Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
14870 msgs.
Golden Ball
Yo a Diego no lo veo mal portero, pero Navas me gusta mucho. Yo era el portero que quería para el Barça en el mercado de invierno y esre verano. Que no se confíe Lopez.

Editado por Alnerk 18-07-2014 11:06
18/07/2014 11:06
  - Div/Gr
Username
39111 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Bueno, yo no lo veo del modo que lo cuentas tú. Quizás has hecho un repaso de todos los posibles fallos que ha tenido Diego, yo no voy a buscar la lista de pifias de Casillas pero me acuerdo de dos, una en la Champions y otra en el mundial que es para llevarse las manos a la cabeza. Que el representante de Diego diga hace unas horas que no se mueve del Madrid me refuerza la opinión de que Diego está tan seguro de que se gana la portería que no se quiere mover salvo que le digan que se vaya.


En el mundial, TODOS fueron un desastre, Nadie se salva...

3 finales de Champions, 3 Títulos, llámalo flor en el ass, pero tiene algo...

Pd: Diego, está por la misma edad de Iker, así que eso NO es de edad, Eso es psicológico, Ganarlo Todo y después llega alguien y cuestiona tu prestigio y te lleva públicamente a que te condenen, Ya te digo Buffon, Julio César, Peter Cech, Porterazos, que nadie pondría en duda sus logros, para hundirlos anímicamente...

Pd: me da igual si Iker se va, pero lo que algunos hacen con èl, es una falta de respeto.
18/07/2014 12:36
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
18420 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Neks dijo:
Bueno, yo no lo veo del modo que lo cuentas tú. Quizás has hecho un repaso de todos los posibles fallos que ha tenido Diego, yo no voy a buscar la lista de pifias de Casillas pero me acuerdo de dos, una en la Champions y otra en el mundial que es para llevarse las manos a la cabeza. Que el representante de Diego diga hace unas horas que no se mueve del Madrid me refuerza la opinión de que Diego está tan seguro de que se gana la portería que no se quiere mover salvo que le digan que se vaya.


En el mundial, TODOS fueron un desastre, Nadie se salva...

3 finales de Champions, 3 Títulos, llámalo flor en el ass, pero tiene algo...

Pd: Diego, está por la misma edad de Iker, así que eso NO es de edad, Eso es psicológico, Ganarlo Todo y después llega alguien y cuestiona tu prestigio y te lleva públicamente a que te condenen, Ya te digo Buffon, Julio César, Peter Cech, Porterazos, que nadie pondría en duda sus logros, para hundirlos anímicamente...

Pd: me da igual si Iker se va, pero lo que algunos hacen con èl, es una falta de respeto.


+1, Creo que gente como Iker merece otro trato por parte de todos, prensa, aficion, entrenadores, compañeros, etc...
18/07/2014 13:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:


En el mundial, TODOS fueron un desastre, Nadie se salva...

3 finales de Champions, 3 Títulos, llámalo flor en el ass, pero tiene algo...

Pd: Diego, está por la misma edad de Iker, así que eso NO es de edad, Eso es psicológico, Ganarlo Todo y después llega alguien y cuestiona tu prestigio y te lleva públicamente a que te condenen, Ya te digo Buffon, Julio César, Peter Cech, Porterazos, que nadie pondría en duda sus logros, para hundirlos anímicamente...

Pd: me da igual si Iker se va, pero lo que algunos hacen con èl, es una falta de respeto.


Que todos estuvieran mal en el mundial no justifica las pifias en la portería. Otros vemos que se ganó la Champions a pesar de Casillas. ¿Ese alguien que llega es alguien cualquiera o un entrenador de primer orden? Desde luego yo no ví que se hubiera cuestionado su prestigio, sino su estado de forma y actitud. ¿Está prohibido hacerlo porque se trata de Iker Casillas? ¿También Ancelotti es muy mala persona? Creo que confundes poner en duda logros con mandar al banquillo a un jugador que no está a lo que tiene que estar, nadie puede negar los logros de Casillas pero eso no le da el bono de titular para el futuro. Faltas de respeto son las que ha tenido que soportar Mourinho por tener lo que hay que tener para sentarlo, y faltas de respeto son las que se ha llevado Diego porque para algunos Casillas tiene que jugar por decreto, pero una vez más, eso algunos no lo ven.
18/07/2014 13:27
  - Div/Gr
Username
39111 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
EPMT dijo:


En el mundial, TODOS fueron un desastre, Nadie se salva...

3 finales de Champions, 3 Títulos, llámalo flor en el ass, pero tiene algo...

Pd: Diego, está por la misma edad de Iker, así que eso NO es de edad, Eso es psicológico, Ganarlo Todo y después llega alguien y cuestiona tu prestigio y te lleva públicamente a que te condenen, Ya te digo Buffon, Julio César, Peter Cech, Porterazos, que nadie pondría en duda sus logros, para hundirlos anímicamente...

Pd: me da igual si Iker se va, pero lo que algunos hacen con èl, es una falta de respeto.


Que todos estuvieran mal en el mundial no justifica las pifias en la portería. Otros vemos que se ganó la Champions a pesar de Casillas. ¿Ese alguien que llega es alguien cualquiera o un entrenador de primer orden? Desde luego yo no ví que se hubiera cuestionado su prestigio, sino su estado de forma y actitud. ¿Está prohibido hacerlo porque se trata de Iker Casillas? ¿También Ancelotti es muy mala persona? Creo que confundes poner en duda logros con mandar al banquillo a un jugador que no está a lo que tiene que estar, nadie puede negar los logros de Casillas pero eso no le da el bono de titular para el futuro. Faltas de respeto son las que ha tenido que soportar Mourinho por tener lo que hay que tener para sentarlo, y faltas de respeto son las que se ha llevado Diego porque para algunos Casillas tiene que jugar por decreto, pero una vez más, eso algunos no lo ven.


Estoy hablando de gente como tu, NO de Ancelloti, a ver si te queda claro, Mourinhistas como tu, han llevado a esta Novela en la portería, si lo quieres ver bien, sino, allá tu...
Y No estoy hablando de vuestro Mou, que NO gano ninguna champions con el Madrid, lo único que hizo fue crear fuego en la portería, malos rollos en el vestuario, ir de Maruja echando ropa sucia a todos lados, ese es vuestro Mou.

Aquí Termina todo, yo paso de hablar de esa Persona...

Pd: te repito, me da igual sí casillas se va, pero lo que algunos hacen con èl, es una falta de respeto.



Editado por EPMT 18-07-2014 13:42
18/07/2014 13:37
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
3129 msgs.
Best scorer
¿Quién te ha dicho que soy de Mourinho? ¿Y ahora con Ancelotti también es novela, o ya no es novela porque no está Mourinho? Te vuelves a confundir, yo soy del Madrid y eso está por encima de Casillas y de Mourinho. 18/07/2014 13:51
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
xD 18/07/2014 15:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
¿Quién te ha dicho que soy de Mourinho? ¿Y ahora con Ancelotti también es novela, o ya no es novela porque no está Mourinho? Te vuelves a confundir, yo soy del Madrid y eso está por encima de Casillas y de Mourinho.

Ya.. pero que pongas por delante lo que sufrió Mourinho con lo que tuvo que sufrir Adán por su culpa...
18/07/2014 16:10
  - Div/Gr
Username
39111 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Ya.. pero que pongas por delante lo que sufrió Mourinho con lo que tuvo que sufrir Adán por su culpa...


+ 10000

Por lo menos no lo veo únicamente yo.
18/07/2014 19:57
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
3129 msgs.
Best scorer
Adán al menos jugó algo, cosa que no hacía nunca, no lo pongo a nivel de Casillas, que ha sido el mejor portero del mundo, ni al nivel de Mourinho, que es uno de los mejores entrenadores que hay en el mundo. ¿Encima que jugó algo se queja? Vamos...
Creo que no es bueno ser forofo de ningún jugador ni entrenador, que luego pasa lo que pasa, casillistas o anticasillistas, mourinistas o antimourinistas, raulistas o antiraulistas. Pues no oigan, lo importante es el Madrid y los jugadores y entrenadores pasan.
CR empezará a bajar su punta de velocidad y ya nada será lo que era, veremos cómo llega un momento que pasa lo mismo, salvo que se vaya antes de que llegue ese momento, siempre igual.
18/07/2014 23:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 133
71