Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » Avisos » Noche de los clausulazos fallida. Soluciones y compensaciones Date
157 msgs.
Substitute
Yo no he podido clausular porque no he podido buscar ya que no me habeis abierto la busqueda avanzada despues de que la noche anterior me hubiese gastado balones, gracias por vuestra gran ayuda y gran confusion 30/10/2013 08:47
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
No mayúsculas.

Editado por @Kanon_ 30-10-2013 08:58
30/10/2013 08:57
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Hola, Marcomenjon:
Si lees el mensaje de nuevo. verás que se decidió finalmente devolver los balones de oro gastados. Tus balones que gastaste para hacer las búsquedas sí se han devuelto.
Con respecto al jugador del que hablas, te aconsejo que mires tus transferencias así como tu balance antes de poner una queja aquí, quizá te apresuraste.
Saludos
30/10/2013 09:03
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
La opción que habeis decido será la mas sensata por vuestra parte pero ahora pensar lo siguiente.
En mi caso para realizar los fichajes pido prestamos, ahora me encuentro con un prestamo y un dinero que me habeis devuelto al anular mi fichaje pero me toca pagar los intereses por la cancelacion del prestamo, eso como se come?


30/10/2013 13:20
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
por cierto, muchos de los clausulazos que se hicieron volvieron a su equipo con el dinero que pusieron los que clausuraron (por lo que la clausula era mas alta) y eso habria que corregirlo, estoy con mucha gente que siempre se benefician los mismos, es muy dificil pillar jugadores buenos y que casualidad que los que lo pillan son usuarios que estan en divisiones altas (de cuarta para arriba), asi en este juego cuesta mucho mejorar y eso desmoraliza a la gente, opino que deberías tomar alguna medida al respecto. 30/10/2013 13:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
duk2 dijo:
...siempre se benefician los mismos ... es muy dificil pillar jugadores buenos y que casualidad que los que lo pillan son usuarios que estan en divisiones altas ... en este juego cuesta mucho mejorar.


Yo alucino con comentarios como éste
30/10/2013 14:06
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
duk2 dijo:
...siempre se benefician los mismos ... es muy dificil pillar jugadores buenos y que casualidad que los que lo pillan son usuarios que estan en divisiones altas ... en este juego cuesta mucho mejorar.


Yo alucino con comentarios como éste

Dieguito si sale un jugador de esos quien se le lleva el de1-2-3 o el de abajo.hueco siempre tienen y aunq sea para revenderlo despues.
30/10/2013 14:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
77 msgs.
Rookie
a mí me contó un colega que una vez clausuló uno buenísimo, pero que se lo quitó el equipo de administradores para dárselo a uno de estos. dijeron que fue un fallo y que el clausulazo lo hizo el admin y no mi colega, de tal modo que le dieron un paston por las molestias causadas...

otra cosa, llevo 4 años de mi vida jugando al striker, muchas temporadas, y muchos conatos de clausulazos. el lunes consegui algo decente, que no ganga, al igual que ayer. y los dos me los quitan.

así así es como un empieza a echar ascos sobre un juego en las redes sociales, cuando te sientes vacilado un día sí, y al otro también.

esto sí da vergonha y no el madrid barsa
30/10/2013 14:29
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
Javi_Jimenez dijo:
a mí me contó un colega que una vez clausuló uno buenísimo, pero que se lo quitó el equipo de administradores para dárselo a uno de estos. dijeron que fue un fallo y que el clausulazo lo hizo el admin y no mi colega, de tal modo que le dieron un paston por las molestias causadas...

otra cosa, llevo 4 años de mi vida jugando al striker, muchas temporadas, y muchos conatos de clausulazos. el lunes consegui algo decente, que no ganga, al igual que ayer. y los dos me los quitan.

así así es como un empieza a echar ascos sobre un juego en las redes sociales, cuando te sientes vacilado un día sí, y al otro también.

esto sí da vergonha y no el madrid barsa


yo para empezar no voy a jugar al nuevo striker ni de coña, es mas, puede ser que me anime a programar uno con unos cuantos compañeros, porque esto es una verguenza, 2 dias con clausulados, los dos dias te lo anulan, y no solo eso, no compensan... el tiempo que he dedicado a registrar equipos con inactividad y sin renovacion, mirando que jugador subia mas para que fuese un objetivo,,, solo compensais balones? y el tiempo que le hemos dedicado los usuarios a buscar algo que poder clausular? venga!!!! seguid asii!

1º- Devolver los balones no significa devolver los 5 o 10 euros!!! que la gente lo mismo se los gasta solo para esa noche...
2º- La dedicacion que le hacemos al juego, el tiempo empleado, etc.. eso como se compensa? nada.. nos ***** y punto...

Editado por Skol90 30-10-2013 14:45
30/10/2013 14:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Javi_Jimenez dijo:
a mí me contó un colega que una vez clausuló uno buenísimo, pero que se lo quitó el equipo de administradores para dárselo a uno de estos. dijeron que fue un fallo y que el clausulazo lo hizo el admin y no mi colega, de tal modo que le dieron un paston por las molestias causadas...

otra cosa, llevo 4 años de mi vida jugando al striker, muchas temporadas, y muchos conatos de clausulazos. el lunes consegui algo decente, que no ganga, al igual que ayer. y los dos me los quitan.

así así es como un empieza a echar ascos sobre un juego en las redes sociales, cuando te sientes vacilado un día sí, y al otro también.

esto sí da vergonha y no el madrid barsa

Rumores y teorías de la conspiración, siempre hay. Dile a tu colega que lo reporte y se estudiará.
30/10/2013 14:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
17