Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 96
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
Pues nada. Despues de ver mi derrota, tengo que decir que ha sido un partido muy entretenido, con muy pocas ocasiones claras. Yo creo que podria haber sido un empate perfectamente, pero el hecho de no poder estudiar al rival el primer partido de la temporada me ha lastrado y no he podido ver donde metia los cambios de jugadores y esfuerzo. Supongo que igual que el. En este caso no me voy a quejar porque los ultimos 10 minutos no he tenido mas que 1 opcion por 3 suyas muy claras.
En resumen: una excelente toma de contacto contra el que quedo 4º la temporada pasada y con mas de media plantilla totalmente nueva
Ya iremos poniendo la defensa en su sitio, porque me da la impresion de que se ha echado bastante atras.
Vosotros habeis visto algo raro?



Las líneas en general se han movido. En mi caso se ha notado más la del mediocampo, que se ha retrasado demasiado (hoy encajé 3 goles por ello). La defensiva a mí, se me adelantó un poco para ser peor. Y en la delantera si no he notado cambio alguno.
24/10/2014 23:12
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
boliche80 dijo:
Carlinhos..gracias x ofrecerme tu DLD ..juego con DLC.... enhorabuena a los q ganasteis hoy

DLD, DLC,... Bien usado, no hay diferencia. La unica diferencia es el precio. Es mi opinion, eh?


+10000.
24/10/2014 23:15
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
pues la verdad ke si. y no ace muxo ke me entere lo de tactica avanzada weno eso si ke lo sabia lo ke no sabia era ke se podian mover los jugadores no tenia ni idea y mirando en el foro me entere y eso ke llevo dos años pues no sabia eso y me jodio bastante enterarme tan tarde 24/10/2014 23:21
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
francy09 dijo:
pues la verdad ke si. y no ace muxo ke me entere lo de tactica avanzada weno eso si ke lo sabia lo ke no sabia era ke se podian mover los jugadores no tenia ni idea y mirando en el foro me entere y eso ke llevo dos años pues no sabia eso y me jodio bastante enterarme tan tarde

Me pasó lo mismo. JAJAJA de no ser por los chicos del foro... (En ese entonces estaban Nuriaangela, Ángel, Jordi, Carli, Alde, Pas, Toro y Avenger (y más) no me hubiera enterado...
24/10/2014 23:24
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
francy09 dijo:
pues la verdad ke si. y no ace muxo ke me entere lo de tactica avanzada weno eso si ke lo sabia lo ke no sabia era ke se podian mover los jugadores no tenia ni idea y mirando en el foro me entere y eso ke llevo dos años pues no sabia eso y me jodio bastante enterarme tan tarde

pues que lastima amigo yo me entere antes de los 3 meses x el foro de consulta general para empesar el juego y tambien x manager que me decian
utiliza avanzada y vi la obcion y poco a poc empese a practicar lucurar que hacia en la tactica jajaja aveces me daban unos muy buenas nalgadas ajajajaj
24/10/2014 23:27
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Vaya putada. Hace un rato estaba haciendo una previa de mi grupo para la jornada de mañana, fui a la tienda a comprar algo y cuando regreso veo que me cerraron la pestaña. La currada que me pegué para nada. Estaba brutal, solo me faltaba poner los links de los partidos para acabarla y postearla... Y ya no puedo empezar de nuevo, que me quedo sin tiempo. En 1 hora y 10 minutos aproximadamente estaré yéndome para un retiro espiritual al cual me metieron (Por sorpresa) y no puedo faltar. Estaré incomunicado todo el fin de semana, sí... TODO el fin de semana, INCOMUNICADO No podré verme el clásico :'( :'( Que mis rivales del fin de semana no se aprovechen mucho de ésto, por favor. 24/10/2014 23:29
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
-SoNe. dijo:
Vaya putada. Hace un rato estaba haciendo una previa de mi grupo para la jornada de mañana, fui a la tienda a comprar algo y cuando regreso veo que me cerraron la pestaña. La currada que me pegué para nada. Estaba brutal, solo me faltaba poner los links de los partidos para acabarla y postearla... Y ya no puedo empezar de nuevo, que me quedo sin tiempo. En 1 hora y 10 minutos aproximadamente estaré yéndome para un retiro espiritual al cual me metieron (Por sorpresa) y no puedo faltar. Estaré incomunicado todo el fin de semana, sí... TODO el fin de semana, INCOMUNICADO No podré verme el clásico :'( :'( Que mis rivales del fin de semana no se aprovechen mucho de ésto, por favor.

ajajaj regresaras como todo un santito, mama ya no are travesuras
saludos y que la pses bien
24/10/2014 23:32
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
Pues nada. Despues de ver mi derrota, tengo que decir que ha sido un partido muy entretenido, con muy pocas ocasiones claras. Yo creo que podria haber sido un empate perfectamente, pero el hecho de no poder estudiar al rival el primer partido de la temporada me ha lastrado y no he podido ver donde metia los cambios de jugadores y esfuerzo. Supongo que igual que el. En este caso no me voy a quejar porque los ultimos 10 minutos no he tenido mas que 1 opcion por 3 suyas muy claras.
En resumen: una excelente toma de contacto contra el que quedo 4º la temporada pasada y con mas de media plantilla totalmente nueva
Ya iremos poniendo la defensa en su sitio, porque me da la impresion de que se ha echado bastante atras.
Vosotros habeis visto algo raro?

calamar, calamar... empiezas perdiendo? y yo contenta, no, no, no, hasta q no juguemos la privada y PIERDAS!! no lo estaré,, jejeje
mañana creo q tengo partido complicado...........
24/10/2014 23:32
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
raquelbgo dijo:
X fin!! Vuelvo a ganar en liga. 5-2. Lo malo q yo tiré mchas más veces q él..... xo bueno..... el fútbol es así. y lo q importa es sumar


Enhorabuena Raquel a por todas esta temporada.
24/10/2014 23:37
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
derfla dijo:
-SoNe. dijo:
Vaya putada. Hace un rato estaba haciendo una previa de mi grupo para la jornada de mañana, fui a la tienda a comprar algo y cuando regreso veo que me cerraron la pestaña. La currada que me pegué para nada. Estaba brutal, solo me faltaba poner los links de los partidos para acabarla y postearla... Y ya no puedo empezar de nuevo, que me quedo sin tiempo. En 1 hora y 10 minutos aproximadamente estaré yéndome para un retiro espiritual al cual me metieron (Por sorpresa) y no puedo faltar. Estaré incomunicado todo el fin de semana, sí... TODO el fin de semana, INCOMUNICADO No podré verme el clásico :'( :'( Que mis rivales del fin de semana no se aprovechen mucho de ésto, por favor.

ajajaj regresaras como todo un santito, mama ya no are travesuras
saludos y que la pses bien


Santo no hay nadie. Igualmente no soy para nada malo. La verdad no sé ni porqué me quieren mandar por allá, pero en fin... Tocó.

Y muchas gracias crack, mucha suerte en tu debut en 1ª
24/10/2014 23:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 96
87