Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 90
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 Date
Username
4893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
aldeilla88 dijo:
Xikos la.copa tomate kien la.jugara este año mismas reglas k el años pasao y si somos.pokos se empieza en la.segunda vuelta


Me parece que te has equivocado de foro, este no es el foro de la futbolin.....

Aldeilla te has comido un tomate dopado?

Perdon jajaja😝😝😝😝
25/07/2014 13:28
  - Div/Gr
356 msgs.
First-team player
Tengo un par de dudas... Teniendo en cuenta la actualización, sé que exactamente no, pero aproximadamente:

- ¿Podría decirse que entrenar un juvenil como titular equivale a entrenarlo en senior como suplente?
- ¿Dejar a un juvenil en el banquillo equivale a, en la versión antigua, dejarle sin convocar?

Sé que no es tan radical pero, a grandes rasgos, mi conclusión, si eso es cierto, sería que sale poco rentable tenerlos en juveniles en comparación con tenerlos en senior, no como antaño. A ver qué opinan ustedes.

Salu2 y gracias de antemano

Editado por J. Z4NETTI 26-07-2014 01:12
26/07/2014 01:11
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
J. Z4NETTI dijo:
Tengo un par de dudas... Teniendo en cuenta la actualización, sé que exactamente no, pero aproximadamente:

- ¿Podría decirse que entrenar un juvenil como titular equivale a entrenarlo en senior como suplente?
- ¿Dejar a un juvenil en el banquillo equivale a, en la versión antigua, dejarle sin convocar?

Sé que no es tan radical pero, a grandes rasgos, mi conclusión, si eso es cierto, sería que sale poco rentable tenerlos en juveniles en comparación con tenerlos en senior, no como antaño. A ver qué opinan ustedes.

Salu2 y gracias de antemano

Editado por J. Z4NETTI 26-07-2014 01:12


Pregunta interesante, estaré atento a lo que contestan.
26/07/2014 10:00
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
J. Z4NETTI dijo:
Tengo un par de dudas... Teniendo en cuenta la actualización, sé que exactamente no, pero aproximadamente:

- ¿Podría decirse que entrenar un juvenil como titular equivale a entrenarlo en senior como suplente?
- ¿Dejar a un juvenil en el banquillo equivale a, en la versión antigua, dejarle sin convocar?

Sé que no es tan radical pero, a grandes rasgos, mi conclusión, si eso es cierto, sería que sale poco rentable tenerlos en juveniles en comparación con tenerlos en senior, no como antaño. A ver qué opinan ustedes.

Salu2 y gracias de antemano

Editado por J. Z4NETTI 26-07-2014 01:12


Si asciendes un juvenil y va siempre como suplente y juega al menos dos partidos a la semana con motivacion de titular, entrenara mas en el senior que el juvenil
26/07/2014 11:56
  - Div/Gr
356 msgs.
First-team player
francis15 dijo:
J. Z4NETTI dijo:
Tengo un par de dudas... Teniendo en cuenta la actualización, sé que exactamente no, pero aproximadamente:

- ¿Podría decirse que entrenar un juvenil como titular equivale a entrenarlo en senior como suplente?
- ¿Dejar a un juvenil en el banquillo equivale a, en la versión antigua, dejarle sin convocar?

Sé que no es tan radical pero, a grandes rasgos, mi conclusión, si eso es cierto, sería que sale poco rentable tenerlos en juveniles en comparación con tenerlos en senior, no como antaño. A ver qué opinan ustedes.

Salu2 y gracias de antemano

Editado por J. Z4NETTI 26-07-2014 01:12


Si asciendes un juvenil y va siempre como suplente y juega al menos dos partidos a la semana con motivacion de titular, entrenara mas en el senior que el juvenil

Claro, a eso me refería. Ya dije que lo que ponía no era exacto, pero el mensaje era lo que tú has puesto. Que a poco que hagas, te sale más rentable tenerlos en senior que en juvenil.
26/07/2014 15:46
  - Div/Gr
Username
1979 msgs.
International


Editado por alex estepona 02-08-2014 14:01
01/08/2014 17:35
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
3 msgs.
Ball boy
No entiendo que ha pasado con los juveniles. Aparte del descenso en la puntuación del entreno, ahora la mayor parte de los días únicamente puntúan 3 ó 4 jugadores, a pesar de que tienen progresiones altas. Me gustaría que me explicaran qué ha sucedido. Gracias. 02/08/2014 12:00
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
JMAU dijo:
No entiendo que ha pasado con los juveniles. Aparte del descenso en la puntuación del entreno, ahora la mayor parte de los días únicamente puntúan 3 ó 4 jugadores, a pesar de que tienen progresiones altas. Me gustaría que me explicaran qué ha sucedido. Gracias.

Había un error que hacía que algunos juves no entrenaban. Si es tu caso mejor habla con un @ y te lo confirmé y en caso de error te lo arreglaran. Pero si entrenas un entreno de defensas y de 6 defensas solo entrenan 3, puede deberse a un error (es un ej.)



Editado por @rubiyo1996 02-08-2014 14:04
02/08/2014 12:11
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Gracias por responderme. Me dices que me ponga en contacto con un @. No entiendo a qué te refieres. ¿hay alguna dirección concreta? Muchas gracias. 02/08/2014 13:45
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
JMAU dijo:
¿hay alguna dirección concreta?

http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t=

De todos modos puedes probar a poner alineación automática y luego como lo tienes ahora a ver si se te resetean las motivaciones o algo y te entrenan.
También estaría bien que tuvieras en cuenta que tus PO´s jugando de titulares fuera de posición entrenan con una motivación del 20-25% mientras que como convocados (75%) y como no convocados (50%).

Editado por @jerez23 02-08-2014 13:57
02/08/2014 13:54
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
     
Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 90
85