Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Petonho dijo:
Sa Corb dijo:
Se rumorea que están negociando con Claudio Bravo, portero de la Real Sociedad. En la operación, podría entrar Tello.

Yo he leído que el Barça intentará fichar a Miranda del Atlético de Madrid.
La oferta posiblemente sería de 10 ó 12 millones más Tello.

Yo he leído esta mañana en no sé que periodico, que Miranda lo tiene hecho con el Manchester United por unos 25M.

En As lo dan por hecho.

Pues el AS no lo he leído hoy. No sé si habrá sido en el Sport...

Miranda en el Atleti ha salido muy bien desde luego. Pero habría que verlo en un equipo que juegue más abierto y con la defensa tan adelantada, como pudiese ser un Barça.

Creo que al Atleti le costó 1M o vino libre... Cerezo y Gilma estarán relamiéndose...
28/05/2014 17:18
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
El caso es que a estas alturas de temporada, todo son especulaciones aunque lo ponga en los diarios deportivos.
Solo son fiables las informaciones de los que ya han fichado.... no de los posibles.
28/05/2014 17:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Petonho dijo:
Sa Corb dijo:
Se rumorea que están negociando con Claudio Bravo, portero de la Real Sociedad. En la operación, podría entrar Tello.

Yo he leído que el Barça intentará fichar a Miranda del Atlético de Madrid.
La oferta posiblemente sería de 10 ó 12 millones más Tello.

Yo he leído esta mañana en no sé que periodico, que Miranda lo tiene hecho con el Manchester United por unos 25M.

En As lo dan por hecho.

Pues el AS no lo he leído hoy. No sé si habrá sido en el Sport...

Miranda en el Atleti ha salido muy bien desde luego. Pero habría que verlo en un equipo que juegue más abierto y con la defensa tan adelantada, como pudiese ser un Barça.

Creo que al Atleti le costó 1M o vino libre... Cerezo y Gilma estarán relamiéndose...

Espero que el Atleti no deje que se haga una desbandada. Yo espero que utilicen el dinero ganado con la champions en fichar jugadores de garantías y en intentar mantener lo que tienen para ser aún mas competitivos la próxima temporada.
Yo no vendía a Miranda. O si, pero por 25M que te den para un central de similares características (Pareja...).
28/05/2014 17:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Petonho dijo:
Sa Corb dijo:
Se rumorea que están negociando con Claudio Bravo, portero de la Real Sociedad. En la operación, podría entrar Tello.

Yo he leído que el Barça intentará fichar a Miranda del Atlético de Madrid.
La oferta posiblemente sería de 10 ó 12 millones más Tello.

Yo he leído esta mañana en no sé que periodico, que Miranda lo tiene hecho con el Manchester United por unos 25M.

En As lo dan por hecho.

Pues el AS no lo he leído hoy. No sé si habrá sido en el Sport...

Miranda en el Atleti ha salido muy bien desde luego. Pero habría que verlo en un equipo que juegue más abierto y con la defensa tan adelantada, como pudiese ser un Barça.

Creo que al Atleti le costó 1M o vino libre... Cerezo y Gilma estarán relamiéndose...

Espero que el Atleti no deje que se haga una desbandada. Yo espero que utilicen el dinero ganado con la champions en fichar jugadores de garantías y en intentar mantener lo que tienen para ser aún mas competitivos la próxima temporada.
Yo no vendía a Miranda. O si, pero por 25M que te den para un central de similares características (Pareja...).

Ojalá...

Pero el problema es que la excusa de "hay que devolver a Hacienda" es perfecta para que ese dinero no se transforme en refuerzos verdaderamente competentes mientras que sí se tengan que ir jugadores. Además, siempre confiarán en "tenemos al Cholo, que transformará a este paquete en oro puro y volveremos a trincar jur jur jur"...

No me fío de estos tíos.
28/05/2014 17:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ah, que no se si se había puesto.

Diego Ribas no continúa tras esta media temporada de cesión en el Atlético. Me parece que se va al Fenerbache, libre pues acababa contrato con el Wolfsburgo.
28/05/2014 18:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El Granada, hace oficial el fichaje de Caparrós para el banquillo. Gran fichaje del Granada. Para mi, uno de los mejores entrenadores españoles. 28/05/2014 20:23
  - Div/Gr
Username
4316 msgs.
Best scorer
Sergio, exjugador del español entrenara al español. 28/05/2014 22:51
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div1/Gr1
3207 msgs.
Best scorer
Joer, justo venia ahora a crear el hilo, juego al nuevo pero aqui voy a seguir apareciendo por el foro

Editado por michi_ 29-05-2014 02:00
29/05/2014 01:14
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
michi:el creador de los hilos futboleros 29/05/2014 01:36
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
michi:el creador de los hilos futboleros

Jejeje
29/05/2014 01:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 133
2