Go to page 1 ... 192, 193, 194, 195, 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
6494 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:


Las compras directas me da igual. No las uso casi nunca.
He votado lo que me a apetecido y punto pero tranquilo que he votado lo que más me beneficia a mi y lo que creo justo ya que muchos se han beneficiado de los depósitos ahora nos toca a los demás. Que ya te dije que tengo bastante luz.


Vamos!, que eres un iluminado. Pues bravo por tí!


Edito porque falta un user comentando aquí. Yo intervengo ahi debajo




Pues imagínate cuando se bajó un 40% a un 20% los intereses del depósito. O del 20% al 7%. Quemaron servidores y tuvo que salir varios @ de antidisturbios a apaciguar con bolas de baneos a los manifestantes ..



Editado por Fuentes82 20-10-2014 00:34

Editado por Fuentes82 20-10-2014 00:37
20/10/2014 00:32
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
JulitoMaximo dijo:
RHM78 dijo:
JulitoMaximo dijo:
RHM78 dijo:
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
EPMT dijo:
Empate técnico, vamos pa 200


Vamos a por la 200? . vamos

D
Creo que al final quitan depósitos. Algo me ha llegado que les ha gustado más los argumentos del quitarlos, por fin abren los ojos.


Como los quiten va a ver más de 1.400 indicnados por que no se a tenido en cuenta sus argumentos.


Pues la mitad que votó no quitar nada que se indigne con la mitad que votó el quitar algo absurdo como las compr.dir!
u-play pone el cebo y más de 700 managers pican!!... pocas luces en el bando a favor de dejar los depósitos.


Yo lo defiendo y no tengo pocas luces.
Al contrario bastante nivel y pago una pasta de luz.

Jejejeje y no me he ofendido eso sería otro debate de a ver quién tiene menos luces, si los que los quieren o los que no.


Supongo, entonces, que votaste no quitar nada..
En cualquier caso, mi intención no es ofender sino constatar una realidad: si no quieres que quiten los depósitos, vota que no quiten nada. Si no lo haces así, tal y como está planteada la encuesta, no demuestras mucha inteligencia, no crees?


Las compras directas me da igual. No las uso casi nunca.
He votado lo que me a apetecido y punto pero tranquilo que he votado lo que más me beneficia a mi y lo que creo justo ya que muchos se han beneficiado de los depósitos ahora nos toca a los demás. Que ya te dije que tengo bastante luz.

20/10/2014 00:43
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
336 msgs.
First-team player
RHM78 dijo:
JulitoMaximo dijo:
RHM78 dijo:
JulitoMaximo dijo:
RHM78 dijo:
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
EPMT dijo:
Empate técnico, vamos pa 200


Vamos a por la 200? . vamos

D
Creo que al final quitan depósitos. Algo me ha llegado que les ha gustado más los argumentos del quitarlos, por fin abren los ojos.


Como los quiten va a ver más de 1.400 indicnados por que no se a tenido en cuenta sus argumentos.


Pues la mitad que votó no quitar nada que se indigne con la mitad que votó el quitar algo absurdo como las compr.dir!
u-play pone el cebo y más de 700 managers pican!!... pocas luces en el bando a favor de dejar los depósitos.


Yo lo defiendo y no tengo pocas luces.
Al contrario bastante nivel y pago una pasta de luz.

Jejejeje y no me he ofendido eso sería otro debate de a ver quién tiene menos luces, si los que los quieren o los que no.


Supongo, entonces, que votaste no quitar nada..
En cualquier caso, mi intención no es ofender sino constatar una realidad: si no quieres que quiten los depósitos, vota que no quiten nada. Si no lo haces así, tal y como está planteada la encuesta, no demuestras mucha inteligencia, no crees?


Las compras directas me da igual. No las uso casi nunca.
He votado lo que me a apetecido y punto pero tranquilo que he votado lo que más me beneficia a mi y lo que creo justo ya que muchos se han beneficiado de los depósitos ahora nos toca a los demás. Que ya te dije que tengo bastante luz.



pues va ganando ya el no cambiar nada, no es que me guste del todo, pero para evitar confusiones es lo mejor. la gente lo ha dejado claro, 2481 usuarios han votado, de ellos 1476 no quieren quitar los depositos, más claro no puede estar.
20/10/2014 00:56
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
neomaster dijo:

pues va ganando ya el no cambiar nada, no es que me guste del todo, pero para evitar confusiones es lo mejor. la gente lo ha dejado claro, 2481 usuarios han votado, de ellos 1476 no quieren quitar los depositos, más claro no puede estar.


Sea!, pues. El pueblo es soberano!
20/10/2014 01:13
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
2271 msgs.
Best scorer
Creo que ya nos han dado paliza con reducir el porcentaje de entrenamiento de juveniles y eliminar los jugadores de +85 como para que nos eliminen los depositos y las compras directas 20/10/2014 01:38
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
DarkEveret97 dijo:
Una pregunta, que dia podemos concertar amistosos y apuntarnos en una liga privada?


Puesss no lo se, quizás el lunes, osea mañana me imagino que dirá algo...

Bueno señores me voy a dormir!! k descanséis!!! Buenas noches!!!

SI A LOS DEPÓSITOS!!!!


Dar esa respuesta despues de 22 temporadas .......
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1138435 , a la privada te puedes apuntar cuando reabran el juego, miercoles ó jueves y amistosos cuando te eliminen de la copa.

20/10/2014 02:43
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
neomaster dijo:
no te preocupes, eso lo hacen para llegar a las 200 paginas, de que sirve hacer unas votaciones sino y eso de que los argumentos para quitarlos son solidos es de risa, oh los ricos serán más ricos... yo no podre revender los chollos que pillo en mercado o tendre que venderlo por miseria, depositos fuera y asi tienen que comprarme dios si es que esto esta toalmente articulado por unos cuantos que quieren seguir con su negocio de compra-venta. fijate como sus argumentos se desmoronan facilmente.


+1
20/10/2014 03:44
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Off-topic
Veremos que hace U-play con la encuesta, esperemos que consideren las opiniones vertidas, así como los números que arrojo la encuesta.

Por otro lado, creo que este ejercicio de debatir las ideas ha sido interesante para muchos y ha permitido mucho aprendizaje. Ha sido interesante conocer los puntos de vista de muchos usuarios que se han expresado en esta encuesta, Botaya, Javi tortas, Neomaster, Kabiotas, Alcaide, Nuriaangela, entre muchos otros. Aunque este proceso de debate es cansado cuando predomina la descalificación y la falsa argumentación.

Por otra parte, me gustaría mucho conocer la base de datos de Striker manager, para saber como los usuarios toman sus decisiones intertemporales en un contexto como el de Striker. Particularmente, me gustaría saber como han afectado el cambio de las política en estas decisiones y quien ha ganado y perdido con ellas.

Finalmente, esta discusión me plantea dos experimentos:

1. Que pasaría si a todos los managers les damos x euros en el juego.
2. Que pasaría si a todos lo manager les quitamos y euros en el juego.

en ambos casos con y sin depósitos. Me gustaría saber que pasaría como afecta las decisiones intertemporales de los managers, que sucede en el mercado, quien gana y quien pierde después de n periodos.

Saludos a todos.

20/10/2014 04:10
  - Div/Gr
Username
39071 msgs.
Golden Ball
195 20/10/2014 04:42
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1774 msgs.
International
Buenos dias. El miercoles tendremos nueva temporada sin actualizaciones. 20/10/2014 08:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 192, 193, 194, 195, 196
195