Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
3726 msgs.
Best scorer
me abuuuuuuuuurrooooooooooo 21/07/2014 01:18
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
me abuuuuuuuuurrooooooooooo


Paciencia hasta que se pueda presentar a Suárez
21/07/2014 09:40
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
me abuuuuuuuuurrooooooooooo


Ya puedes comentar lo de JR....
21/07/2014 11:04
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Pues no me convence 80 millones. 21/07/2014 12:56
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Pues no me convence 80 millones.


Yo ya lo dije, puede salir un crack, o puede quedarse en buen jugador. Este año si mal no recuerdo ha dejado 9 goles en 30 partidos con el Monaco, en la liga francesa, que es de menor nivel que la española. Si al final ficha, habra que ver como va evolucionando y el tiempo dira si son bien invertidos o no los 80 millones en el, o los que acaben siendo, porque he leido por otros lados 75 y 85, asi que en esas cifras se movera el traspaso si se hace.
21/07/2014 13:29
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
3726 msgs.
Best scorer
Mats Hummels se convertirá en nuevo jugador del Manchester United si las negociaciones que los ‘red devils’ mantienen con el Borussia Dortmund no dan un giro inesperado. El acuerdo entre ambos clubs está cerca de cerrarse por 20 millones y el anuncio del traspaso se hará oficial a lo largo de esta semana. 21/07/2014 15:05
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Pues al Barcelona no le vendría nada mal la pareja Mathieu-Hummels por 40 millones. Que es la línea más floja que tienen. 21/07/2014 15:10
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Mats Hummels se convertirá en nuevo jugador del Manchester United si las negociaciones que los ‘red devils’ mantienen con el Borussia Dortmund no dan un giro inesperado. El acuerdo entre ambos clubs está cerca de cerrarse por 20 millones y el anuncio del traspaso se hará oficial a lo largo de esta semana.

Mira después de ese precio y no haberlo fichado el Barcelona. No entiendo como sigue Zubizarreta
21/07/2014 15:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3726 msgs.
Best scorer
a mi me parece que es humo,o si se va sera por una cantidad sobre 30m+/- porque si por mathieu ofrecen 15m al valencia.... xd hummels es buen central pero no es un puyol,es mas un pique,porque es lento yo lo fichaba para jugar por pique que da pena verlo jugar ya,a mi mathieu siempre me ha gustado,un tio rapido corpulento que va con todo,conoce la liga,buen rendimiento y tiene buena zurda,el unico pero es la edad,pero mejor eso que nada pienso yo xd

El jugador del Inter Mauro Icardi sería el sustituto de James en el Monaco, según la Gazzeta.

La Gazzeta italiana apunta que Van Gaal quiere a Blind en su Man United. Ofrecen 22 millones.

El Racing oficializa en su página web el fichaje del marfileño Mamadou Koné por cuatro temporadas procedente de Osasuna.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, último fichaje del Espanyol, será presentado oficialmente mañana a las 12.30 horas

Rodrigo ya está en Valencia y se espera que firme en las próximas horas

El Liverpool confirma en su Twitter el traspaso de Iago Aspas al Sevilla. El jugador ya pasó el reconocimiento médico el pasado viernes.

Segun The Bild, el Bayern pagaría 42 millones de euros por Cuadrado.

el Sevilla ha rechazado una oferta de 15 millones de euros del West Ham por Gameiro.

La Juventus se une al Liverpool en la puja por el jugador del Bayern, el suizo Xherdan Shaqiri. Estaría dispuesto a pagar 15 millones de libras.

se comenta en Inglaterra que el Liverpool estaría dispuesto a pagar 45 millones de libras (unos 57 millones de euros) por Marco Reus.

el Galatasaray está dispuesto a vender a Sneijder al Man United para fichar a Ballotelli, por quien también están interesados Liverpool y Arsenal

Tanto Tottenham como Monaco están interesados en Antoin Griezmann. Pero la Real Sociedad no negocia. O pagan los 32 millones de cláusula o no se vende.

posible fichaje bomba sería el de Fernando Torres. Según informa Eurosport estaría a un paso de volver al Atlético de Madrid por unos 16 millones

Y si sale Torres del Chelsea, el que puede volver es Drogba. En L'Equipe lo dan por hecho

James Rodríguez y su fichaje por el Real Madrid se podría cerrar hoy mismo.
21/07/2014 16:44
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
a mi me parece que es humo,o si se va sera por una cantidad sobre 30m+/- porque si por mathieu ofrecen 15m al valencia.... xd hummels es buen central pero no es un puyol,es mas un pique,porque es lento yo lo fichaba para jugar por pique que da pena verlo jugar ya,a mi mathieu siempre me ha gustado,un tio rapido corpulento que va con todo,conoce la liga,buen rendimiento y tiene buena zurda,el unico pero es la edad,pero mejor eso que nada pienso yo xd

El jugador del Inter Mauro Icardi sería el sustituto de James en el Monaco, según la Gazzeta.

La Gazzeta italiana apunta que Van Gaal quiere a Blind en su Man United. Ofrecen 22 millones.

El Racing oficializa en su página web el fichaje del marfileño Mamadou Koné por cuatro temporadas procedente de Osasuna.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, último fichaje del Espanyol, será presentado oficialmente mañana a las 12.30 horas

Rodrigo ya está en Valencia y se espera que firme en las próximas horas

El Liverpool confirma en su Twitter el traspaso de Iago Aspas al Sevilla. El jugador ya pasó el reconocimiento médico el pasado viernes.

Segun The Bild, el Bayern pagaría 42 millones de euros por Cuadrado.

el Sevilla ha rechazado una oferta de 15 millones de euros del West Ham por Gameiro.

La Juventus se une al Liverpool en la puja por el jugador del Bayern, el suizo Xherdan Shaqiri. Estaría dispuesto a pagar 15 millones de libras.

se comenta en Inglaterra que el Liverpool estaría dispuesto a pagar 45 millones de libras (unos 57 millones de euros) por Marco Reus.

el Galatasaray está dispuesto a vender a Sneijder al Man United para fichar a Ballotelli, por quien también están interesados Liverpool y Arsenal

Tanto Tottenham como Monaco están interesados en Antoin Griezmann. Pero la Real Sociedad no negocia. O pagan los 32 millones de cláusula o no se vende.

posible fichaje bomba sería el de Fernando Torres. Según informa Eurosport estaría a un paso de volver al Atlético de Madrid por unos 16 millones

Y si sale Torres del Chelsea, el que puede volver es Drogba. En L'Equipe lo dan por hecho

James Rodríguez y su fichaje por el Real Madrid se podría cerrar hoy mismo.

Ya era hora que hicieras tu trabajo.vaya vacaciones has tenido sin hacer nada
21/07/2014 18:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 133
75