Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » Avisos » Noche de los clausulazos fallida. Soluciones y compensaciones Date
807 msgs.
MVP of the game
carlos_pardo1983 dijo:
No veo coherente esta solucion, en mi caso solo hice un clausulazo, pasadas las 12.30 de lanoche y por un jugador que ya ni recuerdo nombre ni media

para nada quiero los 4kilos si ya no se quien es



no se como sera la estructura interna del juego pero solo deberian "desaparecer" los jugadores de equipos que clausuraron mas de una vez


si algun moderador me puede decir mi jugador por privado, se lo agracederia


Es lo minimo que deberian de hacer, los que han clausulado varios que los devuelvan, los demás que solo clausularon 1, está en la legalidad que ellos mismos permitieron y estuvieron aireando anunciando esa noche con mensajes y publicidad.
30/10/2013 15:25
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
javi.l.g dijo:
carlos_pardo1983 dijo:
No veo coherente esta solucion, en mi caso solo hice un clausulazo, pasadas las 12.30 de lanoche y por un jugador que ya ni recuerdo nombre ni media

para nada quiero los 4kilos si ya no se quien es



no se como sera la estructura interna del juego pero solo deberian "desaparecer" los jugadores de equipos que clausuraron mas de una vez


si algun moderador me puede decir mi jugador por privado, se lo agracederia


Es lo minimo que deberian de hacer, los que han clausulado varios que los devuelvan, los demás que solo clausularon 1, está en la legalidad que ellos mismos permitieron y estuvieron aireando anunciando esa noche con mensajes y publicidad.


les ha salido más fácil eliminar TODO clausulazo, que ir quitando sólo los segundos y sucesivos de aquellos que clausularon más de uno.
Porque si no no entiendo porque anoche dijeran una cosa, y hoy han hecho otra. Que eso no es un fallo del 'servidor'.


30/10/2013 16:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Otra vez...


El problema no son los que clausularon más de 1, el problema son los que no pudieron clausular.

#FinDeLaCita
30/10/2013 16:40
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
javi.l.g dijo:
carlos_pardo1983 dijo:
No veo coherente esta solucion, en mi caso solo hice un clausulazo, pasadas las 12.30 de lanoche y por un jugador que ya ni recuerdo nombre ni media

para nada quiero los 4kilos si ya no se quien es



no se como sera la estructura interna del juego pero solo deberian "desaparecer" los jugadores de equipos que clausuraron mas de una vez


si algun moderador me puede decir mi jugador por privado, se lo agracederia


Es lo minimo que deberian de hacer, los que han clausulado varios que los devuelvan, los demás que solo clausularon 1, está en la legalidad que ellos mismos permitieron y estuvieron aireando anunciando esa noche con mensajes y publicidad.


Claro, entonces lo mismo debió pasar la noche anterior, los que clausularon antes de las 12 debieron quitarles los clausulazos y haber dejado al resto
30/10/2013 16:57
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
Skol90 dijo:
Javi_Jimenez dijo:
a mí me contó un colega que una vez clausuló uno buenísimo, pero que se lo quitó el equipo de administradores para dárselo a uno de estos. dijeron que fue un fallo y que el clausulazo lo hizo el admin y no mi colega, de tal modo que le dieron un paston por las molestias causadas...

otra cosa, llevo 4 años de mi vida jugando al striker, muchas temporadas, y muchos conatos de clausulazos. el lunes consegui algo decente, que no ganga, al igual que ayer. y los dos me los quitan.

así así es como un empieza a echar ascos sobre un juego en las redes sociales, cuando te sientes vacilado un día sí, y al otro también.

esto sí da vergonha y no el madrid barsa


yo para empezar no voy a jugar al nuevo striker ni de coña, es mas, puede ser que me anime a programar uno con unos cuantos compañeros, porque esto es una verguenza, 2 dias con clausulados, los dos dias te lo anulan, y no solo eso, no compensan... el tiempo que he dedicado a registrar equipos con inactividad y sin renovacion, mirando que jugador subia mas para que fuese un objetivo,,, solo compensais balones? y el tiempo que le hemos dedicado los usuarios a buscar algo que poder clausular? venga!!!! seguid asii!

1º- Devolver los balones no significa devolver los 5 o 10 euros!!! que la gente lo mismo se los gasta solo para esa noche...
2º- La dedicacion que le hacemos al juego, el tiempo empleado, etc.. eso como se compensa? nada.. nos ***** y punto...

Editado por Skol90 30-10-2013 14:45



Si no hubieras estado detrás de la noche de clausulazos, no te sentirías mal.
Conclusión: dejar de aprovechar la mierd.. de noche esta, y asi tal vez los administradores la supriman y tengamos un juego mas justo.




1 click=500 Millones.
1 temporada bien estructurada y pensando cada cosa = 100 millones de beneficio.

Por decir algunas cifras, habrá casos peores y mejores..


Exacto, esto del dale al click es el gran cáncer de Striker. Incluido las busquedas +. Puedes estar toda la temporada currandote tus escuelas, tus entrenamientos, etc.. para ganar 100 tristes millones. Pero por otros métodos que no tienen nada que ver con el juego te puedes hacer de oro (con el llamado.. dale al botoncito sin parar) Hay cosas que no tienen sentido
30/10/2013 17:04
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Hola, voy a deja mi opinion, aun sabiendo que no sirve para nada, creo que las personas tienen derecho a equivocarse y las maquinas puede fallar, pero llevais una semanita en la que no dais pie con bola.
No habria sido mejor, ya que ha sido un fallo vuestro, compensar economicamente a esos equipos que se vieron perjudicados por el fallo de la hora?
Creo que os estais riendo de todos nosotros, tomando decisiones alocadas y sin madurar. Aqui la gente se lo toma muy en serio, para ellos esto no es juego. Y lo que estais haciendo es mucho mas injusto y a perjudicado a mucha mas gente que el error de la hora.
Es un abuso por vuestra parte y no quiero pensar que haya mala fe...
Os divierte esta situacion?
Habeis tenido dos dias de quejas de los manager que no han conseguido clausular o les han clausulado un juvenil por no renovar a tiempo (mira que le gusta hacerse de rogar) y ahora os toca las quejas de los que siii habian clausulado.

Bueno, yo solo clausule uno cada dia y me los han quitado los dos, ahora voy a intentar comprar todos los que pueda, a ver quien me supera en la puja, no pienso dejar uno vivo.

Saludos.
30/10/2013 18:28
  🦇 мℓт Brujas - Div4/Gr28
Username
62 msgs.
Rookie
Pongo esto a ver si algun moderador/administrador me lo puede explicar de forma privada. Me han ocurrido dos cosas disitintas:

1- Yo clausule un solo jugador ayer por la noche, ahora se supone que no lo tengo, me han retirado ese jugador comprado dentro de lo "legal" (parto de la deduccion del aviso de que sólo se retirarían aquellos jugadores clausulados de más por algun usuario)

2- Por otro lado me han clausulado un jugador senior esta mañana, yo aun no habia vendido ese jugador pero ahora al volver a conectarme resulta que no tengo el jugador, tengo el dinero del clausulazo pero el jugador si lo busco no existe en ningun lugar...

Por favor, alguien o algun moderador me podría explicar esto... por lo menos para entender algo...
30/10/2013 21:08
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
solo una duda... se puede clausular en este momento a cualquier jugador sin ningún tipo de problema? 30/10/2013 21:10
  🦀 S.D. Porqueira - Div3/Gr14
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Trametes versicolor dijo:
Pongo esto a ver si algun moderador/administrador me lo puede explicar de forma privada. Me han ocurrido dos cosas disitintas:

1- Yo clausule un solo jugador ayer por la noche, ahora se supone que no lo tengo, me han retirado ese jugador comprado dentro de lo "legal" (parto de la deduccion del aviso de que sólo se retirarían aquellos jugadores clausulados de más por algun usuario)

2- Por otro lado me han clausulado un jugador senior esta mañana, yo aun no habia vendido ese jugador pero ahora al volver a conectarme resulta que no tengo el jugador, tengo el dinero del clausulazo pero el jugador si lo busco no existe en ningun lugar...

Por favor, alguien o algun moderador me podría explicar esto... por lo menos para entender algo...

te lo explico yo,todos a subasta el lunes
30/10/2013 21:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58485 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo en la pagina 10:
Mi verdadero problema es como le explico Yo a la mujer q esta noche estoy otra vez en el pc con la bronca de ayer si despertaba a las Ninas.si duermo en el sofa o me echa de casa que?

Madre mia pitufo como pasa el tiempo ehhhhh
20/04/2020 23:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20
19