Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues espero que sea un bulo lo del Madrid y Luis Suárez. A mi no me gusta ese jugador y tampoco creo que encaje en el modo de juego del Madrid actual. 29/05/2014 12:46
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
No creo que valga la pena gastarse el dinero que puede valer Suarez, porque el juego del Madrid seguirá viniendo por banda, bale, cristiano, Di maria.... y poniendo a Suarez en lugar de Benzema dudo que se note tanto la diferencia como para compensar el precio que cotaría.

Editado por Alnerk 29-05-2014 12:52
29/05/2014 12:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Estoy bastante de acuerdo con los dos.

Si me dicen que cuesta 20-30 pues bueno... pero gastarse una millonada sólo porque aparezca en la alineación y su nombre sirva para llenar portadas y vender camisetas. El Madrid en cuanto a capacidad ofensiva es bastante difícil que mejore su rendimiento.


Otra: Juanfran rechaza al Arsenal por 2ª vez en un año!

Una pena, estaría bien que el Atleti tuviese un LD mejor.
29/05/2014 12:54
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Y quien se llevará a Rakitic? Su clausula es asumible en un 100% y es jugadorazo. SI se meten los grandes no tendrá nada que hacer obviamente, pero rakitic seria el fichaje ideal para el atletico. 29/05/2014 13:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Y quien se llevará a Rakitic? Su clausula es asumible en un 100% y es jugadorazo. SI se meten los grandes no tendrá nada que hacer obviamente, pero rakitic seria el fichaje ideal para el atletico.

Pues yo lo quería para el Madrid. Pero parece que se va al Atleti.
29/05/2014 13:05
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Y quien se llevará a Rakitic? Su clausula es asumible en un 100% y es jugadorazo. SI se meten los grandes no tendrá nada que hacer obviamente, pero rakitic seria el fichaje ideal para el atletico.

Pues yo lo quería para el Madrid. Pero parece que se va al Atleti.

Y yo no lo descartaba para Barça, pero si se va al atleti lo veo un acierto enorme por parte de los colchoneros. Veremos donde acaba.
29/05/2014 13:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Y quien se llevará a Rakitic? Su clausula es asumible en un 100% y es jugadorazo. SI se meten los grandes no tendrá nada que hacer obviamente, pero rakitic seria el fichaje ideal para el atletico.

Pues yo lo quería para el Madrid. Pero parece que se va al Atleti.

Y yo no lo descartaba para Barça, pero si se va al atleti lo veo un acierto enorme por parte de los colchoneros. Veremos donde acaba.

A mí para el Atleti me parece muy bien... pero me sorprendería que viniese. O habría acuerdo previo o es que Barça y Madrid no le ofrecen garantías de jugar suficiente o no se...
29/05/2014 13:18
  - Div/Gr
Username
4316 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo llevo toda la temporada con la idea de que lo normal respecto a Courtois sería que el Chelsea aceptase una oferta por Cech, que es un porterazo, pero evidentemente con menos futuro que Courtois...

Es que creo que el belga para soltarlo tendría que ser ofertaza sin duda... pero lo venden y dentro de 3-4 tempos ¿Qué? Mirar como Courtois es posiblemente el mejor en otro lado?

Ahora se dice que el PSG podría hacer oferta por Cech...

E oído de algún periodista que al parecer volverá al chelse para jugar una temporada allí porque creo recordar que tiene contrato hasta 2016 y no quiere renovar,y así obligaría a negociar por el portero que parece ser que su destino seria Madrid o barca
29/05/2014 13:32
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div1/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
David Villa a punto de firmar con el New York para las próximas 3 temporadas, el Barcelona perderia 3M€ y ingresaria solamente 2'1M€ por el traspaso del jugador la temporada pasada.

Tengo entendido que el Barcelona recibiría el 50% de lo que saquen por la venta de Villa.

Por otra parte, ayer escuché en TV3 que Godín y Costa ya lo tienen hecho para irse al Chelsea.
29/05/2014 14:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
michi_ dijo:
David Villa a punto de firmar con el New York para las próximas 3 temporadas, el Barcelona perderia 3M€ y ingresaria solamente 2'1M€ por el traspaso del jugador la temporada pasada.

Tengo entendido que el Barcelona recibiría el 50% de lo que saquen por la venta de Villa.

Por otra parte, ayer escuché en TV3 que Godín y Costa ya lo tienen hecho para irse al Chelsea.

En caso de darse lo de Godín, el 50% del traspaso también iría para el Villarreal!
29/05/2014 14:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 133
4