Go to page 1 ... 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
313 msgs.
First-team player
sergio32c dijo:
tenian que haber sido dos encuestas separadas con el si o no y no habria dudas de lo que la gente quiere.


Si esto de la votaciones no lo tomarán en cuenta. La verdad q desde el principio sabia q esto no serviría para nada, pero al menos dejaría mi opinión.
19/10/2014 20:02
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
bueno al menos han visto la opinión de sus usuarios, de los cuales 1400 o más quieren que sigan los depositos. Pero, de ser cierto lo que dices, al final los lloros de unos pocos son mejor valorados que la opinión de el doble de los usuarios jajaja fantastica forma de captar nuevos usuarios, si señor . 19/10/2014 20:04
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
neomaster dijo:
bueno al menos han visto la opinión de sus usuarios, de los cuales 1400 o más quieren que sigan los depositos. Pero, de ser cierto lo que dices, al final los lloros de unos pocos son mejor valorados que la opinión de el doble de los usuarios jajaja fantastica forma de captar nuevos usuarios, si señor .



Ahi le as dado como no capten nuevos usuarios esto no se mantiene con los que estan es la reflexion que tienen que hacer, no se puede mantener un juego gratis para lo usuarios pero muy costoso para ellos con los 700 que quieren quitar cosas y ponerlo mas dificil pero bueno yo ya tengo asumido que este desaparecera en breve periodo de tiempo por eso me centro en el striker nuevo en el cual si estan trabajando a destajo con continuos mensajes de mejoras y arreglos eso demuestra que estan de lleno en el.
19/10/2014 20:11
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
EPMT dijo:
Empate técnico, vamos pa 200


Vamos a por la 200? . vamos


Creo que al final quitan depósitos. Algo me ha llegado que les ha gustado más los argumentos del quitarlos, por fin abren los ojos.


Como los quiten va a ver más de 1.400 indicnados por que no se a tenido en cuenta sus argumentos.
19/10/2014 20:16
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
no te preocupes, eso lo hacen para llegar a las 200 paginas, de que sirve hacer unas votaciones sino y eso de que los argumentos para quitarlos son solidos es de risa, oh los ricos serán más ricos... yo no podre revender los chollos que pillo en mercado o tendre que venderlo por miseria, depositos fuera y asi tienen que comprarme dios si es que esto esta toalmente articulado por unos cuantos que quieren seguir con su negocio de compra-venta. fijate como sus argumentos se desmoronan facilmente. 19/10/2014 20:21
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
sergio32c dijo:
neomaster dijo:
bueno al menos han visto la opinión de sus usuarios, de los cuales 1400 o más quieren que sigan los depositos. Pero, de ser cierto lo que dices, al final los lloros de unos pocos son mejor valorados que la opinión de el doble de los usuarios jajaja fantastica forma de captar nuevos usuarios, si señor .



Ahi le as dado como no capten nuevos usuarios esto no se mantiene con los que estan es la reflexion que tienen que hacer, no se puede mantener un juego gratis para lo usuarios pero muy costoso para ellos con los 700 que quieren quitar cosas y ponerlo mas dificil pero bueno yo ya tengo asumido que este desaparecera en breve periodo de tiempo por eso me centro en el striker nuevo en el cual si estan trabajando a destajo con continuos mensajes de mejoras y arreglos eso demuestra que estan de lleno en el.


Para mi los depósitos es un atractivo más del juego. Empecé el juego con ellos en el 2009. Vamos que soy uno de lo más veteranos en el juego. Tuve mis altibajos en el juego, por temporadas juego más que en otras, pero casi todas las noches le echo un ojo.

Unas de las veces que bajó mi interés fue cuando se hizo algunos cambios como lo de rebajar lo de 20% que por un lado esta bien si, pero claro me vino muy mal ya que intentaba hacer un equipo competitivo con aquellos que tenían multicuentas durante mucho tiempo q al final lo penalizaron, pero ya fue tarde...

Al menos si lo quitan (q es lo más seguro y si lo hace no será por votación popular) que añadan algo atrayente, ya que lo de las tácticas y el simulador deja mucho q desear. pero también es normal y comprensible que al hacer cambios en el simulador puede ocasionar muchísimos fallos. y esas cosillas q pasan jajajaja


Editado por Alcaide 19-10-2014 20:28
19/10/2014 20:23
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
EPMT dijo:
Empate técnico, vamos pa 200


Vamos a por la 200? . vamos


Creo que al final quitan depósitos. Algo me ha llegado que les ha gustado más los argumentos del quitarlos, por fin abren los ojos.


Como los quiten va a ver más de 1.400 indicnados por que no se a tenido en cuenta sus argumentos.


Pues la mitad que votó no quitar nada que se indigne con la mitad que votó el quitar algo absurdo como las compr.dir!
u-play pone el cebo y más de 700 managers pican!!... pocas luces en el bando a favor de dejar los depósitos.
19/10/2014 20:29
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
39107 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
EPMT dijo:
Empate técnico, vamos pa 200


Vamos a por la 200? . vamos


Creo que al final quitan depósitos. Algo me ha llegado que les ha gustado más los argumentos del quitarlos, por fin abren los ojos.


Ojala los quiten, pero no creo yo que eso suceda, de lo contrario no harían esta encuesta.

Si ellos estuvieran tan seguros de quitarlos, no hacen encuesta ninguna, los quitan y ya esta, al igual que paso con la rebaja del 20% en entrenos de juveniles o contratos a 4 años.

NO recuerdo ninguna encuesta...

Editado por EPMT 19-10-2014 20:34
19/10/2014 20:33
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
302 msgs.
First-team player
RHM78 dijo:
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
EPMT dijo:
Empate técnico, vamos pa 200


Vamos a por la 200? . vamos


Creo que al final quitan depósitos. Algo me ha llegado que les ha gustado más los argumentos del quitarlos, por fin abren los ojos.


Como los quiten va a ver más de 1.400 indicnados por que no se a tenido en cuenta sus argumentos.


Pues la mitad que votó no quitar nada que se indigne con la mitad que votó el quitar algo absurdo como las compr.dir!
u-play pone el cebo y más de 700 managers pican!!... pocas luces en el bando a favor de dejar los depósitos.


Yo lo defiendo y no tengo pocas luces.
Al contrario bastante nivel y pago una pasta de luz.

Jejejeje y no me he ofendido eso sería otro debate de a ver quién tiene menos luces, si los que los quieren o los que no.
19/10/2014 20:57
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
JulitoMaximo dijo:
RHM78 dijo:
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
EPMT dijo:
Empate técnico, vamos pa 200


Vamos a por la 200? . vamos

D
Creo que al final quitan depósitos. Algo me ha llegado que les ha gustado más los argumentos del quitarlos, por fin abren los ojos.


Como los quiten va a ver más de 1.400 indicnados por que no se a tenido en cuenta sus argumentos.


Pues la mitad que votó no quitar nada que se indigne con la mitad que votó el quitar algo absurdo como las compr.dir!
u-play pone el cebo y más de 700 managers pican!!... pocas luces en el bando a favor de dejar los depósitos.


Yo lo defiendo y no tengo pocas luces.
Al contrario bastante nivel y pago una pasta de luz.

Jejejeje y no me he ofendido eso sería otro debate de a ver quién tiene menos luces, si los que los quieren o los que no.


Supongo, entonces, que votaste no quitar nada..
En cualquier caso, mi intención no es ofender sino constatar una realidad: si no quieres que quiten los depósitos, vota que no quiten nada. Si no lo haces así, tal y como está planteada la encuesta, no demuestras mucha inteligencia, no crees?
19/10/2014 21:12
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
     
Go to page 1 ... 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194 ... 196
191