Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Si mal no he visto, en el Marca dice una encuesta que los aficionados quieren a Keylor de titular. Teniendo en cuenta esto, vamos a ponernos en situación.
Si se va Casillas del Madrid, Keylor y Diego competirán por un puesto, y gane uno u otro, no habrá circo. Si se va Diego del Madrid y se queda Casillas compitiendo con Keylor, y Casillas vuelve a ser suplente, ya tenemos otra vez el circo montado. Y lo sabéis.
20/07/2014 16:21
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Y no esperéis que Casillas salga y diga: No estoy bien, el entrenador ha apostado por otro compañero y yo estoy luchando para recuperar el puesto, y punto. No, a crear polémica y a liarla parda. Pues yo no quiero que el Madrid esté así. 20/07/2014 16:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:


Qué he dicho yo que Casillas estaba bien? Venga ¿Dónde?

No me digas que cuando te digo...

-Pero no, seguro que Mou le dijo desde el principio "No te hagas ilusiones, que esto lo hago porque Casillas está empeorando no porque confíe en que lo puedas hacer mejor que él"

...Estás entendiendo que doy por supuesto otra cosa? porque entonces va a ser mejor que me desapunte de este chiste de conversación. Amos, me vienes a dar la razon sin querer dármela. Yo me parto.


Pues si Casillas estaba mal, ¿A qué viene todo ese circo?

A que defiendes a Mou en este sentido y estamos discutiendo sobre ello.

Te explico, tú dices que Mou lo gestionó bien y que encima fue víctima. Yo te digo que Mou lo gestionó de pena y encima hizo daño a 3 jugadores en lo anímico además de los madridistas que se sintiesen divididos por ello.

Además de que demostró que no le parecía que Adán estuviese mejor que Casillas, porque Diego López no es Buffon y no tenía sentido que nada más llegar se hiciese con la titularidad. Lo lógico es que Adán hubiese defendido los palos más tiempo, pero nada, imposible, había que liarla y así lo hizo Mou. Si quitas a alguien porque no está en su mejor versión, se supone que sacas a uno que te de confianza, no a uno que no te la de y te arriesgues a perder partidos. Amos digo yo.

Da lo mismo, no voy a seguir intentándote demostrar algo para que lo obvies y me saltes con lo mismo de antes.


Lo que sí te digo es que no pienso que vendiendo a Casillas se acabe nada. Sencillamente es muy posible que la solución sea que este equipo fiche a un Keylor y entonces sí que no habrá más problemas. Da lo mismo quién esté detrás porque está claro que estará detrás.

La gestión de los porteros es importantísima en cualquier equipo. Hay que ser más claros en ese sentido. Y por eso con Ancelotti se ha liado menos, porque ha sido coherente con sus palabras desde el día 1.
20/07/2014 16:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Y no esperéis que Casillas salga y diga: No estoy bien, el entrenador ha apostado por otro compañero y yo estoy luchando para recuperar el puesto, y punto. No, a crear polémica y a liarla parda. Pues yo no quiero que el Madrid esté así.

Es verdad... acabas de poner un claro ejemplo de como la lió con aquellas declaraciones... ah no, que jamás dijo nada ni se metió con nadie... pero sí, que sí, que la lió muchísimo...
20/07/2014 16:56
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:

A que defiendes a Mou en este sentido y estamos discutiendo sobre ello.



La gestión de los porteros es importantísima en cualquier equipo. Hay que ser más claros en ese sentido. Y por eso con Ancelotti se ha liado menos, porque ha sido coherente con sus palabras desde el día 1.


Y efectivamente, Mourinho lo podía haber hecho mejor, pero hizo lo que tenía que hacer. Que Diego fuera titular nada más llegar te puede dar una idea de cómo estaba el percal.

Por supuesto que es importantísima la gestión de los porteros, normalmente todos grandes tienen su portero titular indiscutible y Casillas falló. Yo creo que también hubiera puesto al otro portero que había en plantilla antes que poner a un jugador que no está en lo que tenía que estar, sin ninguna duda.
Y a nadie se le escapa que Ancelotti dió partidos a Casillas en Copa y Champions por no liarla más, pero el portero preferido por todo el cuerpo técnico actual (y ya no está Mourinho) es Diego, eso lo saben hasta en Kuala Lumpur. Pero no es una situación que sea del agrado para ningún entrenador, no beneficia para nada al Madrid y no será el último caso que un gran jugador que ha sido santo y seña crea tensión, inestabilidad y división, ya sea de forma voluntaria o involuntaria. Y repito, ya no está Mourinho.

20/07/2014 18:19
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
Y no esperéis que Casillas salga y diga: No estoy bien, el entrenador ha apostado por otro compañero y yo estoy luchando para recuperar el puesto, y punto. No, a crear polémica y a liarla parda. Pues yo no quiero que el Madrid esté así.

Es verdad... acabas de poner un claro ejemplo de como la lió con aquellas declaraciones... ah no, que jamás dijo nada ni se metió con nadie... pero sí, que sí, que la lió muchísimo...


Venga que no nacimos ayer. Que no hace falta salir en una rueda de prensa a decir nada para que se sepa lo que se cuece. A ver si te crees que a estas alturas Casillas se chupa el dedo ante el funcionamiento de los medios. Y más desde que está con Sara Carbonero. Aunque lo que crea problemas es más los casillistas forofos que él mismo, aunque esté trabajando duro sin decir palabra, su entorno y sus defensores crean una tensión tal que se traduce en problema.
20/07/2014 18:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
Y no esperéis que Casillas salga y diga: No estoy bien, el entrenador ha apostado por otro compañero y yo estoy luchando para recuperar el puesto, y punto. No, a crear polémica y a liarla parda. Pues yo no quiero que el Madrid esté así.

Es verdad... acabas de poner un claro ejemplo de como la lió con aquellas declaraciones... ah no, que jamás dijo nada ni se metió con nadie... pero sí, que sí, que la lió muchísimo...


Venga que no nacimos ayer. Que no hace falta salir en una rueda de prensa a decir nada para que se sepa lo que se cuece. A ver si te crees que a estas alturas Casillas se chupa el dedo ante el funcionamiento de los medios. Y más desde que está con Sara Carbonero. Aunque lo que crea problemas es más los casillistas forofos que él mismo, aunque esté trabajando duro sin decir palabra, su entorno y sus defensores crean una tensión tal que se traduce en problema.

Pero tienes verdadera constancia de que Casillas es un topo o hablas por hablar?
20/07/2014 18:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

A que defiendes a Mou en este sentido y estamos discutiendo sobre ello.



La gestión de los porteros es importantísima en cualquier equipo. Hay que ser más claros en ese sentido. Y por eso con Ancelotti se ha liado menos, porque ha sido coherente con sus palabras desde el día 1.


Y efectivamente, Mourinho lo podía haber hecho mejor, pero hizo lo que tenía que hacer. Que Diego fuera titular nada más llegar te puede dar una idea de cómo estaba el percal.

Por supuesto que es importantísima la gestión de los porteros, normalmente todos grandes tienen su portero titular indiscutible y Casillas falló. Yo creo que también hubiera puesto al otro portero que había en plantilla antes que poner a un jugador que no está en lo que tenía que estar, sin ninguna duda.
Y a nadie se le escapa que Ancelotti dió partidos a Casillas en Copa y Champions por no liarla más, pero el portero preferido por todo el cuerpo técnico actual (y ya no está Mourinho) es Diego, eso lo saben hasta en Kuala Lumpur. Pero no es una situación que sea del agrado para ningún entrenador, no beneficia para nada al Madrid y no será el último caso que un gran jugador que ha sido santo y seña crea tensión, inestabilidad y división, ya sea de forma voluntaria o involuntaria. Y repito, ya no está Mourinho.


En Kuala Lumpur han visto al Madrid ganar la Copa y la Champions con... sorpresa sorpresa!!! Don Iker Topo Casillas bajo los palos del Real Madrid FC!!!! por mucho que a los Mourinhistas os joda.
20/07/2014 18:35
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:

Pero tienes verdadera constancia de que Casillas es un topo o hablas por hablar?


Por supuesto que no podemos tener la constancia de que sea el topo, pero de la existencia de "buenas" relaciones entre Casillas y ciertos periodistas y medios es algo evidente. A partir de ahí cada cual saca sus conclusiones y se soporta en hechos como por ejemplo el tema Carbonero-Cristiano. En cosas que no podemos asegurar sólo podemos tener una opinión, nada más.
20/07/2014 21:46
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:

En Kuala Lumpur han visto al Madrid ganar la Copa y la Champions con... sorpresa sorpresa!!! Don Iker Topo Casillas bajo los palos del Real Madrid FC!!!! por mucho que a los Mourinhistas os joda.


La Champions se ganó a pesar de Casillas. Arbeloa tiene más Champions que Thiago Silva y Torres es campeón del mundo y CR y Messi no.
Y sigues cometiendo el error de clasificar como Mourinhistas a quienes no defienden a Casillas. Si te la pone dura dime cosas malas de Mourinho que seguro que en más de una te daré la razón, cosa que un Mourinhista no haría.
20/07/2014 21:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 133
74