Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Novedades ilusionantes en Striker YA!! Date
Crees que Striker necesita novedades que ilusionen?
Por supuesto (escribe tus propuestas)
Me da igual
No le hace falta ningún cambio
Username
785 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Lo mas ilusionante que podrian hacer ahora es cerrarlo y hacer un juego de verdad xD



No des ideas, que llevo 5 años en el juego...
29/08/2014 18:30
  Xaloc Alacant - Div4/Gr39
Username
38259 msgs.
Golden Ball
xavisoler9 dijo:
Dieguito90 dijo:
Lo mas ilusionante que podrian hacer ahora es cerrarlo y hacer un juego de verdad xD



No des ideas, que llevo 5 años en el juego...

Y yo llevo menos? xD
29/08/2014 18:34
  - Div/Gr
Username
785 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
xavisoler9 dijo:
Dieguito90 dijo:
Lo mas ilusionante que podrian hacer ahora es cerrarlo y hacer un juego de verdad xD



No des ideas, que llevo 5 años en el juego...

Y yo llevo menos? xD


Te gano por un mes y doce dias... Aunque en lo que no te gano es en posts jajajaj
29/08/2014 19:00
  Xaloc Alacant - Div4/Gr39
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Lo mas ilusionante que podrian hacer ahora es cerrarlo y hacer un juego de verdad xD


El juego nuevo ya lo han hecho
29/08/2014 19:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Dieguito90 dijo:
Lo mas ilusionante que podrian hacer ahora es cerrarlo y hacer un juego de verdad xD


El juego nuevo ya lo han hecho

Pero yo me refiero , a hacer un juego de verdad , no el nuevo xD
29/08/2014 20:13
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
srcan dijo:
Dieguito90 dijo:
Lo mas ilusionante que podrian hacer ahora es cerrarlo y hacer un juego de verdad xD


El juego nuevo ya lo han hecho

Pero yo me refiero , a hacer un juego de verdad , no el nuevo xD

o tocar el simulador, solo 1 de las 2 cosas es viable y la que dices tu ya la han intentado y han fracasado xD
29/08/2014 21:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
785 msgs.
MVP of the game
Este mensaje va dirigido a todos los administradores que lean esto:

Está claro que esta temporada no va a haber ninguna novedad ilusionante. Como mucho, harán que el entrenamiento de juveniles sume menos porcentaje, o limitarán los años máximos de contrato a 2, o cosas así...

No obstante, tengo una petición que me parece fundamental, y que espero que se lleve a cabo. Es la siguiente:

Cuando cedes a un jugador, tenemos claro que el que recibe al jugador puede mentirte en tu cara, incumplir el pacto, poner a tu jugador en la grada o entrenar otras habilidades que no eran las pactadas (mientras en una semana suba algo tu jugador, no te sale el botón de devolver al jugador), y tú solo puedes poner cara de tonto y recibir a tu jugador igual que se fue pero un año más viejo. Vale, ya he pedido cambios sobre esto pero se ve que es muy dificil, con lo cual los timadores que piden cesiones hacen esto cada año, hoy me timan a mi, la temporada que viene timan a otros tres managers que no lo conocen, y así van tirando.

Entonces yo veo FUNDAMENTAL que hubiera un apartado en MANAGER en el que se valorara la labor de esa persona con los jugadores que ha recibido. Por ejemplo, un manager, xxxxxxxxx, me ha timado esta temporada. Le he cedido a un DLC con mucha proyección diciendome que seria titular y que entrenaba delanteros, y lleva mes y pico sin jugar un partido. Pero bueno, el tema es que al final de la temporada, yo podria acceder a un cuestionario sobre la cesión, mas o menos así:

MANAGER: xxxxxx
EQUIPO: xxxxxxx
JUGADOR CEDIDO: xxxxxxx
VALORACIÓN DE LA CESIÓN (1 a 10): 1
OBSERVACIONES: No ha cumplido lo establecido con mi jugador, pues me prometió que iba a ser titular y desde el primer día chupó banquillo bla bla bla bla bla bla bla

¿Qué ganamos con esto? Pues que este tipo ya tiene un comentario negativo sobre su labor, que todo el mundo puede ver, y el siguiente al que le pida una cesión puede entrar a este apartado, leer mi valoración y el de los demás managers que le cedieron a algún jugador, y obviamente buscar a otra persona más legal. PREMIAMOS a los legales y CASTIGAMOS a los jetas que son capaces de llegar a un acuerdo con alguien y luego REIRSE EN TU CARA TODA LA TEMPORADA...

A ver qué os parece. Un saludo. Xavi

Editado por xavisoler9 07-09-2014 19:33
07/09/2014 05:00
  Xaloc Alacant - Div4/Gr39
433 msgs.
First-team player
xavisoler9 dijo:

Este mensaje va dirigido a todos los administradores que lean esto:

Está claro que esta temporada no va a haber ninguna novedad ilusionante. Como mucho, harán que el entrenamiento de juveniles sume menos porcentaje, o limitarán los años máximos de contrato a 2, o cosas así...

No obstante, tengo una petición que me parece fundamental, y que espero que se lleve a cabo. Es la siguiente:

Cuando cedes a un jugador, tenemos claro que el que recibe al jugador puede mentirte en tu cara, incumplir el pacto, poner a tu jugador en la grada o entrenar otras habilidades que no eran las pactadas (mientras en una semana suba algo tu jugador, no te sale el botón de devolver al jugador), y tú solo puedes poner cara de tonto y recibir a tu jugador igual que se fue pero un año más viejo. Vale, ya he pedido cambios sobre esto pero se ve que es muy dificil, con lo cual los timadores que piden cesiones hacen esto cada año, hoy me timan a mi, la temporada que viene timan a otros tres managers que no lo conocen, y así van tirando.

Entonces yo veo FUNDAMENTAL que hubiera un apartado en MANAGER en el que se valorara la labor de esa persona con los jugadores que ha recibido. Por ejemplo, un manager, roberxio, me ha timado esta temporada (y lo publico aqui porque como es verdad, no tengo nada que esconder). Le he cedido a un DLC con mucha proyección diciendome que seria titular y que entrenaba delanteros, y lleva mes y pico sin jugar un partido. Pero bueno, el tema es que al final de la temporada, yo podria acceder a un cuestionario sobre la cesión, mas o menos así:

MANAGER: roberxio
EQUIPO: roberteam
JUGADOR CEDIDO: Maksim Komisiariov
VALORACIÓN DE LA CESIÓN (1 a 10): 1
OBSERVACIONES: No ha cumplido lo establecido con mi jugador, pues me prometió que iba a ser titular y desde el primer día chupó banquillo bla bla bla bla bla bla bla

¿Qué ganamos con esto? Pues que este tipo ya tiene un comentario negativo sobre su labor, que todo el mundo puede ver, y el siguiente al que le pida una cesión puede entrar a este apartado, leer mi valoración y el de los demás managers que le cedieron a algún jugador, y obviamente buscar a otra persona más legal. PREMIAMOS a los legales y CASTIGAMOS a los jetas que son capaces de llegar a un acuerdo con alguien y luego REIRSE EN TU CARA TODA LA TEMPORADA...

A ver qué os parece. Un saludo. Xavi



Esto que comentas........me parece bien........lastima que en temporadas atras hicimos unos cuantos managers,muchisimos managers......esta misma propuesta la presentamos......y ya ves el resultado......ni puto caso,asin que siento mucho el palo que te llevaras,y espera que no te sancionen por publicar nombres ahora,si puedes pon nombres asi para librarte, el manager XXXXX,a ellos no les interesa el puto juego,en absoluto,ya me lo han demostrado a lo largo de mis casi 5 años en el juego,no les interesan si lo pueden mejorar o cagarla y empeorarlo intentandolo mejorar,sencillamente a ellos les interesa el dinero que nos gastamos con los balones de oros y los packs managers.....haber si nos vamos enterando,mas claro ya no lo puedo decir.
y entiendo de tu propuesta......aplicar un TRIPADVISOR al juego......una idea fantastica contra los estafadores......
pero que pasa si yo te cedo un jugador,me lo entrenas de PM segun lo pactado,y yo soy un cabroncete y te hago una valoracion falsa para putearte?
se sabe que en el juego hay mucho cabron suelto o no?resulta que ahora somos todos unos sinceros y unos santos verdad?venga va.......
07/09/2014 10:01
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Esta deliciosa decadencia es la que nos atrae de Estriquer, es la Nueva Orleans, en lo que a juego online se refiere, los que nos quedamos tras el Katrina ( El innombrable II, usease, EstriquerIIesejuegonoparecidoconestrikeruno ), del panorama actual.

Estamos porque nos encanta esa desidia generalizada, ese quiero y no puedo, esas falsas promesas de mejora.

Señores, esto es:

E
S
T
R
I
Q
U
E
R
R
R
R
!!!
07/09/2014 10:47
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
7358 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Esta deliciosa decadencia es la que nos atrae de Estriquer, es la Nueva Orleans, en lo que a juego online se refiere, los que nos quedamos tras el Katrina ( El innombrable II, usease, EstriquerIIesejuegonoparecidoconestrikeruno ), del panorama actual.

Estamos porque nos encanta esa desidia generalizada, ese quiero y no puedo, esas falsas promesas de mejora.

Señores, esto es:

E
S
T
R
I
Q
U
E
R
R
R
R
!!!

+1000
07/09/2014 23:34
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3
3