Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
JSH28 dijo:
Pues entonces no tengo nada más que decir, gracias por las informaciones.


De nada , saludos !!
En su día también me molesto que los redujeran porque yo no había aprovechado para ganar dinero, y aún así estuve de acuerdo
15/10/2014 14:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
209 msgs.
Substitute
Saludos y suerte!! ☺ 15/10/2014 14:21
  Salami King - Div4/Gr47
113 msgs.
Substitute
Yo lo único que espero es que por lo menos avisen con tiempo hagan lo que hagan. Esto de llegar los últimos al juego es una gran putada porque los que llevan mucho tiempo se han estado aprovechando de muchas cosas que ahora quieren cambiar pero si fuera al contrario no las cambiarían. Está bien que se hagan mejoras en el juego pero tienen que mirar los daños que hacen a unos y otros y hacer medidas lo mas equilibradas posibles. Voy a ver donde está la encuesta esa porque el correo de que existe te llega pero no pone ni un mísero link jejeje. 15/10/2014 15:26
  - Div/Gr
Username
3364 msgs.
Best scorer
hombre ,Nachozx10,lo que tú dices de llegar los últimos al juego creo que es un poco relativo y te explico : lo lógico no es que se dure en un juego on line más de 1 año (este ha durado y dura muchisimo más que sus expectativas iniciales o eso creo yo),algunos seguimos por aqui pasándonos del tiempo medio pero seguramente dedicándole mucho menos tiempo del que le dábamos al principio (la fiebre se va apagando).Si el que empezase en el juego empezase a ingresar lo mismo y a moverse en los mismos niveles que los que llevan más tiempo que tipo de aliciente para mejorar existiria?

Y ya por último ,probablemente los que hayan entrado tardiamente antes dedicasen su tiempo a otro juego on line en el que lo más seguro sea que cuanto más tiempo (más que tiempo seria más dedicación,horas metidas en él vaya) llevasen mejor les iria tambien,esta es la única forma razonable de que algo sea justo y de fidelizar a los antiguos para que les "duela" dejar su cuenta transcurridos un par de meses,años.

Lo dicho ,como dice el refrán :"cuando seas padre comerás dos huevos"; detodas formas y si no me equivoco (corregirme por favor) creo que hay un factor en el que el tiempo y los buenos resulatdos obtenidos anteriormente se convierten en un handicap y no en una ventaja,no sé muy bien como es pero creo que tiene algo que ver con el ranking dentro de striker y el tipoo de ingresos por partidos o socios,algo he escuchado pero no sé concretarlo.

saludos!!!

16/10/2014 00:26
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr2
113 msgs.
Substitute
milito7 dijo:
hombre ,Nachozx10,lo que tú dices de llegar los últimos al juego creo que es un poco relativo y te explico : lo lógico no es que se dure en un juego on line más de 1 año (este ha durado y dura muchisimo más que sus expectativas iniciales o eso creo yo),algunos seguimos por aqui pasándonos del tiempo medio pero seguramente dedicándole mucho menos tiempo del que le dábamos al principio (la fiebre se va apagando).Si el que empezase en el juego empezase a ingresar lo mismo y a moverse en los mismos niveles que los que llevan más tiempo que tipo de aliciente para mejorar existiria?



He leído dos veces lo que has puesto porque a la primera no se a que te referías y la verdad la segunda tampoco. Donde hablo yo que el que empieza haga lo mismos ingresos que alguien que lleva mucho tiempo. Ni siquiera he puesto si estoy a favor de los depósitos o no pero lo que no veo bien es que el que lleva mucho aquí para llegar a donde está se ha visto favorecido de muchas cosas que ahora que ha llegado ahí ya no les vale pero para los que estamos empezando sí. Pero ya dejo el tema porque siempre acaba igual, cada uno solo lo va a ver desde su punto de vista (salvo algún caso muy, muy raro que si se ha puesto en la piel del otro). Por mucho que nosotros digamos o hagamos encuestas al final decidira striker lo que quiera y que se joroben a los que le toque, esté bien o no o sea justo o no jejeej.
16/10/2014 00:54
  - Div/Gr
342 msgs.
First-team player
Si quitan los depósitos el mercado se va a inflacionar aún más. Con tanto dinero caliente los precios se van a poner por las nubes. 19/10/2014 19:10
  - Div/Gr
Username
39071 msgs.
Golden Ball
Aquí también siguen hablando de depósitos...

Que cancinos con el temita.
19/10/2014 19:33
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1033 msgs.
International
EPMT dijo:
Aquí también siguen hablando de depósitos...

Que cancinos con el temita.


hablando de depositos ajja se hizo una encuesta y el resultado fue:

1496 users querian depos y 1020 no las querian jaja al final se sacan, cosa que yo veo bien la verdad. Pero entonces para que la encuesta? no es por meter leña en el fuego ni nada de eso, es solo curiosidad.La medida esta bien tomada bajo mi punto de vista
20/10/2014 21:22
  🦀C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
39071 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
EPMT dijo:
Aquí también siguen hablando de depósitos...

Que cancinos con el temita.


hablando de depositos ajja se hizo una encuesta y el resultado fue:

1496 users querian depos y 1020 no las querian jaja al final se sacan, cosa que yo veo bien la verdad. Pero entonces para que la encuesta? no es por meter leña en el fuego ni nada de eso, es solo curiosidad.La medida esta bien tomada bajo mi punto de vista


La encuesta fue para estar más seguros de lo tanto que sobraban esos depósitos, tenían que quitarlos desde hace 1 año.
20/10/2014 21:27
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1033 msgs.
International
si yo opino lo mismo, de hecho vote para sacar ambas ajaj.Pero la mayoria de los votantes no las sacaria.Creo q si lo mejor era sacarlo, no deberia de ir a votacion porque si lo haces asi, la gente vota no y haces caso omiso a lo que dice la gente , es cuando la gente se enfada y escribe lo q escribe por los foros contra uplay , y contra el mundo striker ajja eso solo eso. Si era un cambio necesario y logico se implanta y se explica el motivo jaja 20/10/2014 21:30
  🦀C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
     
Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90
88