Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Novedades ilusionantes en Striker YA!! Date
Crees que Striker necesita novedades que ilusionen?
Por supuesto (escribe tus propuestas)
Me da igual
No le hace falta ningún cambio
1368 msgs.
International
Cuanta razon tienes la verdad, yo no huviera hecho un striker nuevo yo huviera mejorao este viejo a mejor ahora le gente prueba y se queda con el que mas le gusta, si nos escucharan un poco este juego seria el mejor en su categoria pero como le da todo igyal pues mira lo que pasa que la gente se esta llendo del juego 26/08/2014 19:34
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
Cuanta razon tienes la verdad, yo no huviera hecho un striker nuevo yo huviera mejorao este viejo a mejor ahora le gente prueba y se queda con el que mas le gusta, si nos escucharan un poco este juego seria el mejor en su categoria pero como le da todo igyal pues mira lo que pasa que la gente se esta llendo del juego 26/08/2014 19:34
  - Div/Gr
433 msgs.
First-team player
desgraciadamente yo tambien en su momento propuse novedades para aplicar,con managers que les parecia genial la idea........pero nada,ni un dedo mueven.......tenia la ilusion de que algun dia me escucharan y se aplicara las ideas al juego.......pero ya nada sera como antes.
No busco el exito de mi equipo,que si viene pues mejor........a veces sigo aqui por la gente que te encuentras por el juego,cuando nada te ilusiona.......te das cuenta de el porque otros managers han dado por finalizado el juego,managers que as entablado una amistad y que se han ido perdiendo por el camino.Quizas de entre mis amigos añadidos,sea yo el siguiente se queda en el camino.Una pena.
26/08/2014 20:24
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
Pues si una pena por que como no hagan cambio de aqui a una temporadas no queda nadie, con lo bien que esta el juego 26/08/2014 22:25
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
si demasiados boot , estaria bien hacer reduccion de grupos o hacer un calculo de usuario registrado y dependiendo del numero de usuario hacer los grupos 27/08/2014 09:07
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
no estaria mal aunque no tan importante tener otro o nuevos tipos de diseño para elegir en el jersey (siempre han sido los mismos) 27/08/2014 09:09
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
De las que planteas no veo ninguna la verdad, pero si tuviera que dar alguna propuesta sería quitar R y poder clausular jugadores cedidos.

+1
27/08/2014 19:05
  - Div/Gr
159 msgs.
Substitute
Yo creo que algo razonable, que pueden mover a sugerencias en todo caso, es poder ascender temporalmente a los jugadores que acogemos como cedidos de otros equipos, ya que no les sale la pestaña para ello. Aunque los tres días que los asciendas no coincida que se tengan entrenamientos programados para ellos en seniors, por lo menos cogerán experiencia.

Y otra cosa que propongo es que los ascensos en vez de tres días duren tres partidos. Tal y como está ahora el asunto, un jugador ascendido podrá jugar tres partidos solamente si se le asciende para el fin de semana: juega los dos de privada y, dependiendo del horario que tenga en su liga, quizá juegue el del lunes.

Esto no pasa de ser una propuesta, claro. Que se lleve a cabo es harina de otro costal.
29/08/2014 12:01
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Michael + (That man) dijo:
Yo creo que algo razonable, que pueden mover a sugerencias en todo caso, es poder ascender temporalmente a los jugadores que acogemos como cedidos de otros equipos, ya que no les sale la pestaña para ello. Aunque los tres días que los asciendas no coincida que se tengan entrenamientos programados para ellos en seniors, por lo menos cogerán experiencia.

Yo creo que ya hay bastante polémica con que si me lo entrena X o Y como para sumarle que puedan hacerse ascensos temporales de cedidos. Como no fuera con la premisa de que ambos aceptasen ese ascenso temporal...
Yo no lo veo, si cedes un juvenil es para que te lo entrenen en juveniles y el que lo acoja no creo quien lo haga pensando en ponerlo en 2-3 partidos en liga senior, para eso están las cesiones de seniors directamente.
29/08/2014 13:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo mas ilusionante que podrian hacer ahora es cerrarlo y hacer un juego de verdad xD 29/08/2014 18:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2