Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
3207 msgs.
Best scorer
El Barcelona ya a llegado a un acuerdo con el portero de la Real Sociedad Claudio Bravo, ahora el Barcelona esta negociando con el club y la operación podria rondar entre los 15 y los 25 M€.En mi opinión demasiado caro para un portero de 31 años que tampoco es de los mejores del mundo ni mucho menos.

La Juventus a confirmado el interes del Real Madrid por Arturo Vidal,si avanzan las negociaciones la operación podria rondar los 50M€.

David Villa a punto de firmar con el New York para las próximas 3 temporadas, el Barcelona perderia 3M€ y ingresaria solamente 2'1M€ por el traspaso del jugador la temporada pasada.

El gran objetivo del Real Madrid este verano se llama Luis Suarez, las cifras seran astronomicas asi que las negociaciones iran para largo, la cantidad del traspaso podria rondar los 80M€.
29/05/2014 01:58
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Gastarse 20 o 25 en Bravo cuando en teoría será portero suplente, tiene 31 años.... espero que sea una broma.

Y a ver si se materializan los rumores sobre el Barça y Reus del Borussia Dortmund.
29/05/2014 10:17
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Si fuera Ancelotti le daba salida a Khedira y Morata pongamos que saca 25 kilos entre los 2.
Fichaba a Vidal por 50 y por 30 o 40 traia otro 9 bueno para que se turne con Karim en la punta.
Con ese equipo bufff el año que viene barremos en Liga y a pelear por la Champions de nuevo.
29/05/2014 10:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Psikox dijo:
Si fuera Ancelotti le daba salida a Khedira y Morata pongamos que saca 25 kilos entre los 2.
Fichaba a Vidal por 50 y por 30 o 40 traia otro 9 bueno para que se turne con Karim en la punta.
Con ese equipo bufff el año que viene barremos en Liga y a pelear por la Champions de nuevo.

Hay un rumor en el que colocan a Khedira en el Arsenal por 45M. Si es cierto, lacito y Arbelola de regalo.
29/05/2014 10:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Gastarse 20 o 25 en Bravo cuando en teoría será portero suplente, tiene 31 años.... espero que sea una broma.

Y a ver si se materializan los rumores sobre el Barça y Reus del Borussia Dortmund.

Zubi for president!!!!!!

El otro día un periodista de mundo deportivo, explicaba que un directivo tenía atado a Courtois para esta temporada y que Zubizarreta lo descartó por el juego con los pies....
29/05/2014 10:51
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Gastarse 20 o 25 en Bravo cuando en teoría será portero suplente, tiene 31 años.... espero que sea una broma.

Y a ver si se materializan los rumores sobre el Barça y Reus del Borussia Dortmund.

Zubi for president!!!!!!

El otro día un periodista de mundo deportivo, explicaba que un directivo tenía atado a Courtois para esta temporada y que Zubizarreta lo descartó por el juego con los pies....

Si lo leí tambien, habería que saber en caso de ser cierto porque cantidad, porque no creo que la portería sea una posición en la que gastarnos una millonada, Courtois es un maquina, pero si el Mou lo suelta sería por una oferta de lujo.

En vez de Bravo podríamos traer a Willy, es mayor pero aun rinde y ademas mucho mas barato. Yo es que de Zubi me espero cualquier cosa. Porque si es verdad que ofrecieron 50M por Cesc (costo 34 y no ha tenido ningun año espectacular en Barcelona) y denegamos la oferta...
29/05/2014 12:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Gastarse 20 o 25 en Bravo cuando en teoría será portero suplente, tiene 31 años.... espero que sea una broma.

Y a ver si se materializan los rumores sobre el Barça y Reus del Borussia Dortmund.

Zubi for president!!!!!!

El otro día un periodista de mundo deportivo, explicaba que un directivo tenía atado a Courtois para esta temporada y que Zubizarreta lo descartó por el juego con los pies....

Si lo leí tambien, habería que saber en caso de ser cierto porque cantidad, porque no creo que la portería sea una posición en la que gastarnos una millonada, Courtois es un maquina, pero si el Mou lo suelta sería por una oferta de lujo.

En vez de Bravo podríamos traer a Willy, es mayor pero aun rinde y ademas mucho mas barato. Yo es que de Zubi me espero cualquier cosa. Porque si es verdad que ofrecieron 50M por Cesc (costo 34 y no ha tenido ningun año espectacular en Barcelona) y denegamos la oferta...

Keylo Navas tiene una cláusula de 10M y es un porterazo.
29/05/2014 12:13
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Gastarse 20 o 25 en Bravo cuando en teoría será portero suplente, tiene 31 años.... espero que sea una broma.

Y a ver si se materializan los rumores sobre el Barça y Reus del Borussia Dortmund.

Zubi for president!!!!!!

El otro día un periodista de mundo deportivo, explicaba que un directivo tenía atado a Courtois para esta temporada y que Zubizarreta lo descartó por el juego con los pies....

Si lo leí tambien, habería que saber en caso de ser cierto porque cantidad, porque no creo que la portería sea una posición en la que gastarnos una millonada, Courtois es un maquina, pero si el Mou lo suelta sería por una oferta de lujo.

En vez de Bravo podríamos traer a Willy, es mayor pero aun rinde y ademas mucho mas barato. Yo es que de Zubi me espero cualquier cosa. Porque si es verdad que ofrecieron 50M por Cesc (costo 34 y no ha tenido ningun año espectacular en Barcelona) y denegamos la oferta...

Keylo Navas tiene una cláusula de 10M y es un porterazo.

Otra enorme opción. De verdad espero que esos rumores sean falsos, no por Bravo (que ya me va bien) sino por el precio del que se habla. La clausula dudo que la paguemos, eso si seria para matarlos, pero se hablande hasta 20 millones.

Y el Madrid va a por Suarez o al final no?
29/05/2014 12:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo llevo toda la temporada con la idea de que lo normal respecto a Courtois sería que el Chelsea aceptase una oferta por Cech, que es un porterazo, pero evidentemente con menos futuro que Courtois...

Es que creo que el belga para soltarlo tendría que ser ofertaza sin duda... pero lo venden y dentro de 3-4 tempos ¿Qué? Mirar como Courtois es posiblemente el mejor en otro lado?

Ahora se dice que el PSG podría hacer oferta por Cech...
29/05/2014 12:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Soldado y Reina suenan para el Atleti, cada vez con más fuerza.

Personalmente me da lo mismo quien venga de delantero en cuanto a 9 se refiere. Al final aquí mete goles hasta el Petete Correa...
29/05/2014 12:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 133
3