Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » Avisos » Noche de los clausulazos fallida. Soluciones y compensaciones Date
Username
3 msgs.
Ball boy
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
duk2 dijo:
...siempre se benefician los mismos ... es muy dificil pillar jugadores buenos y que casualidad que los que lo pillan son usuarios que estan en divisiones altas ... en este juego cuesta mucho mejorar.


Yo alucino con comentarios como éste

Dieguito si sale un jugador de esos quien se le lleva el de1-2-3 o el de abajo.hueco siempre tienen y aunq sea para revenderlo despues.


yo pienso igual es muy dificil avanzar en este juego y usuarios que han conseguido clausurar un jugador legalmente ahora resulta que por deficiencias del juego o mal uso de algunos usuarios paguemos justos por pecadores me pareece muy mal esta solucion deberian de buscar otra que no afecte a los qe han respetado las reglas
30/10/2013 14:43
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
@Sa Corb dijo:
Javi_Jimenez dijo:
a mí me contó un colega que una vez clausuló uno buenísimo, pero que se lo quitó el equipo de administradores para dárselo a uno de estos. dijeron que fue un fallo y que el clausulazo lo hizo el admin y no mi colega, de tal modo que le dieron un paston por las molestias causadas...

otra cosa, llevo 4 años de mi vida jugando al striker, muchas temporadas, y muchos conatos de clausulazos. el lunes consegui algo decente, que no ganga, al igual que ayer. y los dos me los quitan.

así así es como un empieza a echar ascos sobre un juego en las redes sociales, cuando te sientes vacilado un día sí, y al otro también.

esto sí da vergonha y no el madrid barsa

Rumores y teorías de la conspiración, siempre hay. Dile a tu colega que lo reporte y se estudiará.



no digo que sea cierto, me lo contó. no le había dado credibilidad hasta hoy, con el hacer y deshacer. ya no sé ni a qué equipo clausulé, y por ejempllo, el delantero que pillé ayer no sale en subasta. cuando saldrán? en 96 horas? cuando haya mayor número de administradores conectados, o cúando?

Lo único que espero es que si este juego tiene contratados, gente que gana dinero haciendo de striker un lugar mejor, que al menos les paguen dignamente. Porque si encima les malpagan, y tenemos este resultado... casi rentaría subcontratar en el sudeste asiático
30/10/2013 14:47
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Javi_Jimenez dijo:
@Sa Corb dijo:
Javi_Jimenez dijo:
a mí me contó un colega que una vez clausuló uno buenísimo, pero que se lo quitó el equipo de administradores para dárselo a uno de estos. dijeron que fue un fallo y que el clausulazo lo hizo el admin y no mi colega, de tal modo que le dieron un paston por las molestias causadas...

otra cosa, llevo 4 años de mi vida jugando al striker, muchas temporadas, y muchos conatos de clausulazos. el lunes consegui algo decente, que no ganga, al igual que ayer. y los dos me los quitan.

así así es como un empieza a echar ascos sobre un juego en las redes sociales, cuando te sientes vacilado un día sí, y al otro también.

esto sí da vergonha y no el madrid barsa

Rumores y teorías de la conspiración, siempre hay. Dile a tu colega que lo reporte y se estudiará.



no digo que sea cierto, me lo contó. no le había dado credibilidad hasta hoy, con el hacer y deshacer. ya no sé ni a qué equipo clausulé, y por ejempllo, el delantero que pillé ayer no sale en subasta. cuando saldrán? en 96 horas? cuando haya mayor número de administradores conectados, o cúando?

Lo único que espero es que si este juego tiene contratados, gente que gana dinero haciendo de striker un lugar mejor, que al menos les paguen dignamente. Porque si encima les malpagan, y tenemos este resultado... casi rentaría subcontratar en el sudeste asiático


además, como reportar si te borran en transferencias cualquier rastro???
30/10/2013 14:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
milin1313 dijo:
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
duk2 dijo:
...siempre se benefician los mismos ... es muy dificil pillar jugadores buenos y que casualidad que los que lo pillan son usuarios que estan en divisiones altas ... en este juego cuesta mucho mejorar.


Yo alucino con comentarios como éste

Dieguito si sale un jugador de esos quien se le lleva el de1-2-3 o el de abajo.hueco siempre tienen y aunq sea para revenderlo despues.


yo pienso igual es muy dificil avanzar en este juego y usuarios que han conseguido clausurar un jugador legalmente ahora resulta que por deficiencias del juego o mal uso de algunos usuarios paguemos justos por pecadores me pareece muy mal esta solucion deberian de buscar otra que no afecte a los qe han respetado las reglas


En serio teneis la percepción de que avanzar en striker es dificil? En 5 o 6 temporadas puedes competir en total igualdad contra cualquiera...
30/10/2013 14:53
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Skol90 dijo:
Javi_Jimenez dijo:
a mí me contó un colega que una vez clausuló uno buenísimo, pero que se lo quitó el equipo de administradores para dárselo a uno de estos. dijeron que fue un fallo y que el clausulazo lo hizo el admin y no mi colega, de tal modo que le dieron un paston por las molestias causadas...

otra cosa, llevo 4 años de mi vida jugando al striker, muchas temporadas, y muchos conatos de clausulazos. el lunes consegui algo decente, que no ganga, al igual que ayer. y los dos me los quitan.

así así es como un empieza a echar ascos sobre un juego en las redes sociales, cuando te sientes vacilado un día sí, y al otro también.

esto sí da vergonha y no el madrid barsa


yo para empezar no voy a jugar al nuevo striker ni de coña, es mas, puede ser que me anime a programar uno con unos cuantos compañeros, porque esto es una verguenza, 2 dias con clausulados, los dos dias te lo anulan, y no solo eso, no compensan... el tiempo que he dedicado a registrar equipos con inactividad y sin renovacion, mirando que jugador subia mas para que fuese un objetivo,,, solo compensais balones? y el tiempo que le hemos dedicado los usuarios a buscar algo que poder clausular? venga!!!! seguid asii!

1º- Devolver los balones no significa devolver los 5 o 10 euros!!! que la gente lo mismo se los gasta solo para esa noche...
2º- La dedicacion que le hacemos al juego, el tiempo empleado, etc.. eso como se compensa? nada.. nos ***** y punto...

Editado por Skol90 30-10-2013 14:45



Si no hubieras estado detrás de la noche de clausulazos, no te sentirías mal.
Conclusión: dejar de aprovechar la mierd.. de noche esta, y asi tal vez los administradores la supriman y tengamos un juego mas justo.




1 click=500 Millones.
1 temporada bien estructurada y pensando cada cosa = 100 millones de beneficio.

Por decir algunas cifras, habrá casos peores y mejores..
30/10/2013 15:01
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:


Si no hubieras estado detrás de la noche de clausulazos, no te sentirías mal.
Conclusión: dejar de aprovechar la mierd.. de noche esta, y asi tal vez los administradores la supriman y tengamos un juego mas justo.




1 click=500 Millones.
1 temporada bien estructurada y pensando cada cosa = 100 millones de beneficio.

Por decir algunas cifras, habrá casos peores y mejores..


Y que tiene que ver eso? Yo invierto mi tiempo como me parece bien... tu diras aprovecharte de.... yo creo que es un aliciente mas que tiene el juego o tenia, algo que lo saca de la rutina diaria, esta ahi por algo. Y si quiero invertir el tiempo en sacar 100 millones en un rato lo invierto, pero no para que despues se echen atras.. y me dejen sin jugador y con el tiempo desperdiciado como han hecho y solo compensen a los que gastan balones, que por otro lado las busquedas las seguiran teniendo... yo solo tengo enlaces de equipos sin jugadores... y sigo pensando lo que decia:

1º- Devolver los balones no significa devolver los 5 o 10 euros.. que la gente lo mismo se los gasta solo para esa noche...
2º- La dedicacion que le hacemos al juego, el tiempo empleado, etc.. eso como se compensa? nada.. nos ***** y punto...
30/10/2013 15:08
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Yo me alegro porque al menos esta temporada el juego fue coherente.

Pero vamos que cuando os sale bien, y sacais +500k de beneficio en una noche a otro que prefiere tener un buen juego, ahi si os gusta.





PPPPPOr cierto: En el nuevo striker seguirá esta aberración?
30/10/2013 15:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Yo me alegro porque al menos esta temporada el juego fue coherente.

Pero vamos que cuando os sale bien, y sacais +500k de beneficio en una noche a otro que prefiere tener un buen juego, ahi si os gusta.





PPPPPOr cierto: En el nuevo striker seguirá esta aberración?



Klad ha dicho en el otro post que le gusta el concepto de la noche de los clausulazos...

Eso desde luego va en contra de todo el docs de contratos y de la mitad de lo que planteamos basado en al razón, la lógica y la coherencia numérica y no en la simple suerte.
30/10/2013 15:14
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
No veo coherente esta solucion, en mi caso solo hice un clausulazo, pasadas las 12.30 de lanoche y por un jugador que ya ni recuerdo nombre ni media

para nada quiero los 4kilos si ya no se quien es



no se como sera la estructura interna del juego pero solo deberian "desaparecer" los jugadores de equipos que clausuraron mas de una vez


si algun moderador me puede decir mi jugador por privado, se lo agracederia
30/10/2013 15:18
  MℓT Sobremonte - Div4/Gr21
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
Yo me alegro porque al menos esta temporada el juego fue coherente.

Pero vamos que cuando os sale bien, y sacais +500k de beneficio en una noche a otro que prefiere tener un buen juego, ahi si os gusta.





PPPPPOr cierto: En el nuevo striker seguirá esta aberración?



Klad ha dicho en el otro post que le gusta el concepto de la noche de los clausulazos...

Eso desde luego va en contra de todo el docs de contratos y de la mitad de lo que planteamos basado en al razón, la lógica y la coherencia numérica y no en la simple suerte.



Yo sinceramente que venga klad y me lo explique... si es por sacar balones, que busquen otras formas, las que sea, mas tienda me da igual pero que quiten esto.

Otra cosa, que ya apuntaba alguien de mi privada.
Decian que el mercado estaba muerto, la solución de los jefazos, saquemos a subasta ingentes cantidades de jugadores de gran calidad, todos el mismo dia, y todos DESDE CERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todo por mantener la mierd.. de noche..
GOOD JOB
30/10/2013 15:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
18