Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Novedades ilusionantes en Striker YA!! Date
Crees que Striker necesita novedades que ilusionen?
Por supuesto (escribe tus propuestas)
Me da igual
No le hace falta ningún cambio
Username
785 msgs.
MVP of the game

Buenas a todos:

Soy un manager que va a cumplir 5 años en Striker (desde Agosto de 2009). En épocas y temporadas anteriores, en cada nueva temporada se incluían pequeñas o grandes novedades que dotaba al juego de nuevos retos y nuevos alicientes para todos los jugadores que nos gusta Striker. Por ejemplo se añadieron las tiendas, las tácticas avanzadas, las cesiones, las multiofertas (aunque luego las quitaron), las compras similares para ver el precio del mercado, el Hall of Fame (esto es más reciente), etc...

Pero en mi opinión, y haciendo memoria, hace ya algunas temporadas que no recuerdo ninguna novedad importante o ilusionante que nos plantee nuevas situaciones o retos.

Como no me gusta criticar sin proponer, yo ya he propuesto varias novedades en otros posts pero las pondré de nuevo aquí:

- Ventas con opción de recompra de jugadores (ya me han hecho saber los administradores su respetable posición en contra a esta idea)
- Bonus extra en las ventas de jugadores (por ejemplo, si juega 30 partidos, X millones más.... Si mete 50 goles, X millones más etc)
- Que la P roja de los juveniles no salga el primer día de la temporada, pues llegan los cedidos y se produce un colapso en la primera plantilla que hace que los juveniles pierdan esa tan cotizada progresión. Con que salga al tercer día sobra para que se puedan planificar las salidas.
- Que las 6 cesiones no fueran obligatoriamente 3 seniors y 3 juveniles, es decir, que se pudiera ceder 5 seniors y 1 juvenil, o 6 juveniles... 6 cesiones pero libres en cuanto a la categoría.

Bueno esas son algunas, seguro que entre todos sacamos más... Crees que Striker necesita novedades que ilusionen? Te apetece plantear las tuyas?. Adelante
06/07/2014 14:15
  Xaloc Alacant - Div4/Gr39
23231 msgs.
Golden Ball
De las que planteas no veo ninguna la verdad, pero si tuviera que dar alguna propuesta sería quitar R y poder clausular jugadores cedidos. 06/07/2014 14:34
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
A mi lo de la P roja el tercer dia no me parece mal 07/07/2014 20:18
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
A mi lo de la P roja el tercer dia no me parece mal

el problema de eso eske habian equipos que cedian juveniles con 19 años a los k no les habia salido la P roja con lo k tenian 1 año gratis en juveniles sin tener que ocupar una plaza senior donde probablemente no ocuparian ni el banquillo
07/07/2014 22:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
785 msgs.
MVP of the game

Pues que al tercer día le pongan la P roja y en 90 días cedido se le baja a casi 0 la progresión...

Es que yo opino que hay que hacer reglas para la mayoria de los jugadores, y no contra la minoria que hace trampas. Para mi es una putada que se le quite progre a un juvenil que tanto me ha costado fichar y entrenar...
07/07/2014 22:36
  Xaloc Alacant - Div4/Gr39
Username
2980 msgs.
Best scorer
Eres un enviado del demonio para crear el mal?
xavisoler9Usuario premium
Usuario
666 mens.
Jugador del partido



Y para no desvirtuar , yo ahora mismo ya solo me conformo con que pongan una escuela de Belgica.

Despues tambien pediria que un sistema para hacer formaciones normales... y un simulador sin parches y con algun retoque , y si , posiblemente siga soñando aun :'D
08/07/2014 06:48
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
-Kitar hilo sugerencia
-Mejorar la app
-hacer algo con el mercado xk esta echo un desastre como poner precio automaticos segun progre, previ, edad etc, ke no salgan a coste 0 en subastas
-Dividir mercado juvenil/senior

Si me acuerdo de alguna mas la pongo aki

Saludos
11/07/2014 16:09
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Yo pienso lo mismo tienen que hacer algo para que la gente no se marche en oleada como esta pasando que hay ligas que solo hay 3 managers y los demas son sistem-bot.
24/08/2014 16:34
  - Div/Gr
433 msgs.
First-team player
me gusta striker.....y juego desde el año 2009......pero ya no creo en mejoras que ilusionen de nuevo a los managers que empiezan a ver mermadas sus ilusiones en hacer cosas nuevas al juego e incluso aportar ideas para implantarlas en el juego......la unica ilusion que queda es que tu equipo ascienda.
podreis escribir miles de cosas para aplicar al juego,podra tener un monton de comentarios favorables a dicho cambio......pero los que verdaderamente pueden cambiar las cosas no piensan mover un dedo al cambio.
26/08/2014 18:53
  - Div/Gr
Username
785 msgs.
MVP of the game

Desgraciadamente estoy de acuerdo... Es asi de triste... Yo solo tengo la ilusión de ascender y de ver a mis juveniles mejorar... No espero que nadie innove, porque he hecho un montón de propuestas y TODAS has sido echadas para atrás, y en su lugar no han hecho nada nuevo...

peque030 dijo:
me gusta striker.....y juego desde el año 2009......pero ya no creo en mejoras que ilusionen de nuevo a los managers que empiezan a ver mermadas sus ilusiones en hacer cosas nuevas al juego e incluso aportar ideas para implantarlas en el juego......la unica ilusion que queda es que tu equipo ascienda.
podreis escribir miles de cosas para aplicar al juego,podra tener un monton de comentarios favorables a dicho cambio......pero los que verdaderamente pueden cambiar las cosas no piensan mover un dedo al cambio.

26/08/2014 19:32
  Xaloc Alacant - Div4/Gr39
     
Go to page 1, 2, 3
1