Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 96
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
Primera b
CUELGAMURES ... - - Oº°‘saint luis
Los dos equipos extrenan categoria.La vuelta de cuelgamures a la futbolín debe ser un aliciente para sus jugadores ,que se enfrentan a un recién ascendido que querrá asentarse en primera.
cl limite11 - - El Boquerón indomable
Un veterano de la futbolín frente a uno De los equipos que ha pasado de equipo revelacion a favorito
Oº°‘Strong bars - - Oº°‘Cosmos
Soñé se supera cada año y este no sera menos.enfrente un el indultado cosmos intentara demostrar que primera es su sitio
Oº°‘Union popular - - Oº°lasonrisadealex
Otro de los favoritos,jamepes,visita a unión popular para empezar con optimismo la liga,no sera fácil porque el rival querrá lo mismo

Editado por jamepes 25-10-2014 12:22
25/10/2014 12:21
  🌹🌹lasonrisadeale - Div3/Gr6
Username
1263 msgs.
International
stonof dijo:
Calamarda estoy en tu tierra en valladolid

Buena tierra!! Solo se te pagarán cosas buenas
25/10/2014 12:32
  - Div/Gr
Username
1878 msgs.
International
jamepes dijo:
Primera b
CUELGAMURES ... - - Oº°‘saint luis
Los dos equipos extrenan categoria.La vuelta de cuelgamures a la futbolín debe ser un aliciente para sus jugadores ,que se enfrentan a un recién ascendido que querrá asentarse en primera.
cl limite11 - - El Boquerón indomable
Un veterano de la futbolín frente a uno De los equipos que ha pasado de equipo revelacion a favorito
Oº°‘Strong bars - - Oº°‘Cosmos
Soñé se supera cada año y este no sera menos.enfrente un el indultado cosmos intentara demostrar que primera es su sitio
Oº°‘Union popular - - Oº°lasonrisadealex
Otro de los favoritos,jamepes,visita a unión popular para empezar con optimismo la liga,no sera fácil porque el rival querrá lo mismo

Editado por jamepes 25-10-2014 12:22


Buena previa aunque corta. Pero como decía Baltasar Gracián "lo bueno, si breve, dos veces bueno".
Animo becario. Verás como con la práctica también mejoras esta avanzada.
25/10/2014 12:47
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
2074 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
jamepes dijo:
Primera b
CUELGAMURES ... - - Oº°‘saint luis
Los dos equipos extrenan categoria.La vuelta de cuelgamures a la futbolín debe ser un aliciente para sus jugadores ,que se enfrentan a un recién ascendido que querrá asentarse en primera.
cl limite11 - - El Boquerón indomable
Un veterano de la futbolín frente a uno De los equipos que ha pasado de equipo revelacion a favorito
Oº°‘Strong bars - - Oº°‘Cosmos
Soñé se supera cada año y este no sera menos.enfrente un el indultado cosmos intentara demostrar que primera es su sitio
Oº°‘Union popular - - Oº°lasonrisadealex
Otro de los favoritos,jamepes,visita a unión popular para empezar con optimismo la liga,no sera fácil porque el rival querrá lo mismo

Editado por jamepes 25-10-2014 12:22


Buena previa aunque corta. Pero como decía Baltasar Gracián "lo bueno, si breve, dos veces bueno".
Animo becario. Verás como con la práctica también mejoras esta avanzada.

Jajaja,el móvil no da para mas
25/10/2014 13:06
  🌹🌹lasonrisadeale - Div3/Gr6
4584 msgs.
Best scorer
raquelbgo dijo:
stonof dijo:
Calamarda estoy en tu tierra en valladolid

Buena tierra!! Solo se te pagarán cosas buenas

Jejeje. Buenas playas ahi en Valladolid: benidorm, alicante, salou,... Al menos, es donde van todos en verano, no? Jajajajaja
25/10/2014 14:45
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Buenas previas csrli, jamepes, dosfe suerte a todos chicos a ver q pasa esta temporada. 25/10/2014 15:25
  - Div/Gr
Username
5244 msgs.
Golden Ball
hola perdonar mi ausencia
tengo muy poco tiempo y ademas tengo una disputa en el foro general x el.tema de las jubilacionez de jugadoted
25/10/2014 16:30
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
1878 msgs.
International
Avenger_24 dijo:
hola perdonar mi ausencia
tengo muy poco tiempo y ademas tengo una disputa en el foro general x el.tema de las jubilacionez de jugadoted

Acabo de poner un post. Estoy hasta los huevos de la gentuza que puebla las divisiones superiores con sus infulas de dirigir la vida de los demas.
¿Por que? Despues de la cacicada de la semana pasada ahora tratan de bsjar la edad de jubilacion a 32 o 30 años, con la excusa de mover el mercado, donde ellos que tienen 10, 20 o mas escuelas saquen mas dinero y los demas con jugadores mierda no podamos llegar nunca arriba.
Cada dia estoy mas asqueado.
25/10/2014 17:01
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
2271 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
Avenger_24 dijo:
hola perdonar mi ausencia
tengo muy poco tiempo y ademas tengo una disputa en el foro general x el.tema de las jubilacionez de jugadoted

Acabo de poner un post. Estoy hasta los huevos de la gentuza que puebla las divisiones superiores con sus infulas de dirigir la vida de los demas.
¿Por que? Despues de la cacicada de la semana pasada ahora tratan de bsjar la edad de jubilacion a 32 o 30 años, con la excusa de mover el mercado, donde ellos que tienen 10, 20 o mas escuelas saquen mas dinero y los demas con jugadores mierda no podamos llegar nunca arriba.
Cada dia estoy mas asqueado.


Si creo q solo falta q dejen solo las 1 era div de ina vez y cierren lo demas.
25/10/2014 17:25
  - Div/Gr
Username
1878 msgs.
International
werkenjoh dijo:
dosfenomeno dijo:
Avenger_24 dijo:
hola perdonar mi ausencia
tengo muy poco tiempo y ademas tengo una disputa en el foro general x el.tema de las jubilacionez de jugadoted

Acabo de poner un post. Estoy hasta los huevos de la gentuza que puebla las divisiones superiores con sus infulas de dirigir la vida de los demas.
¿Por que? Despues de la cacicada de la semana pasada ahora tratan de bsjar la edad de jubilacion a 32 o 30 años, con la excusa de mover el mercado, donde ellos que tienen 10, 20 o mas escuelas saquen mas dinero y los demas con jugadores mierda no podamos llegar nunca arriba.
Cada dia estoy mas asqueado.


Si creo q solo falta q dejen solo las 1 era div de ina vez y cierren lo demas.

Totalmente de acuerdo contigo.
Solucion, un reseteo brutal. Todos a sexta, sin campo, eliminacion de las escuels y las granjas, con plantillas de 30% de media y sin creditis.

25/10/2014 17:33
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 96
90