Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 96
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción Date
1408 msgs.
International
PASPASTOR 5 dijo:
Este juego no quiere que yo esté en 4a. Derrota 4 a 5 contra un equipo con una defensa media 78 o así. Y media total no creo que llegue a 80. No se ni pa que me refuerzo

no te desx vencido que la temporada empiesa tienes mucho margen de mejora a prende de los rivales seguro cogeras experiencia de los partidos de ese nivel
24/10/2014 22:27
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
jmjjaen dijo:
Ola cracks perdí 5-4 dieron muy buen juego mis juagdores lo que pasa que el rival pasoa fdj y em despisto pero tuve miles de ocasiones pero entre tres largueros y cuatro postes un 5-4 primer derrota en 4 xon rival mucho mas media q yo

le cogeras el ritmo a 4 pronto ahi cualquiera te puede ganar hasta el de los ultimos lugares solo sigue insistiendo hasta que des con la tecla y obten experiencia
un saludo
24/10/2014 22:30
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
Avenger_24 dijo:
1° partido en.la historia de hontoria en 3° division contra un autentico equipazo q la temp pasada quedo 3° en tercera y.....
enko 3-3 hontoria
me esperaba perder asiq muy contento

maestro esta temporada espero aprender mucho de ti ha si que ve con todo cuando juguemos en la privada no con los titus x que los tienes que utilizar en liga pero si con la tactica mejor que tengas y a aprender de los errores
saludos
24/10/2014 22:33
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
stonof dijo:
Bueno contra un equipo de 90 y descendido de 3 rasque un 3-3 k me sabe gloria ante la mejor plantilla me voy muy contento

tienes garn nivel y espero que tengas una buena temporada que superes lo logrado anterior mente en tu pasada temporada
24/10/2014 22:37
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
-SoNe. dijo:
Muy buenas para todos, compañeros.

Enhorabuena para los que habéis empezado la temporada sumando, ánimo para los pocos que no lo logramos y mucha suerte para los que queden por jugar.

Mis chicos cayeron 2-5 contra un recién descendido de 4a (equipo de media +90...) Voy a almorzar para ver el partido y analizar lo sucedido.

siempre es bueno analizar los partidos espero que mejores
24/10/2014 22:40
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
raquelbgo dijo:
X fin!! Vuelvo a ganar en liga. 5-2. Lo malo q yo tiré mchas más veces q él..... xo bueno..... el fútbol es así. y lo q importa es sumar

claro disfruta de la competicion y esperemos que subas de division para seguir subiendo el nivel de la futbol league
saludos
24/10/2014 22:42
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
crisnaldo dijo:
Gran decepción, perdí 4-0, pero entra dentro de lo lógico.
Espero ir de menos a mas

me sorprende tu resultado la verdad creo pudes dar una gran temporada no se si x el acenso pero yo creo que de los 5 o 6 primeros si lo logras
24/10/2014 22:44
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
jajaja yo veo poko los partidos xke no tengo internet y se lo tengo ke robar a mi hermano jaja cuando tiene el ruter encendio. pero hoy lo ke e visto del partido me e kedao flipando yo pensaba ke era porke los jugadores no tienen experiencia ninguna y x eso fallaba pero e leido x ai ke tiene muxos fallos
y yo pensaba jo. ke tios mas malos digo ke e fixao a los peores ke en la primera parte e podio ir ganando 5-1
24/10/2014 22:48
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
boliche80 dijo:
Carlinhos..gracias x ofrecerme tu DLD ..juego con DLC.... enhorabuena a los q ganasteis hoy

DLD, DLC,... Bien usado, no hay diferencia. La unica diferencia es el precio. Es mi opinion, eh?

exacto es mejor un dld que un dlc x el precio a mi me va bien con el que tengo no me quejo hace su trabajo y lastiam x tu resultado carli pero se que tienes un gran nivel suertte en tu temporada
24/10/2014 22:48
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
francy09 dijo:
jajaja yo veo poko los partidos xke no tengo internet y se lo tengo ke robar a mi hermano jaja cuando tiene el ruter encendio. pero hoy lo ke e visto del partido me e kedao flipando yo pensaba ke era porke los jugadores no tienen experiencia ninguna y x eso fallaba pero e leido x ai ke tiene muxos fallos
y yo pensaba jo. ke tios mas malos digo ke e fixao a los peores ke en la primera parte e podio ir ganando 5-1

es una gran desventaja no poder ver tus partidos se aprende mucho de ellos espero que puedas mejorar
24/10/2014 22:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 96
86