trallazo de CR7, una genialidad de Isco)...por que colectivamente este equipo está fundido, y va cuesta abajo...

os va a tocar el monaco... y lo sabes


basilea
08/03/2015 14:09
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
La champions sólo se logrará tras la genialidad de alguna individualidad (llámese un cabezazo de Ramos, cabalgada de Bale, un trallazo de CR7, una genialidad de Isco)...por que colectivamente este equipo está fundido, y va cuesta abajo...

os va a tocar el monaco... y lo sabes


basilea

el oporto se clasifica, le tocará el leverkusen (si es que el atleti no remonta) y ya tenemos rival para semis pa'l madrid :'D
08/03/2015 14:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39109 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
La champions sólo se logrará tras la genialidad de alguna individualidad (llámese un cabezazo de Ramos, cabalgada de Bale, un trallazo de CR7, una genialidad de Isco)...por que colectivamente este equipo está fundido, y va cuesta abajo...

os va a tocar el monaco... y lo sabes


El chelsea mejor

A ver si estos del madrid tienen verguenza en las venas...
08/03/2015 14:45
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatope dijo:
de vision de juego no se,pero aguantando la bola,sacandola jugandola es tipo busquets a mi me gusto mucho,y eso que no le he visto apenas pero en ese partido se salio xd

ya somos LIDERES


Físicamente es mucho mejor que Busquets, barre el medio campo de izquierda a derecha él solito.

Sacándola jugada, Busquets se lo come. Verrati para dar un pase, que además no suele ser especialmente bueno, tiene que dar 250 pasitos antes, Busquets con un giro de cadera lo tiene hecho.



Verratti es como Makelele, pero en blanco . A mí es un estilo de jugador que me gusta bastante, pero ese en Barça o Madrid sería criticadísimo por no ser excelente, sino solo bastante bueno. A no ser que uno de estos grandes, pasase por una crisis, donde entonces es cuando se dice:

-Son unos aburguesados!!! sólo Davids, el Pitbull, se deja la piel!
-Son unos aburguesados!!! Sólo Beckham y Raúl se dejan la piel!


A mi Verrati me parece muy bueno , es mas , diria que me parece mucho mejor organizador que como defensivo.
Lo malo que es muy pequeñito , tanto balones aereos , como incluso para cortar balones es mucho mas dificil , si tu pierna mide 20 metros a si mide 1 xD
Tampoco digo que sea malo defensivamente xD pero vamos , por lo que vi...

Me acuerdo cuando me nombraron el jugador cuando estaba en La Serie B y no lo conocia de naaaaaaah xD Vi algun partido y video y es increible lo pequeño que le quedaba esa division , el solito ascendió al Pescara xD Asi sin el descendio a 2º la B , la siguiente tempo sino me equivoco xD
A parte , en el Pescara , no era tan defensivo creo , era mas mediocentro normalito , llegaba arriba para dar el ultimo pase y demas , despues se volvio mas defensivo creo.
08/03/2015 15:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lo de ayer en San Mamés es para que se lo hagan mirar. El Athletic, esta temporada está mal y lo único que tiene es Aduriz y sus cabezazos.
En la jugada del gol, se come a los 2 centrales y al medio centro.
Y luego los de arriba creo que no chutaron.
Tanto elogio a Isco, le está pasando factura.
A ver si ahora que vuelve Modric, el juego se vuelve más fluido porque jugando como ayer y como la semana pasada, el schalke te pone en un aprieto.
08/03/2015 21:59
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Lo que esta claro es que sobra una letra, esa tontería que hicieron vender los periodistas y el mismo Ancelloti, de la BBC, NO funciona a largo plazo, hace aguas, o 2 de ellos bajan a defender o sobra una letra.

Lo que NO puede ser es que el Madrid juegue con 1 hombre y medio en el medio campo, ( Isco y medio Kroos " el alemán lo único que hace es arrastrarse por los campos de España", Illara y lucas NO hacen ni medio jugador los 2 juntos, y así va el Titanic Blanco).cuando la mayoría de equipos lo hacen con 4-5 tíos en el medio campo.

PD: El equipo está tan empanado, que el martes miedo me da, que le pinten la cara a estos...

Shalkerazo 4.0....
09/03/2015 05:04
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Lo que esta claro es que sobra una letra, esa tontería que hicieron vender los periodistas y el mismo Ancelloti, de la BBC, NO funciona a largo plazo, hace aguas, o 2 de ellos bajan a defender o sobra una letra.


La verdad es que hace ya unas cuantas semanas que yo hubiera sentado a Bale.

Lo que NO puede ser es que el Madrid juegue con 1 hombre y medio en el medio campo, ( Isco y medio Kroos " el alemán lo único que hace es arrastrarse por los campos de España", Illara y lucas NO hacen ni medio jugador los 2 juntos, y así va el Titanic Blanco).cuando la mayoría de equipos lo hacen con 4-5 tíos en el medio campo.


El Madrid de los récords, ha sido con Kroos, Modric, Isco y James. De estos 4, 2 están lesionados.

PD: El equipo está tan empanado, que el martes miedo me da, que le pinten la cara a estos...

Shalkerazo 4.0....

El martes el Madrid tendría que golear al Schalke, aún jugando con el juvenil C. Pero fútbol es fútbol y como se adelante el Schalke por alguna cagada en defensa, el Bernabeu empezará a murmurar...
09/03/2015 09:29
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
tiene suerte el madrid de que no le haya tocado un rival de entidad en champions,si no cuidadin,el schalke comparado con el madrid es una banda,ademas con un 2 a 0 a favor y en el bernabeu,podeis estar tranquilos en champions,en liga es otro cantar 09/03/2015 14:58
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
¿Cuándo juega el Madrid la final de copa? 09/03/2015 15:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 446
228