Go to page 1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
311 msgs.
First-team player
Remontada
19/10/2014 21:24
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Yo los quitaría. Ya vale de tener mas dinero sin tener ke conectarse.

Pd:192

Editado por kabiotas 19-10-2014 21:27
19/10/2014 21:26
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
RHM78 dijo:
JulitoMaximo dijo:
RHM78 dijo:
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
EPMT dijo:
Empate técnico, vamos pa 200


Vamos a por la 200? . vamos

D
Creo que al final quitan depósitos. Algo me ha llegado que les ha gustado más los argumentos del quitarlos, por fin abren los ojos.


Como los quiten va a ver más de 1.400 indicnados por que no se a tenido en cuenta sus argumentos.


Pues la mitad que votó no quitar nada que se indigne con la mitad que votó el quitar algo absurdo como las compr.dir!
u-play pone el cebo y más de 700 managers pican!!... pocas luces en el bando a favor de dejar los depósitos.


Yo lo defiendo y no tengo pocas luces.
Al contrario bastante nivel y pago una pasta de luz.

Jejejeje y no me he ofendido eso sería otro debate de a ver quién tiene menos luces, si los que los quieren o los que no.


Supongo, entonces, que votaste no quitar nada..
En cualquier caso, mi intención no es ofender sino constatar una realidad: si no quieres que quiten los depósitos, vota que no quiten nada. Si no lo haces así, tal y como está planteada la encuesta, no demuestras mucha inteligencia, no crees?


Las compras directas me da igual. No las uso casi nunca.
He votado lo que me a apetecido y punto pero tranquilo que he votado lo que más me beneficia a mi y lo que creo justo ya que muchos se han beneficiado de los depósitos ahora nos toca a los demás. Que ya te dije que tengo bastante luz.
19/10/2014 21:39
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Ese es el problema, mirar cual nos beneficia, y no mirar cual es lo bueno para el juego.pero es tu opinión y es tan válida como la mia 19/10/2014 21:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
27 msgs.
Child's coach
nuriaangela dijo:
Ese es el problema, mirar cual nos beneficia, y no mirar cual es lo bueno para el juego.pero es tu opinión y es tan válida como la mia

Lo mismo te digo, tu opinion es que no beneficia al juego, tu opinion.
19/10/2014 21:55
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
creo que estais cegados con los ricos y pobres y no os dais cuenta que los mas ricos se van por aburrimiento , hay muchas cuentas con billones que dejan el juego, los ricos no son problema cada vez hay menos se van ellos solos, este juego de manager es mas que ser rico, es entrenar, es estrategia son muchas cosas y cuando te haces rico todo eso lo pierdes pasas de entrenar porque como tienes billones haces clausulazo a los mejores y listo,no te preocupan los gastos lo unico que le puede hacer daño a un rico son las tacticas y sino tienes eso porque el simulador es un mierda no te queda nada ,se van porque siendo rico pierde toda la gracia el juego.

Editado por sergio32c 19-10-2014 22:23
19/10/2014 22:22
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Hasta que empiece la nueva temporada y digan que actualizaciones pondrán no sabremos que han decidido ¿no??? 19/10/2014 22:24
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Esta encuesta tendrá validez hasta el lunes por la mañana, antes de que cierre el juego se anunciará el resultado.

buena patata caliente teneis mañana. Suerte y no os demoreis con la respuesta xk la estaremos esperando!!
19/10/2014 22:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@ranchal dijo:
Esta encuesta tendrá validez hasta el lunes por la mañana, antes de que cierre el juego se anunciará el resultado.

buena patata caliente teneis mañana. Suerte y no os demoreis con la respuesta xk la estaremos esperando!!

Empate... Límite de depósitos?
19/10/2014 22:43
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
58485 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
IF dijo:
@ranchal dijo:
Esta encuesta tendrá validez hasta el lunes por la mañana, antes de que cierre el juego se anunciará el resultado.

buena patata caliente teneis mañana. Suerte y no os demoreis con la respuesta xk la estaremos esperando!!

Empate... Límite de depósitos?

desgraciadamente, ahora mismo no van empate, y lo sabes ^^ una pena...
19/10/2014 22:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 196
192